Réquiem

352 31 8
                                    


El sonido del piano resonaba en aquel espacio, donde el violín lo acompañaba. Aquella habitación era usada diariamente por Zoro y Sanji, donde ambos dejaban salir sus sentimientos en las melodías que tocaban.

Su camino para que los dos pudiesen estar juntos fue cruel, fue tanto el dolor que tuvieron que pasar para que pudiesen amarse.

La primera nota comenzó con el violín, y la angelical voz de Sanji.

—¿Por qué se separarían... La tierra y el cielo? —Instantáneamente las teclas le siguieron —Este mundo es tan hermoso, pero tan cruel~...

El moreno le acompañó, como siempre iba a hacer desde que prometió al rubio cuidarlo y apoyarlo.

—Aquellos que lanzaron piedras... Y a los que fueron golpeados por ellas —Ahora ambos cantaban, con delicadeza —Entre ellos hay una valla que no se puede superar fácilmente... Si las posiciones cambian, la justicia revelará sus colmillos~ ¿Su rugido también está atrapado en una jaula?

Las notas se intensificaron, con sentimiento.

—Entregué mi corazón... Con el atardecer en mi espalda~ Hacia el final de la noche siguió adelante, ¿dónde está el paraíso...? —Después de que el ojiazul hiciera una nota alta con su instrumento, continuaron — ¡Réquiem! ¡Réquiem! A esa flor sin nombre que se dispersó durante toda la noche; Por favor, descansa en paz...

El recuerdo de cuando los Vinsmoke iban a matarlos cruzó por sus cabezas, aún desconociendo cómo se salvaron, Zoro fue herido en el ojo izquierdo... Y Sanji se sentía culpable por eso.

—La... Laaa... Laala... —Conforme el rubio cantaba , el sonido se hacia leve, el piano continuaba pero con pequeños sonidos —La... Laa... Lalaa... La... Laaalalaa... Lalaa... Lalaa...

Todo se silenció de golpe, pudiendo descansar. El silencio a los pocos segundos se volvió a romper con los sollozos del menor, quién dejó caer su violín. El peliverde no se esperó aquello, llamándole con cariño, diciéndole que se acercara.

—Mi amor, ven... —Murmuró, tanteando el espacio restante de su asiento.

Éste obedeció, cubriéndose el rostro. Cuando estuvo cerca, pudo ver cómo temblaba y respiraba agitadamente. Zoro le acarició el cabello, tomando sus manos y besándolas.

—Z-zoro... Lo siento —Se encogió, agachando la cabeza.

—¿Por qué? —Preguntó suavecito, alzando la vista del otro sosteniendo su mentón y pasando su pulgar por donde estaba el camino de lágrimas —¿Sabes que te amo cejas de caracol? —Sanji asintió, soltando su mano para colocarla en la cicatriz de su ojo —No te preocupes por eso, valió la pena para que siguieras a mi lado...

Los minutos pasaron sin problemas, abrazándose con calma, disfrutando el silencio. El moreno se removió en su lugar, separándose.

—¿Q-qué pasa? —Cuestionó Sanji con la voz temblorosa.

El contrario pareció pensarlo mucho, suspirando.

—Nada, sólo quería preguntar... —Metió su diestra al bolsillo de su pantalón, dejando a la vista atónita de su pareja una caja de seda —Si... ¿Te quieres casar conmigo?

Anonadado miraba a la pupila oscura del peliverde, sin darle una respuesta se lanzó a darle un beso.

—¿Eso es un sí? —Sonrió, con algunas lágrimas apareciendo en su único ojo.

—Claro que sí, mi marimo cursi.

Notas finales:

17/Agosto/2018

Dije que iban a hacer One-shots pequeños 7u7 Tengo uno con lemon, pero me da flojera transcribirlo XD

Ejhem... Tomodachi's, he entrado a la pinche escuela ;-;

Puede que me tarde en actualizar el último fanfic que subí, si, ese, "¿Se puede amar a un híbrido?". Así que durante clases que tengo libres (Que son pocas) escribo el nuevo capítulo uwu

Yo sé que lo esperan 6v6

PD: Kenny!!!! Okno (?

*El que entendió entendió*

Matta ne Tomodachi's~! ♥♪

Recopilación de fic's ZoSan ❤️ ゾサん~ Where stories live. Discover now