Capitulo 4: El peligro de Γιατρός Oslwald

364 14 9
                                    

Antes que comience el capitulo me gustaría pedir disculpas por tardar tanto en actualizar este capitulo y por básicamente abandonar mis novelas, tras unos mensajes con alguien que disfrutaba mi novela y hablar un poco con el me anime a leer nuevamente mi creación para de este modo seguir escribiendo y ver que aspectos arreglar, les doy gracias por votar y hacerme sentir mejor para continuar esta historia (aunque estaba casi abandonada).

Oh! casi lo olvido, como recordaran en las notas de autor (parte anterior) dije sobre las ilustraciones originales, pues esta semana volví a dibujarlas entre clases y crear la imagen que ven de este capitulo, espero les guste estas ilustraciones (ademas así se les sera mas fácil interpretar las situaciones que se muestran), aunque el otro sujeto era mejor que yo hice lo que pude, no tengo un lugar donde escanearlas pues están hechas a mano, aun así aquí están...

Oh! casi lo olvido, como recordaran en las notas de autor (parte anterior) dije sobre las ilustraciones originales, pues esta semana volví a dibujarlas entre clases y crear la imagen que ven de este capitulo, espero les guste estas ilustraciones (...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin nada mas que decir les dejo el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin nada mas que decir les dejo el capitulo...

================================================

Desperté junto a Aiko en el sofá donde vimos la película ayer por la noche, miro hacia los alrededores y por hacia la ventana donde el sol dejaba entrar unos débiles rayos de luz entrar por la cortina.

Luis: *Bosteza* Aaagh, ¿porque mi cabeza duele?, ¿habrá sido por dormir demasiado tarde?. 

Siento un peso extra en mi pecho, Aiko esta recargada sobre mi durmiendo como un bebe con un pequeño río de saliva saliendo de su boca, acaricio su cabeza y ella sonríe calladamente con un suspiro.

Tomo a Aiko cuidadosamente y la llevo a su cama subiendo las escaleras, al llegar a su habitación abro la puerta y la dejo cuidadosamente sobre su cama, salgo de esta por lo que bajo y me siento en el sofá donde anteriormente habíamos dormido, reviso la hora en mi celular... diablos, son las 9:45 A.M. se supone que entro a las 7:00 A.M. , demonios supongo que tengo que encontrar una buena escusa para salvarme de esta, pienso por un momento hacia quien le pediría el favor... ahora que lo recuerdo tengo un amigo que es médico y tiene un consultorio cerca de aquí, tendré que pedirle un pequeño favor a un amigo.

Mientras apagaba la televisión y el reproductor de vídeo el correo de Aiko llegó, unos sobres, lo normal su puerta tiene una compuerta pequeña con una canasta para las cartas, las tomo y las dejo en la mesa de la cocina, pero... había algo que simplemente me dejó frío...una carta igual a aquella carta de aquel Centro Psiquiátrico o un aviso importante debo saberlo para poder protegerla, aunque lo pensé unos momentos llegué a la conclusión que debía saber si es algo que afecte a su salud (mental o física) me interesa.

Creepy Love Vol.1 (Addict Heart) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora