Fenrir

2 0 0
                                    


Anya lo pensó un momento y estuvo de acuerdo, llamo a Andrei y le dijo que ayudara a Vigoo en todo lo que necesitara.

 Vigoo se despidió mientras dejaba a sus hermanos con Erika y tomaba varias misiones adentrándose aún más en el bosque matando todo lo que se encontraba desde basilisk de hielo, conejos cornudos, goblins, trolls.

Andrei y sus compañeros estaban asombrados de las habilidades, después de 5 días sin descanso Andrei contó más de mil monstruos muertos esto demostraba que Vigoo se preocupaba por la seguridad del pueblo.

En el último día Vigoo se levantó aún más temprano y se internó en la parte más profunda del bosque mientras veía a Andrei y sus compañeros temerosos, regresen esto será peligroso y no quiero cargar con esto en mi conciencia mientras los veía.

Ellos se reían por dentro ya que un niño les estaba diciendo esas palabras, se dieron cuenta de que este niño no era para nada normal, después de un tiempo de caminar sintieron que algo no iba bien, entonces Vigoo les hizo señas para que no se movieran, de la nada se escuchó una voz que causaba escalofríos con solo escucharla sabían que algo no iba bien, que es lo que quieres chico, no te había dicho que no volvieras.

Todos voltearon a ver de dónde venía la voz era un lobo más grande que un caballo todos se quedaron tiesos al verlo pues era una criatura mítica clasificada como una de las más poderosas de todas era un Fenrir.

Vigoo al verlo saco una bolsa esta bolsa era una bolsa mágica  la cual se la había dado la señorita Anya y empezó a tirar montañas de carne, esa carne era toda la de los monstruos que había matado en estos días y dijo maestro le pido por favor que proteja el pueblo, el Fenrir por su parte olfateo la montaña de carne y dijo en esta semana alguien estuvo matando monstruos en el bosque parece que encontré al responsable de todo esto.

Está bien puedes ir tranquilo yo cuidare de ese pueblo que tanto te importa, Vigoo agradeció pero antes de que se fuera el Fenrir lo detuvo y le dio una espada de mithril, dijo esta espada se llama Hrotti tratala bien ya que es uno de mis tesoros te la prestare por un tiempo cuídala, Andrei y sus compañeros estaban impactados por lo que habían visto, ahora sabían el porque Vigoo era tan fuerte ese niño era por lo menos nivel 80, ellos se sentían orgullosos ya que ellos rondaban el nivel 40 o 50 pero al ver a este niño sentían vergüenza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vigoo el aventureroWhere stories live. Discover now