15: Familia.

545 21 4
                                    

Día 15› Familia.

BrArg 🇦🇷+🇧🇷.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de su correspondientes creadores. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.

――――――――――――――― 

Personajes: Nombre–País 🚩

•Martin Hernández: Argentina./• Luciano da Silva:Brasil

Secundarios:
Antonio Fernández Carriedo: España /•Lovino Vargas: Sur de Italia
•Sebastián Artigas: Uruguay/•Daniel de Irala:Paraguay.
.•Manuel González: Chile/• Julio Paz: Bolivia.
•Miguel Alejandro Prado: Peru/•Francisco Burgos Torres.

› Familiar.

En cuanto escuchó lo que decía el representante de la nación Argentina curvo una sonrisa nerviosa. Ya conocía a Lovino y Antonio, tenía buenos tratos con ambos, pero ¿Los dos juntos? Y más ¡En una cena familiar! A él le complacía conocer más cosas de su pareja, pero tenía algo de nervios por hablar de una manera más íntima con los 'padres' de Martín, conocía por los ex de su pareja que España y Romano eran MUY diferentes con las parejas de su pequeño retoño.

Tenía la fecha en su calendario de la cocina, cada vez que iba a cocinar para la cena o desayunaba con su pareja miraba el calendario, que era el recordatorio viviente de lo que iba a suceder en unos días, estaba tranquilo por fuera pero muy dentro suyo decía ¿¡Qué debo hacer!? Tenía mil pensamientos diferente y escenarios sobre lo que iba a pasar, Antonio nunca había sido malo con él a la hora de hacer sus juntas en conjunto. Ese pensamiento lo relajó un poco de lo que pensaba.

– ¿Estás bien, boludo?– Pregunta el Rubió mientras le daba un beso en su cabellera y sonreía con coquetería.

Hace rato que lo veía en su mundo, algo muy extraño viniendo del brasilero que no paraba de hablar en su idioma natal ni dos segundos, a veces solo entendía la mitad de su portugués ya qué después de todo él sabía el portugués básico. No entendía el que usaba él cuando hablaba en un momento de enojo y preocupación.

– Sim, estou bem.– Responde mientras movía su cabeza para tener mejor visión para ver a su pareja.

– Ya te dije, te amarán ellos dos. No te hagas tanto quilombo, es sólo una cena más.– Habla Martín con una brillante sonrisa para que pueda transmitirle la sensación de tranquilidad y dejará de pensar tanto.

– Se tu o dizes.– Habla algo menos brillante que lo normal, viendo la habitación con algo de preocupación.

– ¡Ya sé! Te haré olvidar esas boludeces que te están carcomiendo la cabeza, te encantará.– Muestra una sonrisa divertida en sus labios mientras daba vuelta por el sofá y quedaba en frente de él.

– Bem, como voce vai fazer isso?.– Sonríe de manera algo traviesa en sus labios el brasileño.

– Ya lo sabrás, Lucho.– Se sienta en las piernas del otro con una sonrisa de par en par en sus labios.

Guía sus manos por la remera ajena y comienza toquetear el cuerpo ajeno, sonríe de manera perversa y besa sus labios con una pasión bastante extensa, sube una de sus manos por la boca ajena del otro y le acarició los labios con bastante sensualidad. – Té gusta?– Murmura contra sus labios y antes de que responde vuelve a besarlo con intensidad. La mano que estaba aún en el pecho ajeno fue entrando dentro de la remera y comenzó a toquetear de manera lenta, llena de sensualidad y erotismo hacía aquellas Carías.

♥ Latín Hetalia: Evento ♥Where stories live. Discover now