02; detention

370 29 5
                                    

[1:28pm]
(Aún no reproduzcan la música)
[•Wyatt Oleff•]

Miraba a cada rato en reloj de la pared, no podía concentrarme en absolutamente nada de la clase aunque lo intentara, por una vez en mi vida no quería irme del aula.
Finn y yo éramos amigos de pequeños pero cambio drásticamente, convirtiéndose en la perra de la escuela, siempre estaba con un chico diferente todos los días, por eso ya no volví a hablar con el, no hasta que el se acercaba y hablaba, siempre intentaba evadirlo pero no lo conseguía.
Estaba realmente arrepentido por haber besado a ese estupido... sabía que si salía de aquí Finn me buscaría, coquetearía y no pararía hasta follar conmigo y dejarme como si de un chicle se tratase, igual como lo hace con todos en la escuela.
Y mierda que si lo estaba logrando.

ーSeñor Oleff ¿puede repetir lo que dijo su compañero?ー Dijo la profesora, me sobresalté pues me saco de mis pensamientos de una forma muy repentina

ーNo tengo idea de lo que dijoー Fue lo único que salió de mi, realmente me importaba un carajo si me mandaba a detención o algo así, incluso sería mejor para mí.

ーEntonces métase la idea de ir a detención después de clases en la cabeza

Me quede callado, ir a detención me beneficiaría con respecto a Finn.
A no ser que el este en detención.

Él timbre sonó anunciando que las clases ya estaban finalizando, él aula empezó a vaciarse y por alguna razón el maestro también se fue, no me atreví a irme porque tal vez y este afuera del aula.
Me pase a uno de los asientos de enfrente y me senté en un pupitre, sin hacer nada, no tenía ganas ni de ver mi celular.
Pasaron algunos minutos, empecé a escuchar pasos pesados junto con algunos gritillos acercarse a la puerta. al parecer alguien estaba hablando por teléfono, no lograba reconocer su voz

"¡No es mi culpa haber quedado en detención!... ¿sin importancia? Esa maldita me insulto frente a todos en el almuerzo y tenía que darle su merecido... ¡Solo no vengas! ¿Entiendes?"

La puerta se abrió, al mirar quien estaba entrando simplemente no reaccione, solo mire a ese estupido de hermosos rizos negros que de alguna manera logró robar mi corazón.
Al notar mi presencia cerró la puerta y puedo jurar que le puso pestillo

Reproduzcan la música

ーLuego te llamoー Dijo colgando la llamada, una sonrisa se formó en sus labios rojizos

Empezó a acercarse a mí, hasta sentarse en la mesa de mi pupitre, tenía una paleta en su boca y eso lo hacía ver más... deseable

ーAl parecer tenemos detención juntosー Dijo coquetamente, cruzó sus piernas alzando su falda dejando ver más sus muslos

Las palabras no salían de mi boca, solo quería admirar ese cuerpo de modelo que tenía.

ーTe lo dije, no dejas de mirarme cariñoー Saco la paleta de su boca, dejándola en la mesa.

Finn se levanto y se sentó en mis piernas, enredando sus brazos alrededor de mi cuello.

ーQuítate de encima Wolfhardー  Agarre su cintura para levantarlo de mis piernas pero me detuve al sentir su mano muy cerca de mi entrepierna.

ー¿Sabes? Estar en detención es muy aburrido... que te parece si jugamos un ratoー Se acercó más a mi rostro, podía sentir su respiración muy cerca.

Me rindo

[•Narrador omnisciente•]

ーSi vamos a jugar, el que te partirá el culo aquí voy a ser yoー Finn sonrío en risitas por el comentario de Wyatt

Atacó los labios del mayor, ambos formaban un compás lujurioso y desesperado con sus labios, se separaron no por aire, si no para quitarse sus prendas rápidamente hasta quedar en ropa interior.
Al pararse de la butaca, Wolfhard rodeo sus piernas en la cintura del rizado y este sostuvo su cintura. Volvieron a besarse pero con mucha más desesperación.
Wyatt avanzó un poco hasta que la espalda del rizado chocara contra la pared. Al notarlo comenzó a morder y succionar el cuello de Finn, que empezó a jadear y gemir

ーAgh... Wyatt...ー Dijo para llamar la atención del castaño

ーDimeー Murmuró sin parar de atacar el cuello de Wolfhard

ーFóllame, por favor ¡ah! Quiero que me folles...ー Rogó entre jadeas el rizado

Oleff sonrío por la ternura y excitación que le causó la súplica del menor. Prosiguió a quitarse su bóxer, el pelinegro mordió su labio inferior al notar la gran erección del castaño, literalmente arranco las bragas de Finn. Sin esperar un segundo más entro de una sola estocada en el pelinegro, gimió levemente mientras que el menor hecho un gritillo ahogado.
Los movimientos eran lentos pero profundos, con pasar los minutos eran estocadas mucho más fuertes, rápidas y profundas, Wolfhard rasguñaba la espalda de Wyatt, cosa que casi no le importaba.
El aula ahora solo era gemidos y casi gritos de Finn.
Algo que el antes nombrado noto fue lo diferente que se sentía, en otras ocasiones no era nada más que placer, pero ahora... la sensación le producía mucho más que placer.
Y eso le encantaba, le hacía estar más que en el cielo.

ーFinn, c-creo que me voy a...ー No logró terminar pues terminó por correrse dentro de el ajeno, que terminó igual corriéndose manchando el abdomen del castaño y parte del suyo.

Wyatt dejó caer su cabeza en el hombro de Finn, sin aún salir del antes mencionado, ambos jadeaban recuperando el aliento.

Deberíamos repetirlo alguna vez ¿no lo crees, Daddy?











Siento que me quedo muy soso el capítulo, ¿ustedes que opinan?
Quiero aclarar que NO hay Daddy kink, si ya se que solo en el Daddy kink se le dice Daddy al activo, pero en este caso no ya que Finn no seguiría ninguna regla, no permitiría que le golpeasen o manipulen, no sería tan sumiso y ya saben, es una divaza Bv
Por lo tanto no hay daddy kink bebos :v pero Finn le dirá Daddy a Wyatt, por un tiempo xd

𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇; 𝐅𝐘𝐀𝐓𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora