IV

6.1K 1K 202
                                    

Jimin le había pedido a su madre ayuda el día anterior y había llegado a clases con una sorpresa para Jungkook. Como el niño se sentaba solo, le pareció que ser su compañero de banco sería una gran idea si iba a ayudarlo desde ahora. 

Abrió su cartuchera y dejó caer todos los lápices de colores sobre la mesa que ahora compartían, cada uno rotulado con el nombre del color que poseían.

-Y cuando no sepas de que color es algo puedes preguntarme.

Jungkook sonrió,  pero cuando terminó de pintar su dibujo y vio que el pasto, las manzanas, las hojas de los árboles y algunas flores eran grises a sus ojos lloró, ahora su dibujo era triste y aburrido para él.

Cuando se lo explicó a Jimin se dió cuenta de que tal vez no había sido la mejor idea, entonces se puso a pensar un nuevo plan.

Su nueva idea le parecía mil veces mejor y sabia con certeza que esta vez no podía fallar, quitó el dibujo de su amigo de la mesa y sacó una nueva hoja en blanco para ambos. -Jungkookie mira lo que hice para ti. -El mencionado levantó la vista y secó sus lágrimas, frente a él había un nuevo dibujo de dos niños de la mano. Esta vez el pasto era amarillo, los árboles azules y celestes con relucientes manzanas moradas.

-Es muy bonito. -Respondió con una sonrisa.

-Somos nosotros. Si vamos a ser amigos para siempre, entonces voy a tener que ajustar mis ojos. -Le devolvió la sonrisa y Jungkook no podría haber estado más feliz.

ROJO || JikookminWhere stories live. Discover now