Capitulo 19: Lo siento, lo siento mucho

148 10 0
                                    

Habían pasado varios días ya y yo aún no podía creer lo que había pasado, estaba furiosa, herida, lastimada. Sentía que mi mundo se había roto por completo. Pensé que el muy maldito me amaba, le entregue tantas cosas que para mí eran importantes y el solo me usaba para la maldita venganza de su hermana.

A veces me decía que era mi culpa, que era mi culpa por ser una perra con Rose por moverla como si fuera un peón. Pero no, ni pensando eso lo podía perdonar ni amándolo como aun lo hacía podía olvidar aunque sea un poco su engaño y traición.

Ahora ya lograba entender todas aquellas veces que me dijo perdón sin que me fuera hecho nada, ahora entiendo que era un medio más para manipularme. Ahora entiendo que nunca me amo.

A mis tres mosqueteros tampoco les hablaba pensaba que eran cómplices en todo esto, al fin y al cabo los conocí por el... claro luego pensé todo bien y me di cuenta que Shamsiel sabía que ellos fueron lo de la broma solo porque su hermana fue quien los contrato. Entendí el significado de aquella nota que cayó de su casillero, entendí ese recuerda que te amo demasiado. Pfff ¡¡mentira!! ¡¡Puras mentiras!! Si me fuera amado como decía nunca fuera jugado conmigo como lo hizo.

Luego de un mes ya estaba lista para irme, necesitaba cambiar de ambiente lo antes posible. Ya no aguantaba estar en los mismos sitios donde una vez pase tomada de su mano.

Decidí que iría sola al aeropuerto, no quería que nadie fuera conmigo odiaba las despedidas tan dramáticas. Chequee mi equipaje y me senté en una pequeña pizzería cerca de mi puerta de embarque, estaba comiendo cuando el llego. No lucia para nada como el, antes ahora tenía ojeras y tenía una barba de varias semanas.

Me alegre de que estuviera sufriendo, aunque dudaba que fuera por mí. No tendría sentido si lo hiciera ¿cierto?

―Ángel...

―Mi nombre es Melody.

―...Melody yo.. este.. yo no, yo no sé qué decir.

―¡Entonces vete!, no me hagas perder el tiempo.

―Estas molesta conmigo... lo entiendo.

―¡¿Lo entiendes?! ¡Ohh! ¡Qué bueno que lo hagas! ¡¡NO SEAS IDIOTA!! ¡En estos momentos te estoy odiando Shamsiel! ¡Me lastimaste! ¡Me ilusionaste! Y todo para que tu hermanita se vengara de mí. ¡¿Acaso no te demostré que había cambiado?! Me arrepentí de cada cosa que hice y tu lo sabias hasta me ayudaste arreglar todo ¡¡ERES UN CINICO!! ¡POR DIOS!

―¡Lo se Melody! ¡lo sé!

―¡¡SI TANTO LO SABES!! ¡¿POR QUE RAYOS LO HICISTE?!

―¡¡NO LO SE!! ¿BIEN? NO LO SE

―¿A qué viniste? Estoy cansa de oírte decir que no sabes nada.

―Vine a disculparme ángel, sé que quizás no te vea más nunca, eso me destroza por completo preciosa y más al saber que te lastime. Fui un idiota lo acepto, acepto tu odio porque me lo merezco...

―¿Acaso en algún momento llegaste amarme?

―Desde que supe quién era la verdadera Melody Anderson mi corazón ya no me pertenecía a mi, si no a ti.

―No te creo... se me hace imposible hacerlo después de todo.

―Todo lo que te digo es real ángel, lo juro.

―No me culpes por no creer ya en tu palabra, en varias ocasiones juraste amarme y todo fue mentira.

―No sabes cuánto lo lamento...

―Ya es muy tarde para hacerlo.

―Lo siento, lo siento mucho.

―Yo también Shamsiel... que tengas bonita vida.

El Diario De Una Chica Popular- Serie Diarios 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora