34

2K 215 24
                                    

¡Perdón la demora en actualizar! entre que tenía la feria de ciencias, presentar trabajos y exámenes no tuve tanto tiempo para dedicarme a Wattpad y decidí concentrarme en la escuela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ambos sentían sus narices comenzar a rozarse en un tacto tan delicado que parecía una simple caricia. Sus ojos estaban cerrados mientras en sus respiraciones se acortaban.

– J-Jimin– susurra aún con lo ojos cerrados e intentando luchar contra las ganas que tenía de juntar sus labios de una vez– yo... No– se separa sentándose de inmediato y acomodándose en el borde de la cama.

Jimin se rasca la nuca incómodo mientras que Jungkook mantiene la vista clavada en el suelo y las mejillas rojas y tan clientes que hasta dolían.

– Perdón– susurra Jimin.

Descuida– susurra. Segundos después vuelve a hablar– iré a verlo a Yuggie.

Era un escusa muy mala para mantenerse alejado de Jimin pero la incomodidad iba creciendo cada vez más y más en el ambiente, es consciente de que deberían hablar de ese casi beso ahora pero no podía ni levantar la vista del suelo de madera de su habitación que extrañamente se había convertido en algo muy interesante para su distracción.

Al salir Jungkook de la habitación, Jimin se pasa la mano por el cabello desordenándolo y soltando un quejido frustrado.

– ¡Estúpido corazón deja de latir así cuando lo veo!– susurra en modo de regaño.

¿En serio, Jimin? ¿Lo dejarás alejarse?

Jimin tras pensar minutos eternos y estar comiéndose las uñas hasta doler se decide por aclarar las cosas con Jungkook. Es mejor hacerlo ahora que estar evitándose y sintiendo la tensión entre ellos por lo que se encamina a la habitación de Yugyeom pero se encuentra al azabache en medio del pasillo con la espalda apoyada en la pared y mirando a la nada.

Parecía estar perdido entre sus pensamientos, a tal punto que ni siquiera fue consciente de la mirada que tenía en uno de sus lados.

El mayor estaba entre llamarlo y hablar sobre lo de minutos antes o dejarlo y aclarar eso en otro momento. Con un pequeño suspiro voltea con intenciones de regresar a su habitación.

Estaba asustado ¿Y si Jungkook se había enojado? No podría culpar a nadie más que a él mismo por haber tenido ese impulso ¡Pero es que realmente no sabe qué fue lo que le pasó! Fue como si los brillosos labios de Jungkook fuesen la mayor tentación que pudo haber visto, el mejor dulce que un niño pueda observar y sus labios querían asegurarse de eso.

Ignorando esos últimos pensamientos que volaron por su mente por unos segundos comenzó a alejarse del menor sin hacer sonido alguno y creyó que lo estaba logrando pero la voz a sus espaldas le dio a entender de su fracaso.

– Jiminnie...– sonaba suave y algo tímido– ¿Podemos hablar?– a pesar de que eso no haya sido un susurro Jimin estaba seguro de que la voz delicada que el menor estaba usando solo era posible ser escuchada si se encontraban a poca distancia. Era como si el menor esté por contarle el mayor secreto oculto para todos.

– Sí– carraspea al notar su voz temblorosa–Sí, de hecho al principio venía a eso– recibe una sonrisa muy leve por parte de Jungkook.

– Vamos a la habitación, no hablemos de eso acá– refiriéndose al pasillo de la casa que conecta tanto la habitación de ellos como la de su hermano y madre.

Con un solo asentimiento de cabeza se dirigieron a la habitación dispuestos a poder hablar tranquilamente y aclarar todo lo sucedido hasta ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No hubo besito :'v
De nuevo perdón por la demora 🙇

Depression >Jikook<Onde histórias criam vida. Descubra agora