Epílogo♡

2.7K 563 413
                                    

Taehyung estaba recargado en el marco de su ventana mirando hacia la calle, suspiró pesado y bajó corriendo las escaleras hacia la puerta principal. Se aseguró que Yoongi estuviera dormido y se salió.

En todo el día había estado pensando en Jimin, lo quería ver, era imposible que Jimin faltara a clases así que se dirigió hasta la casa del más bajito. Estaba preocupado por lo que sea que le haya pasado. El día anterior habían dado su primer beso y no podía simplemente faltar a clases porque Jimin no faltaba a menos que algo estuviera realmente mal.

Miró una gran camioneta estacionada afuera de la casa de Jimin. Se acercó hasta la casita del árbol y se subió en ella, para ver si Jimin estaba y sí, él estaba allí llorando mientras metía varias cosas en una bolsa negra.

-¡Jimin! -exclamó Taehyung.

Jimin se volteó a él sorprendido y después corrió a abrazarlo.

-Estaba muy triste porque pensé que no te volvería a ver -dijo Jimin, abrazándolo muy fuerte.

-Entonces, ¿te irás?

Jimin asintió.

-Ayer Choy me vio en el parque y le dijo a mi mamá, ella se enojó y ahora quiere que nos mudemos -dijo triste-, no quiere que seamos novios.

-¿Por qué? ¿Qué hay de malo en que nos quieramos?

-No sé pero nos iremos porque no quiere que sea gay.

-¿Y qué es eso?

Jimin se encogió de hombros.

-Tiene que ver con que tú y yo seamos novios -dijo, limpiándose las lágrimas.

Taehyung acarició su mejilla y le dio un besito.

-¿Prometes que no me vas a olvidar? -preguntó Jimin.

-Lo prometo -dijo Taehyung-, y ¿tú prometes lo mismo? -Jimin asintió. Ambos se abrazaron y así se mantuvieron por unos cuantos minutos.

Cuando el Sol comenzó a meterse, Taehyung debía volver y más porque no había avisado a Yoongi y su mamá ya estaba por llegar. Sintió feo al pararse en el marco para irse, le dolía que no volvería a ver a Jimin. Intentó ser fuerte, pero no pudo. Dejó que el llanto ganara.
Volvió con Jimin y lo abrazó una vez más.

-Te voy a extrañar -dijo mientras lo abrazaba.

-Yo también -murmuró Jimin-. Te amo mucho.

-También te amo mucho.

ϟ

Las cosas dejaron de ser las mismas para el pequeño Taehyung, todos los días se quedaba en clase mirando a la puerta esperando a que Jimin entrara por ella y que su vida volviera a ser la misma porque se supone que los malos siempre pierden, ¿no?
Comenzaba a dudar de ello, al ver que por más que esperara, por más que lo deseara. Jimin no llegaba.

Al llegar a casa, como todos los días, se lanzó a su cama boca abajo mientras lloraba en la almohada. Yoongi no podía hacer nada porque era algo malo para consolar, en cambio Hoseok le llevaba a Jungkook para que se entretuviera y dejara de pensar en Jimin y funcionaba, pero después comenzaban a pelear por cualquier cosa.

-Jungkook, iré con Yoongi y Taehyung al parque, ¿no vienes? -preguntó asomándose por la habitación de su hermano.

-No -contestó-. Le dije a Tekiun que etaría ocupado hoy.

-¿En qué? -preguntó Hoseok.

-Etoy colololeando.

Can I be your hero? ϟ VMinWhere stories live. Discover now