Capitulo 1

67 8 8
                                    

"Yo sólo quiero a los que nunca me ven"

Melani Martínez

El ruido de las agujas del reloj retumbaba en las paredes del aula, torturandome, haciéndome saber lo eterna que sería mi estancia en aquella aula de castigo.

El aula tiene una apariencia abandonada, los rayos de sol entran por los pequeños huecos
dejados por las pilas de libros en los ventanales.

Levanté el mentón de la mesa en la que me encontraba y me atreví a mirar hacia mi izquierda, donde se encontraba Caleb, en su cara se refleja la paz y la tranquilidad, como si
nada ni nadie tuviera el poder de arrebatarle lo que mas queria. Llevaba puesta una camiseta de algún grupo que le gusta, chaqueta negra, pantalones vaqueros un poco rotos
y botas negras; su larga cabellera era cubierta por un gorro, al cabo de un rato mirándolo, sus ojos buscan los míos. Enseguida giró la cabeza para no incomodarlo y seguí observando al resto de personas del aula.

A mi izquierda pude ver a Cat mi compañera de mesa, con su extraño pelo azul marino y puntas azul cielo. El pelo le llegaba un poco más allá del pecho. Vestía una chaqueta negra con el dibujo de una ouija, unos pantalones cortos con medias de rejilla y unas Vans blancas y negras.Sus ojos oscuros irradiaban energía, tenía los ojos totalmente maquillados de negro, rojo y plateado, con puntitos en torno a ellos. Entonces me miro fijamente y me sonrió con sinceridad y yo le devolví el jesto.

Seguí observando a las personas que se encontraban en clase. El siguiente se hallaba unas tres mesas más adelante,y se trataba nada más y nada menos que de Elian. Estaba de lado por lo que solo podía verle media cara; no obstante pude percibir su enfado con el mundo. Tenía el pelo negro con el flequillo cubriendo parte del ojo, al igual que el pelo su ropa también era negra, llevaba unos guantes de Pesadilla antes de Navidad. Mis ojos hicieron contacto con los suyos y pude percibir su confusión y desconfianza; opte por desviar la mirada y seguir hasta encontrar a la siguiente persona de la sala.

Mi próxima víctima era un chico rubio con flequillo peinado a un lado, de manera que no se le tapaba el ojo por muy poco. Vestía camiseta gris oscura y una camisa negra y roja con unos vaqueros negros y unas Vans granates.

Dos mesas más adelante se encontraba un chico de pelo gris blanquecino, corto y peinado hacia un lado, vestía una camiseta blanca con un dibujo negro, por encima llevaba un abrigo negro y unos pantalones vaqueros negros también.Llevaba puestas unas lentillas grises que hacían que sus ojos parecieran más grandes, además, tenía el contorno del ojo maquillado con rojo suave, que al igual que las lentillas resaltan su mirada.

Como llegue a ese aula era un tema un poco largo y complicado,por lo que os lo explicare desde el principio para que lo entendais.

Camino a la descorduraWhere stories live. Discover now