Parte 7

2.3K 419 15
                                    


Claro que decirlo fue mucho más fácil que hacerlo... al día siguiente había vuelto para darse cuenta de que el jueves era el día libre del alto. Volvió el viernes y las palabras que logró cruzar con el pelinegro fueron las mismas de siempre: "¿Cuál sería tu orden?" "Serían 62.000 won, en la ventanilla retiras tu orden." Y es que la verdad es; que BaekHyun no tenía la mínima idea de cómo hablar de algo que no fuera su orden de café con el chico. Así que de nuevo se dirigió a la cafetería, no con el fin de hablar con Yeol, sino con el fin de hacer una lista de maneras para acercarse a él.

Su llegada y entrada a la cafetería no fue nada fuera de lo normal. Su pedido de café tampoco lo fue, con su monotonía de siempre pedir la misma orden, pero BaekHyun disfrutaba su bebida y no le importaba ser juzgado de aburrido. Con su café en mano, caminó hacia una mesa vacía que se encontraba al lado del ventanal de cristal y se sentó. Allí sentado, sacó una libreta, un bolígrafo y esperó a que la inspiración lo golpeara con técnicas para acercarse a un chico...

... y esperó diez minutos y la inspiración nunca llegó. Con un suspiro cansado, agacho su cabeza hasta que esta dio un golpe contra la mesa.

"¿Te encuentras bien?" Se escuchó una voz grave y BaekHyun levantó la cabeza. Era ChangYeol, estaba de pie frente a su mesa con una escoba en las manos.

"Oh... sí, claro..." Respondió el castaño mientras frotaba su golpeada frente con una mano.

"¿Quedó bien tu café?" No has tomado ni un trago más después de que lo probaste."

"Oh, ¡Por supuesto que quedó bien, ustedes hacen el mejor café!" Respondió BaekHyun con un sonrojo en sus mejillas al darse cuenta de que el chico creyó que le había quedado mal su café. "Es solo que... quiero hacer algo, pero no sé cómo empezar... y no me surgen las ideas..."

"Hmm..." murmuró el pelinegro, su barbilla apoyada en el palo de la escoba. "Podrías pedirle sugerencias a tus amigos."

"Tienes razón, ¡Gracias!" Respondió BaekHyun con una brillante sonrisa rectangular en sus labios. Yeol solo asintió satisfecho y siguió con su tarea de barrer. A decir verdad, el castaño esperaba al menos una sonrisa por parte de chico, pero no le importó mucho porque le había dado una buena manera de recolectar ideas. Dicho esto, BaekHyun sacó su celular y le envió a sus amigos la pregunta de cómo se acercarían a alguien a quien no le han hablado. Y recibió varias respuestas dignas de anotar:

1. Hablar de una canción que esté sonando en el momento.

2. Hablar de su bebida favorita.

3. Tirar un refresco "por accidente" sobre la otra persona y ofrecerle ayuda.

4. Contar un chiste.

5. Sonreírles.

6. Hablar de música.

7. Preguntar la hora.

8. Hacer un cumplido.

La tercera idea parecía un poco arriesgada, así que decidió modificarla por tirar una bebida al piso (una bebida a casi terminar, tampoco estaba tan demente como para desperdiciar una bebida recién hecha o algo así) por accidente y ofrecerse a limpiarla. La opción número cinco no le parecía muy factible porque recién le había sonreído y el pelinegro tan solo había asentido. Pero las demás le parecían buenas propuestas y estaba dispuesto a probarlas todas.

Y BaekHyun realmente se sentía como un loco por solo CONSIDERAR hacer este tipo se locuras por tan solo querer acercarse a alguien, pero era una locura que lo hacía sentir vivo y le gustaba, le encantaba.

Con su lista modificada y terminada, BaekHyun terminó su café y se dirigió a su casa para armar un plan que funcionara.

BaekHyun hizo esto sin percatarse de que ChangYeol lo estaba observando.

Sin percatarse de que ChangYeol lo había estado observando todo el rato que estuvo ahí.

Sin percatarse de que ChangYeol se acercó a barrer cerca suyo porque no aguantaba las ganas de ver esos bellos ojos cafés conectados con los suyos.

Sin percatarse de que su manera tranquila y quieta de estar ese día, fue la manera perfecta de llamar la atención de ChangYeol... de ChanYeol.

Almas Gemelas ➸ ChanBaek Where stories live. Discover now