Epilogo

1.4K 117 24
                                    


Epilogo

Había pasado dos años desde que había salido de ese tubo, y terminado en Konoha, pasaron muchas cosas desde eso, y mi vida era muy buena, tenía a mi hermano menor, que venía de vez en cuando a la aldea, buenos amigos, y a Kakashi, ahora ya sabíamos muy bien que éramos, una pareja, tenía la vida que siempre había querido cuando había sido una niña, mejor dicho era mucho mejor, me hice cargo de Mizuki, ahora era una excelente ninja que servía a la aldea, los niños de la clase de Iruka-san era gennin, y Daisuke tendría su prueba de gennin pronto, en estos momentos estaba ayudándole a Sakura en el hospital, me gustaba estar ahí, me había acostumbrado a ello. Se suponía que hoy tendría que ayudarle a Sakura, pero por algún motivo ella me dijo que no necesitaba que fuera hoy, así que tenía el día libre y no sabía qué hacer, Kakashi estaba ocupado y no quería molestarlo, y los demás estaban ocupados, me di una vuelta por la aldea viendo un montón de tiendas de ropa, de comida, de armas y todo lo que hubiera hasta que un ninja me detuvo.

-el hokage-sama requiere su presencia en el monte de los hokage -al decir eso se fue dejándome con el ceño fruncido, no sabía para que me necesitaba Kakashi, pero iría a averiguarlo, me dirigí al monte de los hokage, y supuse que estaría en su propio monumento y justo ahí estaba.

-¿Qué hace el hokage fuera de su oficina? -dije en modo de pregunta, el me miro con una sonrisa, e hice lo mismo.

-¿Cómo ha ido tu día? -pregunto Kakashi sentándose en el suelo.

-pues aburrido, Sakura me dijo que no me necesitaba -dije en un suspiro sentándome a su lado.

-estoy fuera de mi oficina porque quería invitarte a cenar esta noche -dijo.

-¿a cenar? ¿Acaso Sakura sabia sobre esto? -pregunte con una ceja levantada.

-tal vez le pedí unos cuantos consejos sobre algunas cosas, pero son sorpresa -dijo y reí-

-lo sabía, bien aceptare tu invitación a cenar Kakashi, ahora tienes que volver a trabajar -él se levantó.

-tienes razón, debo volver antes de que se me acumule el trabajo, te veo a las siete -se fue antes de que pudiera decir algo.

Luego de eso volví a no hacer nada aunque esta vez solo pensaba en que podría ponerse y que el tiempo pasara mucho más rápido para que llegara la hora de su cita con Kakashi, había tenido unas cuantas antes pero con el horario ajetreado de hokage de Kakashi era mucho más complicado tener una cita con él, nos veíamos en las noches, y en las mañanas antes de que se fuera a trabajar, y cuando tenía sus días libres, los cuales eran muy pocos, pero estar con él era lo mejor que le había pasado, al llegar la hora se preparó y Kakashi apareció, iba muy bien vestido lo que me hacía preguntar en donde se había vestido.

-te ves hermosa -dijo Kakashi al verme, sujeto mi mano y me hizo girar, lo que causo que me riera.

-tú te ves muy guapo Kakashi -dije y comenzó a guiarme sin soltar mi mano, no sabía a donde nos dirigíamos y tenía mucha curiosidad pero me mantuve callada. Terminamos saliendo de la aldea, mientras más nos adentrábamos más curiosidad me daba por eso termine preguntando- ¿A dónde vamos? -me mordí el labio nerviosa.

-espera y veras -fue lo único que dijo, luego de unos minutos nos detuvimos, estábamos en un pequeño lugar junto a un pequeño arroyo, el lugar estaba iluminado por lámparas y había una manta de picnic.

-qué lugar más bonito -dije encantada, me senté sobre la manta de picnic y mire a Kakashi.

-es bueno que te guste, no sabía si te gustaría o no -dijo sentándose frente a mí.

-es hermoso, Kakashi. Me encanta todo, pero para juzgarlo mejor hay que probar la comida -Kakashi comenzó a reír, y empezó a sacar comida de una canasta que no había visto para nada. A partir de ahí pasamos un rato agradable comiendo, evitamos beber porque obviamente era mala con el alcohol- es bueno que estemos juntos tu y yo, siempre estás trabajando y es complicado salir de esta forma -dije en un suspiro.

-pienso lo mismo, me gusta estar contigo -se quitó la máscara y se inclinó hacia mí y dejo un beso en mis labios- sé que es algo molesto estar con el hokage pero espero poder compensarlo con estas cosas -murmuro.

-lo compensas muy bien Kakashi -dije dándole un beso corto, luego de eso se separó.

-quiero preguntarte algo, y espero que la respuesta sea un si -dijo y espere por lo que me iba a preguntar- Eris ¿te gustaría casarte conmigo? -la pregunta me dejo sorprendida, y por un rato me le quede mirando en estado de shock hasta que reaccione.

-¿Casarme contigo? -fue lo único que me salió en ese momento- yo... bueno... pues... -ni siquiera sabía que decir.

-si no quieres lo entenderé... -lo interrumpí.

-no...Digo si... no... -estaba muy nerviosa, respire hondo y me calme- digo, si quiero casarme contigo Kakashi -logre articular por fin.

Cuando me levante esta mañana no me había esperado esto, ni siquiera me lo había imaginado, que Kakashi me pidiera matrimonio, ni en mis más locos sueños, me le tire encima y me abrazo, me sentía en casa en sus brazos, y pronto seria su esposa, había muchas cosas de mi vida que no había previsto, salir de ese tubo, que Konoha no me matara, encontrar de nuevo a Kakashi, descubrir que mi hermano menor no estaba muerto, y que me pidieran matrimonio, todo había sido inesperado y estaba segura que mi vida seguiría siendo así, y si era junto a Kakashi no podría pedir más nada.

****

bien aquí tienen el epilogo, espero les guste y con esto llega a su fin esta historia, dejen sus comentarios, y faltaba que Kakashi le pidiera que se casaran para sentir que acabe con todo, se que algunas estuvieron esperando lemon, pero soy mala en eso, solo tienen que ver las otras historias para saberlo, y bueno haré Spam, vayan a mi perfil y vean el apartado de dibujos, estaré subiendo mis dibujos por ahí y también lean Las Hermanas Tanaka 2º temporada, y la primera por si no la han leído, estaré subiendo lo mas que pueda para terminar esa historia, también pueden leer mi descripción para ver las historias que tengo planeado subir, y espero también puedan seguirme en ellas, listo es todo, hasta la próxima.

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Problemas para el Hokage {Kakashi}Where stories live. Discover now