Capítulo 6: Goodbye my friend

3.1K 195 41
                                    

Ésa tarde Lexa se reunió con Raven, Indra, Gustus y la inspectora Dijon, a escondidas de la actris francesa que se encontraba en el salón de belleza, preparándose para el evento de ésa misma noche.

En la reunión Lexa les informó finalmente a sus fieles empleados y amigos de toda la vida, Indra y Gustus, de su trabajo encubierto con la Inspectora Dijon por los últimos tres años, para atrapar a Niylah Winters. También de que la actris francesa Bouchard estaba implicada para el presumible secuestro que intentarían llevar a cabo a la salida de evento en unas horas. Y que todo ello se debía a un largo proceso y operación de Interpol para desbaratar a una gran banda mafiosa, que operaba mundialmente.

Niylah era parte de ésa organización y que por eso Interpol quería atraparla, o bien para sacarle importante información, o para hacer un trato con ella, a cambio de que trabaje como soplona, hasta que caigan los peces gordos de la organización.

Tanto Indra como Gustus se sorprendieron mucho escuchando toda la increíble información acerca de su Heda, y también lograron comprender muchas actitudes extrañas de la misma en los últimos tres años.

Asimismo, Lexa les aclaró que su problema con el alcohol no era fingido, y que una vez que ésta riesgosa operación se llevara a cabo, se internaría en una clínica privada para adictos en Suiza, con quien ya se había puesto en contacto, delegando el comando de CEO a la junta administrativa y legislativa de la empresa, por el espacio que le lleve el tratamiento, que podía durar desde meses hasta un año.

Indra y Gustus lamentaron oir la confesión de su Heda, pero en parte se alegraron de saber que ella deseaba recuperarse. Ambos amaban a su jefa como a una verdadera hija, la que ellos mismos nunca tubieron. Desde el momento en que su Heda había venido a éste mundo, sus vidas habían estado abocadas a su cuidado, enseñanza y protección.

Una vez terminada la reunión donde todos se habían informado de lo que ocurriría ésa noche después del evento, comenzaron a abandonar el salón. Gustus, algo duditativo se giró y confrontó a Lexa, algo que sorprendió un poco a la joven CEO.

-    Heda, podría hablar con usted un momento a solas?

-    Si, por supuesto Gustus. Toma asiento por favor.

-    Gracias, no tomará más que unos minutos.

-    No hay problema Gustus, tenemos tiempo, siéntete libre de hablar tranquilo. Qué ocurre, o en qué puedo ayudarte?

-    Vera, es acerca de mi hermano Nyko. El es un ex soldado de las fuerzas especiales de Nueva Zelandia. Haceun año se ha retirado, pues deseaba otro tipo de vida, y me he atrevido a convencerlo para que venga a Paris. Ofreciéndole la posibilidad de que quizás pueda trabajar en su equipo de seguridad personal. Sus referencias son excelentes, y personalmente puedo garantizar su rendimiento. Nyko es como yo, no la defraudará Heda.

-    Oh.... A ver déjame entender. Deseas integrar a tu hermano a mi equipo de seguridad personal?

-    Asi es, pero obviamente usted es la que decide algo tan importante. En nuestro equipo somos 3 pero nunca está de más una persona más con suma experiencia y además de mi total confianza.

-    Gustus, ese es tu terreno amigo mío. Yo no tengo ningún problema si crees que es necesario. Tu has estado a mi lado toda mi vida, cuidando de mi, protegiéndome y salvándome también. Porque no creas que lo he olvidado, jamás lo haré. Asi que Nyko, tu hermano. Nunca me has hablado de él, bueno, nunca me has hablado mucho de tu familia, y yo tampoco te he preguntado por cierto, y lo lamento.

FROZEN - Parte II [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora