Prólogo

4.7K 515 23
                                    


Las almas gemelas han estado siempre presentes, pero en el inicio de los tiempos las personas realmente no sabían qué significaba ese nombre escrito en las palmas de sus manos. Por lo tanto, muy pocas veces las almas gemelas conseguían llegar a estar juntas y pasar el resto de sus vidas en pareja; como debía de ser.

Fue hasta hace un par de siglos que los científicos decidieron buscar una explicación de estos nombres que aparecían mágicamente en las manos de las personas y se dieron cuenta de que el nombre que aparecía, era el nombre del alma gemela de una persona, y por ende, ese alma gemela tendría el nombre de esa persona en su mano. Era algo completamente recíproco y exclusivo, no sucedía tal cosa como que dos o más personas tuvieran un mismo nombre en sus manos.

Al ser el nombre de un alma gemela tan preciado y privado, nació la costumbre de ocultar bajo un guante el nombre en la mano. Por lo tanto, el mostrar la palma de la mano al alma gemela era un acto increíblemente íntimo y ceremonial, convirtiéndose así en un ritual de iniciación a una vida juntos. Después de haberle mostrado el nombre a tu compañero de vida, las parejas se despojaban de los guantes y mostraban los nombres con orgullo ante el mundo.

Hoy en día, es totalmente normal y hasta esperado; que en el cumpleaños número 16 aparezca un nombre en el transcurso del día (las letras apareciendo poco a poco) en la palma y a partir de ahí, esperar a que el destino decida cuándo poner a uno en el camino del otro.

Almas Gemelas ➸ ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora