Capítulo 63.

3.7K 291 14
                                    

Me aceptó con gusto cogiendome la nuca con una mano y el culo con la otra, besandome de esa manera que solo el sabe hacerlo, que mi mente se apague y que parezca que en nuestra burbuja todo va bien y nada irá mal que todo es posible si estoy con el, aunque odio en parte sentirme así sentir que dependo de alguien hay otra parte que me dice que está bien.

Me sentó en el asiento de Gun y bajo sus manos hasta mis pechos para apretarlos suavemente por encima de la ropa, abandonando mis labios para bajar a mi cuello haciendo que soltara un gemido en su oido, con las piernas aún en su cintura pegaba su erección a mi llevándome donde el quería. Paseaba mis manos por su ancha espalada hasta llegar a su perfecto culo y darle un apretón.

  -Oye eso es mio.-Dijo con una carcajada.

  -No perdona es una propiedad compartida y apartir de ahora solo yo puedo tocar.-Dije dándole otra apretón acercándolo a mí.

Respondió levantandome la camiseta y quitármela sonriendo y relamiéndose los labios.

  -Y estás dos también son mías?.-Dijo sacando una del sujetador y bajando la cabeza mentiendo una en su boca y succionando fuerte haciendo que me arqueara en respuesta pegando su erección más a mí haciendo gruñir a Connor.

Fui a su pantalón para tocar su erecion por encima mientras sus besos hacian recorrido entre mi cuello y mis tetas. Desabroché la cremallera y cuando fui a meter la mano su móvil empezó a sonar.

  -Ignoralo.-Me dijo y siguió su labor.

Lo ignore metí mi mano en su pantalón pasando por el boxer y tocando piel con piel moviéndolo arriba y abajo, pero el dichoso móvil seguía sonando.

  -Cogelo o te lo estampó contra el suelo tengo práctica pregúntaselo a mí despertador.-Dije y el se rió agachándose para coger el móvil.

  -Mi madre ya está aquí le he dicho que vaya al despacho, que hacemos seguimos?-Dijo con una sonrisa y yo negué con la cabeza.

  -Anda vamos después seguimos donde lo dejamos.-Dije y el hizo una mueca de desagrado.-Vamos que no es para tanto te lo recompensare.

  -Si, el castigo me lo llevo ahora por ir empalmado se me pondrán las pelotas azules.-Dijo y yo me reí y le di un beso lo más tierno que sabía o podía hacerlo.

Riendo nos terminamos de vestir de nuevo aunque fue complicado con el intento cogerme o volver a quitarme la ropa.

  -Gracias por arreglar a mí chica.-Dije y el me giro para abrazarme.

  -Haria lo que fuera por ti lo sabes no?.-Dijo y yo volví a tener esa sensación de paz en mi cuerpo.Asenti

Salimos de allí de la mano y fuimos directos al despacho de Connor. Vi a Lucy por el pasillo pero raramente apenas me miró y de largo Connor se encogió de hombros pero yo tenía que averiguar que bicho le ha picado a esa cría.

Pasamos al despacho y su madre estaba sentada bebiendose una vaso de whisky tranquilamente.

  -Que pasa chicos porque tanta urgencia.-Dijo y yo pasé de largo para entregarle el folder con la información de Roise.

  -Lo averiguaste al final.-Dijo y yo no me sorprendi en absoluto.

  -Porque no me contaste toda la verdad Greta yo merecía saber esto al igual que Roise.-Dije y ella sonrió de lado y se acercó a mí.

  -Porque le prometí a tu familia que nunca contaría la verdad de quién es ese chico pero sabía que tú lo averiguarias por ti misma y no incumpliria mi promesa, pero tú qué quieres hacer dejar las cosas como están o contarle la verdad a Roise.-Dijo y yo sabía la respuesta.

  -Le diré la verdad tanto el como cualquier otra persona merece saber de dónde viene aunque odie a mi familia por abandonalor por no ser hijo legítimo o yo que se.-Dije y ella negó con la cabeza.

  -Ya que quieres contárselo tal vez todos tenéis que saberlo todo, no es tan malo como parece ni tan horrible solo fue una decision muy difícil y puede parecer egoísta pero si no se hubiera echo tal vez ni Lis hubiera nacido muchas veces en la vida hay que tomar algunas decisiones que no nos gustan por un bien común.-Dijo pero yo seguia muy en desacuerdo con todo lo que pasó no me cabía en la cabeza como mi madre fue capaz de hacerle eso a un bebé .

  -Greta en cuanto lo sepa odiara todo lo que es el pero tiene que saberlo se que no vamos a tener una relación de hermano real.-Dije apenada yo ya tuve un hermano mayor y le quería como a nadie era mi confidente mi amigo y la persona que siempre me apoyo en todo se callaba cuando me escabapa cuando me iba a la carreras o a las peleas era increíble y ahora es cuando más le necesito, en mi pensamientos se me escapó una lágrima.

  -Nena estás bien?.-Dijo Connor apartando a su madre para abrazarme.

  -Si, solo me acordé de Liam era un chico increíble y un hermano perfecto se que jamás será así con Roise pero me encantaría que Liam estuviera aqui.-Dije y el asintió.

-Lo se amor y no sabes cómo lo siento espero que mi hermano y colega Roise no se lo tome tan mal como todos pensamos y oye alomejor hasta lo acepta solo tenéis que conoceros es un buen tio y un buen marido para Melissa no?.

  -Y un futuro padre.-Dije entre risas y el me siguió.

  -Si, quien lo iba decir le tenía alergia a los bebés de echo juro que jamás tendría hijos y ahora va a ser padre.-Dijo y yo me sorprendí que vuelta da la vida.

Seguimos hablando entre los tres hasta que alguien llamo a la puerta sobresaltandonos a los tres.

  -Prez me habías llamado.-Dijo Roise asomando la cabeza por la puerta.

  -Si hermano pasa.-Dijo Connor sentándose en su silla.

  -Pasa algo es Melissa?.-Dijo preocupado.

  -No tranquilo ella está bien, ahora cansada pero bien, soy yo quien quiere hablar contigo.-Dije yo acercándome a el con el folder y dandoselo.

  -Que es esto?.-Dijo para después abrirlo y leerlo frunciendo el ceño.

  -Eres hijo de mi padre Roise, eres un diablo.-Dije mirándole y viendo como su mirada se enfuerecia.

  -Y una mierda.-Grito rompiendo el folder .

La que hemos liado pensé.

Bueno aquí os dejo nuevo capítulo chicos, como mañana aquí en España es fiesta aprovecharé y os subiré una maratón completa con todas las novedades. Gracias por leerme y estar ahí para mí. Lean, voten y comenten.
Un besazo diablill@s.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora