Tenshi

218 33 18
                                    


Se encontraban el peliverde y el rubio en la torre de vigilancia, ya que Sanji había dicho que quería hacerle compañía al moreno que haría guardia esa noche por gritos de Nami.

—¿Quieres dormir cocinero?

—¿Ah? ¿Por qué lo preguntas? 

—Se te ve cansado, alimentar al hoyo negro de Luffy no es fácil... Puedes recargarte en mi si vas a dormir, ya que sé que no te irás —Dijo sonriendo sutilmente, sabiendo cómo era el ojiazul.

—¡Qué dices marimo estúpido! —Gritó Sanji, dándole una patada en las costillas.

Al cabo de unos minutos Sanji estaba cabeceando a causa del sueño, Zoro dándose cuenta le pasó una manta por los hombros y lo recargó en él. El ojiazul no se quejó, es más, se acomodó mejor al lado del espadachín y suspiró, para quedarse dormido y recobrar energías para el desayuno del otro día.

—Cocinero idiota... —Murmuró entre divertido y nostálgico, recordando a su amiga de la infancia que había perdido la vida por ciertas causas y mantenía cuidando la katana que le pertenecía, recordando que él miraba el cielo con la susodicha en el Dojo de su padre —Verte así tan tranquilo es demasiado lindo, no sé si esto sea un regalo o un castigo, el no poder tocarte ni decirte mis sentimientos... Y si te los dijera me golpearías hasta mandarme a Raftel de una patada...

El moreno observó una de las ventanas, mirando el mar calmado, la luz de una media luna y las estrellas.

—Te amo Sanji —Soltó despacio, dejando un beso en los mechones rubios del menor, levantándose para ir a la cocina y tomar una botella de sake.

Al cerrar la puertilla, no se percató que el contrario le había oído, con una sonrisa y una nueva esperanza de ser correspondido.

—Yo también te amo Zoro...

Recopilación de fic's ZoSan ❤️ ゾサん~ Where stories live. Discover now