Capítulo 3: Como te conocí parte 3 - Cita en casa

512 11 2
                                    

Aiko: Bienvenido Luis ♡.

Luis: Ho-Hola Aiko como estas?.

Aiko: Estoy bien, bastante feliz de que hayas venido!, estaba esperándote, pasa pasa.

Luis: De acuerdo, De acuerdo *Sonrisa*.

Aiko se ve hermosa, lleva un vestido negro con unos toques blancos, realmente se ve hermosa con su pelo lacio oscuro y sus ojos color purpura, no me llegaría a quejar si ella se convierte en mi novia realmente... Todo lo contrario sería tan feliz. Entro a casa de Aiko en la entrada donde esta al frente la sala de estar.

Aiko: Este estoy haciendo algo que de seguro te gustara espera un momento por favor.

Luis: Esta bien estaré en la sala de estar, ¿De acuerdo?.

Aiko: Esta bien ♡.

Entonces Aiko corre a la cocina haciendo risitas lo cual parece muy lindo, ¿Me pregunto que estará haciendo para cenar?. Me dirijo al sofá de la sala de estar a esperar a Aiko, no obstante un hermoso olor me llega a mi nariz, un olor tan familiar que es una comida que hacía mi hermana mayor cuando estábamos en casa, si no me equivoco es-

Es entonces cuando Aiko entra a la sala de estar con dos platos de comida...

Aiko: Para cenar hay Beef Wellington!

Luis: Asombroso!

Aiko: ¿Te gusta el Beef Wellington?

Luis: Por supuesto, comía esto cuando era pequeño es tan delicioso, ¿Como supiste que me gustaba tanto?.

Aiko: Bueno realmente a mi me gusta mucho el Beef Wellington y no sabía que te gustara tanto.

Luis: Eso es perfecto... [Con una voz cálida] Gracias Aiko...

Aiko: [Avergonzada] *Sonrojada* Ah-Aaah... Mu-Muchas gracias...

Aiko agacha la cabeza con vergüenza, supongo que esta sonrojada en estos momentos, no quiero que se sienta avergonzada así que le dire que comamos aunque es un tanto tierna de esta forma.

Luis: Este empecemos a comer ¿No? la comida se podría enfriar.

Aiko: Aah! cierto comamos antes de que se enfríe.

Y es así como la avergonzada Aiko desaparece y la alegre Aiko vuelve con nosotros. Entonces ella coloca los platos con Beef Wellington en la mesa al lado de la sala de estar, entonces nos sentamos  a comer el delicioso platillo de Aiko... La carne es suave pero no llega al límite de ser chiclosa, el paté de foie-gra que actúa como la capa de pan es deliciosa y es suave entre crujosa y es como que la carne suaviza el pan por el interior dándole sabor.

Luis: Aiko.

Aiko: Que pasa?.

Luis: Si me dijeran que me casara contigo no lo negaria dos veces.

Aiko: *Sonrojada* Eeeehhh!!! esto es mi repentino, p-pero yo tampoco lo negaría eres bastante amable, es como si los dos realmente deberíamos estar juntos.

Luis: Aiko?.

Aiko: Tu me salvaste ¿No? curaste mis heridas bajo esa lluvia, me trajiste a mi hogar sin siquiera pensarlo y te quedaste conmigo para que no me pasará nada por la noche.

Luis: No lo menciones, lo hice porque sabía que era lo correcto.

Aiko: Cualquier persona me hubiera dejado ahí... tirada en la calle, si incluso mi familia me separaron de ellos solo para que no los avergonzara, no me sorprende.

Luis: Espero eso significa?

Aiko: Asi es Luis, estoy sola... soy mala relacionandome con las personas y no creo que este bien de la cabeza.

Con un sentimiento de tristeza e incertidumbre me levanto de la mesa y voy al lado de Aiko, cuando estoy a su lado ella me voltea a ver con una cara que muestra tristeza sus ojos llorosos.. No soporto verla así, ninguna persona debería sufrir así ¡¡¡NADIE!!! abrazo a Aiko entre mis brazos de una forma en que pueda reconfortarla, me duele verla así es como si mi corazón se rompiera en mil pedazos. Se que ella me llamó aquí para cenar y eso pero se que en el fondo de su ser me llamó para pedirme ayuda así como le ayude cuando estaba psicológicamente destruida en la calle.

Aiko: [Tristeza] ¿Que haces? 

Luis: ¿Acaso nunca habías dado un abrazo?

Aiko: [Tristeza] Siento una especie de nostalgia y alegría, pero mas que todo... al estar en tus brazos siento como si estuviera segura, como si en una fría noche estuviera con una gran chimenea que me quita el frio.

Luis: Siempre que estoy junto a tí mis preocupaciones desaparecen, me hace feliz cuando hablas conmigo o cuando mencionas mi nombre, muchas personas dirían que lo que sentimos es obvio, que es un cariño mutuo muy grande... yo creo que realmente te amo.

Aiko: ...!!! Luis... yo-yo también... YO TAMBIEN TE AMO!!!.

Repentinamente Aiko salta liberándose y saltando hacia donde yo estaba por lo que solo abrí nuevamente mis brazos para tomarla, para que no se lastimara aunque estaba bastante feliz de que saltara a mis brazos, lágrimas de alegría corrían por su rostro con una gran sonrisa lo cual me puso muy feliz.

Cuando ella llega a mis brazos fue tanto la fuerza con la que salto que hizo que callera al suelo junto con ella, mi espalda duele pero vale la pena porque ella está feliz... valió completamente la pena. Fue ahí cuando todo avanzó demasiado rápido, ella se abalanzo y me beso en mis labios de una forma apasionada por lo que decidí regresarlo besandola de la misma forma, nunca creí que besar a alguien se sintiera así de bien un sabor dulce pero a la vez un poco salado por la carne que anteriormente estaba comiendo, empecé a recorrer mis manos por su espalda y ella respondía con unos lindos gemidos con lo que ella me empezo a besar mas como si intentara robarme el aire, pero cuando empece a subir su falda ella me detuvo y me dijo...

Aiko: Si quieres llegar aún mas lejos debes ganarlo Luis, pero lo que te puedo dar ahora es... esto.

Fue entonces cuando apenas estaba recuperándome de eso beso apasionado cuando ella decidío hacer algo que simplemente me dejo en un estado donde ni siquiera podía respirar, un estado donde solo por eso me sentía excitado. Ella me dio un beso pero no uno normal, si no que uno donde nuestras lenguas estaban entrelazándose profundamente, al final ella no dejo de abrir su boca y lengua de fuera haciendo que una fina cuerda de saliva mía junto a la de ella se hacía mas delgada mientras alejaba su rostro del mío donde al final se rompió.

Ella totalmente roja y un rostro que reflejaba lujuria se hacía presente donde en sus ojos pequeños corazones se muestran mientras saborea la saliva mía que está en su lengua.

Aiko: Luis.

Luis: [Cansado] Sii?.

Aiko: ¿Hoy dormiras aqui verdad?

Luis: Sería un insulto si no lo hago ¿O me equivoco?.

Aiko: Completamente *Abraza más fuerte*

Esa noche me quedé en casa de Aiko viendo películas,  mientras yo pensaba en cómo será nuestra relación más a futuro, pero de algo estoy seguro... Estaré junto a la persona que amo.


Ojala seamos felices mas adelante...

Creepy Love Vol.1 (Addict Heart) [Cancelada]Where stories live. Discover now