04; shut up and kiss me

278 26 4
                                    

ーBienvenido a la escuela cariñoー Dijo el pelinegro para separarse del castaño e irse de ahí, dejándolo atrás y sin darle tiempo para responderle

Salió del patio para caminar por los pasillos y entrar por la puerta de los baños, cerrándola detrás suyo. Se miró en uno de los varios espejos mientras lavaba sus manos, no había nadie más ahí así que aprovecho para retocarse un poco el brillo en sus labios, el chico nuevo besaba bien a su parecer y probablemente tendría un pequeño juego con el, no muy duradero claro pues también quería satisfacer a Wyatt Oleff.
La puerta se abrió captando la atención del rizado, mordió su labio inferior al ver de quién se trataba.

ーWyatt... justo en quien estaba pensandoー miro al castaño de pues a cabeza recordando lo que había pasado en detención, parecía molesto y ansioso, eso le gusto a Finn

Este no respondió, si no que agarro del brazo al rizado, casi arrastrándolo al último cubículo que había, ambos se adentraron ahí, Oleff cerró la puerta de un portazo y puso el seguro.

ー¿Que mierda fue eso de ahí afuera?ー Preguntó alzando la voz

ー¿Te refieres a lo de Noah? Es lindo ¿no crees?ー Dijo "inocentemente" provocando al chico, sonrío ladinamente al ver como lograba su objetivo de hacerlo enojar y además noto un bulto en la entrepierna de Wyatt ーCreí que ya estabas acostumbrado Wy

Tu eres MI perraー Dijo con semblante "superior", acercándose más a Wolfhard, tomando sus caderas entre sus manos

Cállate y bésame Wyattー susurró para poner sus manos en las mejillas de Oleff asimismo acercándose a su rostro

Ambos juntaron sus labios, ansiosos y desesperados por llegar a algo más de nuevo, Finn entreabrió sus labios para darle paso a la lengua del castaño y apego más sus cuerpos intensificando más el beso, sus lenguas se acariciaban y movían en círculos, Wyatt quería tomar control del pelinegro y este no se negaría, claro que quería sentir al castaño muy dentro suyo.
Las prendas de los chicos ya estaban esparcidas por el suelo del espacio proporcionado en el cubículo. Wyatt lamía y mordisqueaba el cuello de Finn, que jadeaba y comenzaba a masturbar el miembro del ajeno con rapidez.

ーOh Dios... quiero que metas tu pene dentro de mi ya Wyatt, por favorー Canturreo, Oleff lo miró a los ojos, sus rostros no estaban separados del todo, incluso podían sentir las respiraciones de ambos

ーSi que eres una puta profesional, contra la puerta Finnieー

Finn no tardó en obedecer, volteo quedando frente a la puerta, apoyó sus manos contra está inclinando un poco su espalda, dandole una vista perfecta a Wyatt, posicionó la glande de su miembro en la entrada de Wolfhard.

ーHazlo ya Daddy ¡Quiero que me folles!ー Dijo está vez muy ansioso, como si se tratara de un perro esperando por su hueso (esto sí que no es smut :v)

Wyatt entro en el rizado de una sola estocada, sacándole un grito ahogado, lo tomó de lo hombros para tener una mayor penetración.
El ruido de la puerta del baño abrirse no fue obstáculo para que pararan su encuentro. Oleff tapo la boca del pelinegro con su mano mientras empezaba a embestirlo con fuerza y profundidad, Finn estaba disfrutando tanto del placer y satisfacción que no escuchaba de lo que hablaban los chicos, mordía tan fuerte la mano del castaño para evitar gemir que probablemente estaba sangrando pero eso no le importaba a Wyatt, escuchaba atentamente la conversación ya que esas voces se le hacían conocidas

ーDeberías considerarlo, Wolfhard hace las mejores mamadas del mundoー Exclamo en tono exagerado quien ahora reconocía, Noah

ーLo se... pero sabes cómo se pondría Sadie si se enteraー Hablo desanimado una persona desconocida para Wyatt

La ira se apoderó de Oleff, se detuvo en seco por segundos ganándose la mirada de dudosa de Finn, al escuchar la puerta cerrarse y no más voces sonrío, de una embestida profunda y fuerte metió todo su miembro en el rizado, tocando su punto dulce.

ー¡OH DIOS WYATT!ー Gritó estremeciéndose, su mirada cayó al suelo ーAH r-repítelo...

El mayor gimió por las paredes estrechas de Wolfhard, volvía a tocar ese punto dulce una y otra vez dandole total éxtasis, sus cuerpos sudorosos chocaban, ya no eran gemidos si no gritos los que salían de la boca de Finn.
Pasaron minutos de embestidas y gritos hasta que ambos sintieron una corriente eléctrica recorrer de su columna vertebral a su pene.
Volvió a estremecerse por el líquido caliente de Wyatt en su entrada, haciéndolo correrse manchando su abdomen. Oleff salió de el lentamente.
Sus piernas temblaban, el líquido blanquecino goteaba de sus piernas y todo su cuerpo estaba sudoroso, sin duda era el mejor sexo que ambos hubieran tenido antes.










Lamento no actualizar :c quería hacer un smut todo bonito pero no sabía muy bien cómo describir las acciones :v pero ya lo logre y estoy satisfecha <3
¿Ustedes qué opinan?

𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇; 𝐅𝐘𝐀𝐓𝐓Where stories live. Discover now