VIII

6.4K 1K 137
                                    

Jimin y Jungkook tienen 18 años

-------🐥--------🐾---------🐥---------🐾---------🐥-----

Si Jungkook había creído que Jimin dejaría de llamarlo por el apodo que le había puesto a los cinco años, estaba más que equivocado.

Tres años después de su cambio de look habían pasado y a pesar de los diferentes cortes y colores que había usado en su cabello, no había desistido. Así es que había dejado de esperar que se detuviera.

-Coquito- escuchó que lo llamaba a su espalda -¿Listo para graduarte?

-¿Y tú, listo para la universidad? -Comenzaron a caminar hacia el salón donde se llevaría a cabo el acto de graduación.

-Si sé que vas a estar conmigo, estoy más que listo.-dijo sonriendo y tuvo que darse un golpe mental en el estómago para detener las mariposas que provocaba.

-Bebeeeeeeeee- escuchó la voz chillona de la rubia que corría hacia él con los brazos abiertos.

-Hola amor- saludó Jungkook con un beso en los labios. Sabía que estaba mal, tratar de cubrir lo que sentía por su mejor amigo usando a la chica era cruel de su parte y lo avergonzaba. Pero en su defensa, la había invitado a salir porque realmente creía que podría enamorarse de ella y así sepultar aquellos sentimientos no correspondidos que tenía por el mayor.

-¿Vas a la fiesta esta noche?

-Claro- dijo sonriendo, el carraspeo de una garganta le recordó la presencia de su amigo.-ambos iremos.

-Uh, hola Jimin. -Saludó la rubia con un par de besos y Jungkook sintió los vellos de la nuca erizarse por los celos y no eran provocados por su novia, sino por el chico que estaba siendo besado.

Pelito de coco || JikookTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang