Capítulo 31 - Rechazo
Había pasado gran parte del día pensando en Kakashi y en el beso que nos habíamos dado la noche anterior, luego de eso los dos nos habíamos ido al cuarto de Kakashi y dormimos juntos, aunque cuando desperté Kakashi ya se había ido, andaba demasiado distraída pensando sobre Kakashi que prácticamente no le había prestado atención a Sakura quien estaba hablando conmigo, no había prestado nada de atención y no sabía que había dicho.
-Eris ¿me estas escuchando? -dijo Sakura y sacudí un poco la cabeza para sacarme todos esos pensamientos.
-lo siento Sakura, tengo la mente en otro lado -dije disculpándome.
-¿te sucede algo? -pregunto Sakura mirándome con expresión preocupada.
-no es nada, no tienes de que preocuparte Sakura -respondí con una sonrisa- ahora debo irme, tengo algo que hacer -me despedí de Sakura saliendo del hospital, había quedado en ver a Yuki y esperaba que ese chico me hubiera hecho caso con lo de quedarse en la aldea, mientras caminaba mire a mi alrededor viendo a las personas pasar, la aldea estaba concurrida, lo normal, ya me había acostumbrado a todo eso, cuando pasaba por el frente de Ichiraku escuche voces conocidas y me detuve asomándome al local viendo que era Iruka-san y Naruto- hola chicos -dije entrando por completo al local, ellos voltearon.
-Eris-san, que gusto verla -dijo Iruka-san.
-hola Eris -dijo Naruto con su típica sonrisa alegre.
-ahora que te veo Naruto, Felicidades por lo del bebé -dije con una sonrisa.
-oh gracias Eris -dijo con una gran sonrisa.
-de nada, ahora debo irme -dije.
-Eris-san ¿Por qué no te quedas a comer con nosotros? -pregunto Iruka-san, pero negué.
-no puedo quedarme, tengo otras cosas que hacer pero gracias por la invitación -respondí con una sonrisa y salí del local.
-nos vemos luego -dijeron los dos al mismo tiempo, no respondí más nada y seguí mi camino, no tarde mucho en llegar al lugar donde estaba Yuki, era una posada muy bonita, justo cuando iba a entrar salió Yuki.
-Hola Eris -saludo él con una sonrisa.
-Hola ¿Cómo te encuentras? -pregunte.
-ya me encuentro bien, no tienes de que preocuparte -respondió él.
-¿Ya comiste algo? -él asintió y se acercó a mí.
-si ya comí ¿A dónde iremos? -pregunto y me lo pensé, no sabía muy bien a donde llevarlo o que hacer, ni siquiera lo había pensado.
-realmente...no sé -dije rascándome la nuca, el me miro de forma rara y yo solo reí.
-eres todo un caso Eris -dijo negando con la cabeza, luego de eso nos pusimos a caminar por ahí, entramos en puestos de comida, de ropa, incluso de armas, discutimos sobre muchas cosas y nos conocimos mucho mejor, aun no podía creer que mi hermano siguiera vivo, pero estaba inusualmente feliz por eso, nunca antes me había sentido de esa forma, Konoha me había traído tranquilidad pero solo era eso, no lo entendía muy bien, Yuki era mi hermano pequeño, la única familia que tengo, habíamos perdido tanto tiempo y ahora que estaba junto a él, me sentía feliz, feliz de haberlo encontrado, era un sentimiento muy raro para mí, igual que el sentimiento que provocaba Kakashi en mí, no sabía cómo describirlo, sabía que me gustaba pero era más que eso, no era muy buena con los sentimientos porque había pasado mucho tiempos sin ellos, junto a Orochimaru tenía que ser fría y no mostrar compasión, los sentimientos no entraban en la batalla, y con el tiempo termino arraigándose en mi hasta el punto que incluso fuera de la batalla seguía siendo fría, aunque las cosas eran distintas ahora, no servía a Orochimaru, ya no tenía enemigos, no tenía que matar más y era libre de poder sentir lo que quisiera. Al llegar la noche nos despedimos y volví a casa aunque no me apresure mucho, tenía cosas en la que pensar, por ejemplo Kakashi, haber estado todo el día junto a Yuki me había hecho olvidarlo pero ahora que estaba sola estaba pensando mucho en él y en ese beso, en serio era algo complicado, suspire y me detuve observando el cielo, las estrellas estaban comenzando a iluminar el cielo y la luna estaba hermosa, antes nunca había apreciado este tipo de cosas, mi vida es diferente ahora, cuando lo pienso bien, sigo sin creerlo, una vida normal o al menos casi normal, siendo ninja de una aldea en vez de una ninja que no pertenece a ninguna aldea, haciendo misiones normales en vez de misiones sangrientas, aunque habían pasado bastantes años para mí era como si hubiera sido ayer, haber sido congelada por mucho tiempo lo único que hizo fue quitarme tiempo valioso ahora lo entendía. Decidí que no iría a la casa todavía por eso me dirigí a los monumentos de los hokages, desde ahí tendría una buena vista de la aldea, era un buen lugar para pensar, al llegar me senté sobre el monumento de Kakashi y me quede ahí por un buen rato mirando la aldea.
-así que aquí estabas, Eris -la voz de Kakshi me sorprendió, solo gire mi cabeza hacia la izquierda y ahí estaba- ¿Qué haces aquí? -pregunto sentándose a mi lado, quite la vista de él.
-necesitaba pensar un poco -respondí sin dar más detalles- ¿tú que haces aquí? -pregunte.
-estaba buscándote, quería hablar contigo -respondió y gire la cabeza para verlo.
-¿Hablar conmigo? -dije levantando una ceja- ¿Sobre qué? -el no hablo por un momento, solo se me quedo mirando un rato.
-solo quería hablar contigo sobre lo que sucedió ayer -trate de no poner cara sorprendida ni nada, no esperaba que viniera a hablar conmigo sobre eso.
-yo también quería hablar sobre ello -dije y nos quedamos mirando un rato, hasta que Kakashi decidió hablar.
-Ese beso... fue un error Eris, no debí haberte besado -al escuchar lo que dijo quede sorprendida, no esperaba que me digiera eso, no sabía que decir- entre tú y yo no puede haber nada -termino por decir.
-entiendo Kakashi -dije solo eso cayendo en cuenta que me había rechazado, no sabía cómo sentirme en este momento- si solo viniste a decirme eso, puedes irte, volveré a la casa más tarde -intente mantenerme tranquila.
-está bien, nos vemos luego -vi como Kakashi se marchó y me quede mirando el cielo intentando descifrar que era lo que estaba sintiendo, sentía opresión en el pecho y tristeza, había pasado mucho tiempo desde que había sentido algo así. Al meditar lo suficiente sobre mi situación me di cuenta que... tenía el corazón roto, era una experiencia rara, y con mi poco experiencia con los sentimientos no sabía muy bien cómo reaccionar a ello, prefería no llorar, ni mostrarse débil, no le gustaba para nada esas dos cosas, suspiro y solo decidió que tenía ir a la casa ya que una de las cosas que no le gustaba era evitar un problema, al llegar a la casa solo fui directo a mi habitación, tal vez si dormía un poco se sentiría mucho mejor.+
****
y como siempre a lo primero que vengo es a disculparme, esta vez no diré excusas ni nada, solo espero les guste el capitulo y no me maten por ello. Ustedes que piensan sobre lo que hizo Kakashi XD
bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D
***Zharak***

YOU ARE READING
Problemas para el Hokage {Kakashi}
FanfictionComo ven esta es la primera historia que hago de Kakashi y por eso espero que les guste, este es un tipo de continuación de Tu y yo...No somos tan diferentes, bueno pensé que Kakashi ya necesitaba una novia jajaja bueno en fin disfrútenlo Portada h...