Despedida (extra)

38 9 3
                                    

YoungJae...

Es curioso que esta carta o intento de la misma no sea con lo común o tan cliché, más bien. "Querido YoungJae, amado mío", simplemente no lo uso por el hecho de que ahora que estás tan lejos de mi, no sólo físicamente. 

Sencillamente me he dado cuenta que no sé comenzar una carta es decir, tú sabes perfectamente como nos conocimos y que fue lo que vivimos juntos el tiempo que me dejaste estar a tu lado que lo he pensado tanto y siento que no es del todo necesario escribirlo aquí. Pero incluso creo que lo es porque, joder, ¿Siquiera vas a leer esto? ¿Te llegará en algún momento? Dudo mucho que quieras saber de mí luego de tus palabras tan hirientes, no, no fueron insultos sin embargo, no había ni una gota de esperanzas en ellas para que lo nuestro siguiera y sí, aun me sigo jodiendo con eso luego de un mes. 

Me vine a Japón creyendo que estaría bien aunque no es así, ¿sabes dónde estoy? En el primer lugar donde te vi marchar. Vestías tan precioso que aun no creo que seas real, que un ángel tan bello estuviera parado frente a mi con un traje tradicional del país pero, a quien engaño, estabas precioso, condenadamente hermoso. Por eso no creía que fueras real... Hablamos, sonreíste y me enamoré. Suena loco, lo sé, pero ahora mismo encontré la inspiración estando sentado sobre el camino que da bajada a la colina por donde nos despedimos y fuimos por caminos distintos. Tú... En este mes sin vernos ¿Has pensado en mi? Sé que te irás a China, Himchan me dijo eso hace unos días y no tienes idea cuantos días me esforcé por no cometer la estupidez de comprar un boleto para allá porque estoy seguro que nunca le dirás a él en que ciudad estarás, sabes que lo convenceré al final para que me la de y te vaya a buscar. 

Aun sabiendo quería ir a buscarte ahí como una ¿sorpresa? Porque lo creas o no, tenía la sensación de que así fuera sin conocimiento alguno de chino, del que fuera incluso del país yo te hubiera ido a buscar, así tardara meses en recorrer toda china ¿Por qué? Tú y yo estamos conectados, los primeros días separados lloraba sin razón aparente, cuando creía que podía pelear con el dolor que sentía y de la nada las lágrimas cubrían mis mejillas casi de forma abundante, como si no tuvieran fin, el dolor en el pecho se hacía presente como tu recuerdo, tu sonrisa, tus ojos, tus molestias, todo lo que tenía que ver contigo invadía mi mente de nuevo y ahí, me derrumbaba. 

Y no sólo en la casa que compré exageradamente barata en las zonas de campo en Tokio... Como esas de la película de Totoro. Lo pasé alrededor de una semana en arreglar lo básico de la casa, es verano aún y las lluvias estuvieron algo intensas, pero es... manejable. Sólo sería perfecto este lugar si estuvieras conmigo, hay naturaleza en todos lados, un aire que puede refrescarte y el sol curiosamente se ve más brillante. Aunque o nuevo de este lugar no es algo de lo que me tenga que alegrar o realmente poner contento. 

He perdido el rumbo de esta carta para ser sincero porque en sí escribo esto con el fin de despedirme, sé que no vas a volver aunque te espere, aunque añore estar contigo de nuevo y eso me va a terminar matando un día de estos. 

Es una despedida porque me estoy rindiendo con todo, con mi propia vida, con mis sueños, aspiraciones, todo. Supongo que he tocado fondo por completo y hay una razón para esto. 

Cuando llegué a Japón en las dos primera semanas le la ocupaba llorando, intentando arreglar el lugar que encontré al fin, pero estar en casa encerrado con Kanji no era del todo suficiente, no hay vecinos demasiado cerca así que duerme bastante bien pero, los rumores corren demasiado rápido ya que casi no aparece nada nuevo por aquí. Todos los ancianos en el campo creen que me mudaré pronto porque soy joven y extrañaré la ciudad en un par de días más pero no lo creo, es el único medio que me mantiene alejado de buscarte y mandarte mensajes como esa noche en vela... ¿Recuerdas? Donde me rechazaste por segunda ocasión... Te pedí que me mintieras y me dieras una semana más de lo que tuvimos, así terminase lastimado, jodido, echo pedazos si al día siguiente no te veía a mi lado en la cama. 

Perdido. DaeJaeWhere stories live. Discover now