Capítulo 9

2.3K 188 13
                                    


Lydia se estremeció, al ver a su novia conectada y no dudaría en pasar toda la noche conversando con ella. Quería darle las gracias por su regalo, por aparecer en su vida y por dejar amarla, a pesar de la distancia.

Lydia —Hola mi amor, gracias por tu detalle.

Ashley —¿Cuál detalle?

Lydia hizo una mueca de incomprensión, su novia le estaba tomando el pelo o algo parecido. Por lo que se apresuró en responder.

Lydia —No te hagas la desentendida, me enviaste mis rosas favoritas.

Ashley —Me hubiese gustado dártelas yo misma, acompañada de un beso apasionado. En cambio, se me ocurrió pedirle el favor a tu amigo.

Lydia —No te preocupes, me encantó (Guiño de besitos).

Ashley —¿Cómo te fue en la semana?

Lydia —Estupenda. Aunque he de confesar que he estado soñando con mi novia.

Ashley —¡Vaya! Hasta ahora me lo cuentas.

Lydia —Sí, no sé cómo se ha colado en mis sueños.

Ashley —Pues saluda de mi parte cuando la veas.

Lydia se encontró riendo, el conversar con su novia en tercera persona, era algo sin igual que jamás había experimentado y eso le gusta.

Lydia —Dalo por hecho. ¿Sabes? Me encantaría ir a tu país.

Ashley —¿Realmente vendrías?

Lydia —Sí

Ashley se encontraba riendo de manera nerviosa, no creía que ese día pudiese llegar y más por la distancia que había entre ambas. Sin poder evitarlo, una lágrima recorrió su mejilla. Quizás nunca podría conocer a Lydia y eso la entristeció.

Lydia —¿Qué harás con tu amiga? Tengo entendido que es homofóbica.

Ashley —No lo sé, pero tampoco quiero pensar en ello. Solo quiero estar contigo y el resto del mundo, me importa muy poco.

Lydia sonrió. Era la primera mujer que conocía tan decidida y eso le agradaba. Al menos Ashley, no ocultaba lo que sentía y eso era mucho que decir.

Lydia —¿Puedo verte?

Ashley intentó colocar un mejor semblante, no deseaba que su novia la viera triste, pues a veces creía que nunca podría verla en persona y eso la acongojaba.

—Lamento no poder darte algo en nuestro aniversario —Lydia se disculpó. Realmente no tenía cómo hacerle llegar un regalo.

—No te preocupes mi bonita —dijo Ashley.

—¿Mi amor, te encuentras bien? —no tardó en preguntar Lydia, pudo notar que su novia estaba distraída.

—Sí —mintió.

—¿Pasó algo? —insistió Lydia, era la primera vez que veía triste a su novia y eso le dolía.

—No puedo hacer esto —dijo Ashley y cerró su portátil.

Se suponía que debía conversar con su novia y mostrarse feliz, pero el pensar que tal vez nunca la conocería. Se entristeció. Mientras las lágrimas salían sin permiso, logró escuchar la melodía de su celular, pues alguien la estaba llamando y sin mirar el identificador, contestó.

—Gracias a Dios contestaste, ¿Qué tienes mi amor? —preguntó Lydia, al sentir como su novia estaba llorando.

—No sé si esto sea correcto—dijo, con un hilo de voz—Tal vez nunca podamos conocernos en persona —mencionó Ashley, con mucho dolor

—No digas eso, claro que podremos vernos—expuso Lydia—¿Tienes miedo? —indagó.

—Más de lo que imaginas, nunca había sentido tanto amor por alguien y no quiero salir lastimada —expresó Ashley.

—No eres la única, yo tampoco me había enamorado de esta manera y siento temor—una lágrima recorrió su mejilla—Nadie me puede asegurar que este amor, conserve la misma intensidad si te conociera en persona —le explicó Lydia.

—Disculpa—Ashley se excusó—Creo que estoy siendo muy melodramática —intentó bromear con su novia.

—Un poco—sonrió—No te rindas, por favor —suplicó Lydia.

—Lo intentó—limpió sus mejillas—Quiero tenerte a mi lado y saber que nunca te irás de mi vida —manifestó Ashley.

—Yo también deseo estar a tu lado —confesó.

—Quiero hacer el amor contigo —expresó Ashley. No tenía idea si algún día viese a su novia, pero esa noche quería entregarse a ella. Al menos por ese medio, sería suya.

—¿Estás segura? —manifestó, ella quería prepararle algo especial para su primera vez, pero era consciente que ese día podría tardar en llegar.

—Sí, puede que no sea lo mismo que estar a piel—hizo una pequeña pausa—Pero justo en este momento, quiero entregarme a ti y sé que escucharte haría la diferencia —explicó Ashley y sus mejillas se sonrojaron. Simplemente, quería dejarse llevar por ese amor que sentía y estaba dispuesta a dejarse guiar por Lydia.

—De acuerdo, necesitaré que te coloques cómoda y sigas mis indicaciones —pronunció Lydia. Era la primera vez que hacía algo similar y eso la tenía muy excitada.

A pesar de que esa noche Ashley flaqueó por el temor a un futuro incierto, decidió dejar sus inseguridades y continuar con su relación. Esa noche, se entregaron a ese amor que sentían, a ese amor que las mantenía unida a pesar de la distancia.


Publicado: En Wattpad, agosto 10 del 2018

Copyright © 2018 María A. Todos los derechos reservados

© 2020, Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA), Bogotá.

Los personajes, eventos y sucesos presentados en esta obra son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Un amor inesperadoWhere stories live. Discover now