capítulo 4

197 26 0
                                    

RECUERDOS
"cuarta temporada"
*capítulo IV*
DARIEN

Mi vida por fin es como soñé, Serena esta tan ocupada con la niña, me da la imprecion q ha olvidado la idea del embarazó.
De Neflyte no habia sabido nada, desde la llamada dónde me dijo q Molly habia muerto; asta q:- Hola Darien-
-hola Diamante q t trae por aqui? No me digas q estas enfermo?- dije y cerré la puerta del consultorio
-no; t trage esto!- dijo y me dio un sobre.
-pero q es?!- pregunte curioso
-te lo manda tu hermano!- dijo
Rápido lo abri, decía: "Darien no quisiera arruinar tu vida, por Diamante se q es maravillosa, pero Artemis.... no se como lo supo, pero por lo menos se q sabe q eres doctor y donde trabajas, aunque no sabe tu nombre se q no tardara en averigualo, te pido por favor te vallas de ese lugar, la niña y Serena corren peligro. Llámame solo si es muy necesario al número de la tarjeta q t di el dia q Zafiro murió." apreté el papel, y lo arroje al bote de la basura.
-donde  esta?!- pregunte
-no lo se; hace poco me mando una carta preguntando por ti, y ahora esta! Pero dime q vas a hacer?- dijo
-todavía quieres vengar la muerte de Zafiro?!- pregunté
-si, dime q tienes planeado?- contesto
-no voy a descansar hasta ver tras las rejas o muerto a ese hombre- dije sabia q el momento q tanto temí  de alejarme habia llegado.
-Nos vemos en el aeropuerto mañana temprano, ok- dije
-pero adonde vamos?- preguntó
-solo ve, mañana entendiste llegues o no llegues yo me voy!- conteste
Fui a ver al doctor Tomoe, le dije q me ausentaría unos días por un seminario, se extraño, pero no me cuestiono nada.
Sali del hospital por la puerta del estacionamiento privado, fijándome q nadien me siguiera, entre a la casa y no habia nadie. Con todo el dolor de mi corazón prepare una maleta pequeña, como aun faltaban unas horas antes de q Serena llegara,  llame a Seiya, le pedi q viniera a la casa. Cuando llego:
-q pasa Darien todo esta bien??-dijo sorprendido por la premura de la llamada.
-Seiya me voy a ir, y solo enti puedo confiar para cuidar a mi familia!- dije apunto de llorar, prácticamente estaba entregándole mi vida.
Seiya me vio extrañado,
-no entiendo, q tratas de decir?-  dijo.
-nesecito tu ayuda, Serena y mi hija están el peligro-  dije no quería pero no tenia otra opción. Continúe:- tenias razón, siempre has tenido  razón!!- dije llorando de furia solo dios sabe me costó
-razon??!- preguntó
-si, tengo un secretó, y todo me ha llevado a q haya un hombre  buscándome para matarme- le conté toda la historia, él me miro fijo y a diferencia de lo q esperaba no me juzgó.
-para q nesecitas mi ayuda?- pregunto serió
Exhale y dije:-te voy a entregar a Artemis!-
-no me digas q ese es el hombre q esta buscándote, es un delincuente muy peligroso- dijo
-bueno, me voy a ir, dire a Serena q es por un viaje de estudio, solo unos días; le hablare por teléfono, después desaparesere, quiero q tu seas quien la consuele, y como se q ella no se dará por vencida si existe aunque sea una mínima posibilidad de q este vivo quiero q le digas q  morí y le des esto- lleve mis manos a mi cuello y le di mi cadena, recordando la promesa q hicimos.
-pero Darien piensas hacerle creer q estas muerto?!- dijo
-a si es. Por ningún motivo permitas q abra el ataúd, ya sabrás tu q inventaras, yo me encargo de lo demás, por favor Seiya, solo tu puedes enterder, la smas tanto como yo, lo veo en tus ojos cada q la vez, ellas son lo  mas importante para mi, cuidalas y no t alejes de ellas!-
-pero cuando logres tu objetivo, q vas hacer para volver?-pregunto
-eso ya lo veré después, por ahora ayudame con esto t sera mas fácil, ya eres jefe de la policia!- dije
-muy bien Darien, pero no solo me entregaras a Artemis, también quiero a Neflyte, sólo asi aceptare ayudarte!- dijo eso no me lo esperaba, entregar a mi hermano? traicionar mi propia sangre?!
-Seiya no me pidas eso el es mi hermano!!- repliqué
-lo sé, pero también es un delincuente, y tú lo sabes, esa es mi condición para ayudarte!- dijo decidido. No me quedo mas q aceptar.
-siento mucho, lo q t pedí, pero mi deber es primero. De hombre a hombre cuenta con mi ayuda, no me gusta mentirle a Serena, pero si su seguridad esta en peligro lo aré! Solo ten presente q si haces eso tal vez no habrá vuelta atras- estrechamos nuestras manos, medio un abrazo.
-lo se! Y eso es lo q mas me duele. Cuidalas por favor, me mantendré en contacto.- dije desgarandome por dentro.
-Darien tienes mucho valor, al dejar a Serena, no estoy muy de acuerdo en fingir tu muerte, pero con un hombre como Artemis tras de ti, no se puede bacilar- me miro, sonrio y se fue.

RECUERDOS cuarta temporadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt