Anya Borovi.

2 0 0
                                    

Vigoo solo tenía fuerzas para este último ataque él sabía que si no mataba al ogro con este ataque no podría matarlo ya que estaba exhausto

Del cielo se escuchó un ruido tan ensordecedor que parecía que partiría el mundo, este ruido se escuchó en el pueblo, Erika era la única que sabía que es lo que pasaba, con cara de preocupación pidió a un aventurero que la acompañara, Erika corriendo salió del gremio, Andrei y sus compañeros también habían escuchado el ruido y estaba discutiendo que fue lo que paso cuando vieron a Erika correr hacia el bosque corrieron tras ella, después de buscar más de 1 hora encontraron una escena que hizo que le corriera un escalofrió por la espalda.

Ahí estaba Vigoo de pie con la cara mirando hacia arriba mientras que a su alrededor los cuerpos de más de 30 trolls, esto era inimaginable para ellos pero al voltear la mirada pudieron ver a un ogro completamente quemado como si un rayo le hubiera caído encima, Erika corrió a ayudar a Vigoo mientras sonreía y caía desmayado mientras este sonriendo decía e protegido al pueblo Erika. Erika por otro lado con lágrimas en los ojos abrazaba al niño, ayudada por el aventurero y los 4 guardias llevaron a Vigoo al gremio.

Vigoo despertó por la mañana desorientada, su cuerpo dolía como mil demonios eran los efectos de haber usado Berserk y empujado su cuerpo a los límites. Erika estaba dormida a un lado de el cuándo recordó a sus hermanos quiso moverse pero Erika lo agarró del brazo, ella tenía una mirada furiosa mientras Vigoo la volteaba a ver esta le daba una bofetada y Vigoo al querer reclamare el porqué, ella lo abrazaba pues sabía que el había hecho todo por el pueblo.


 Vigoo le pregunto por sus hermanos y ella contesto que estaba en la habitación continua, después de un rato entraron los niños, Axel estaba bastante preocupado pero cuando vio que su hermano estaba bien se relajó por el contrario Astrid jugaba con su muñeca de trapo, al ver a su hermano salto a la cama para abrazarlo y Liv estaba somnoliento pero al verlo también lo fue a abrazar, Erika al ver cómo eran con Vigoo tenía un poco de envidia por como querían a Vigoo.

Cuando salió del gremio con sus hermanos se le acerco una chica aproximadamente de 14 años y lo saludo mientras se presentaba, buenos días Sr Vigoo mi nombre es Anya Borovi.

Astridal verla dijo que bonita parece un hada     

Vigoo recordaba vagamente el apellido Borovi ya que eran los gobernantes de ese país, había una multitud a su alrededor se sorprendió y al momento se hincaron ya que ella era de la realeza y les debían respeto.

Vigoo el aventureroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz