Capítulo 5

61 45 7
                                    

BAILE DE CORONACIÓN

Tayrin Brood(Princesa de Femistea)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tayrin Brood
(Princesa de Femistea)

La nueva reina gozaba de todo el maravilloso festín en conmemoración a su nueva vida; excepto por las ganas de quitarse los zapatos, el fino vestido por algo más cómodo, arrancar su exuberante peinado por su melena desordenada , correr hacia su cama y dormir hasta mil años... algo imposible en un rey o reina, exactamente con la forma de mirarla el consejero real, el más odioso de todo el palacio, no hace falta mucho que mencionar al señor Raoli, quien parece exterminar a la bella Magdalen con sus ojos; digamos que la burla hacia él era el gesto de acomodar su corona e indignar esa prepotencia en el poco confiable consejero y mostrarle que ahora está bajo su yugo.

Así como de esas esculturas que adornan los rincones más históricos,de esas en las que te detienes a admirar y a cuestionar cómo alguien pudo hacerla tan magnífica; así se mostró aquella empoderada pelirroja, coronada en medio de conflictos y con heridas en el corazón que parecen no dejar de sangrar o más bien parecieran tormentas bajo esos ojos esmeraldas, junto a la decifrable armonía de autoridad con su cabeza en alto llevando el apellido Jhabell, a esa actitud dominante se le nombraria... la reina de las guerras.

El oro puro que cubría su trono reflejaba la sutileza de ser la ama y dueña de la bella Galeia, en todo su esplendor habría inconformidad en rostros de unos cuantos altos miembros de lo que parecían otros reinos; la situación en la tierra progresista de llegó a muchos otros reinos lo cuales veían conveniente ver como sacar provecho de la nueva gobernante. Muchos de ellos se acercaban tomando la palabra de reestructurar las relaciones con mencionado reino, ya que Magdalen desconocía el valor que tenía a su mando.

Mientras todos aprovechaban para hacer vida social, las brujas blancas parecieron adaptarse muy bien a la etiqueta real, muchas bailando con unos parejos muy impactados por la belleza que derrochaban, en cambio Areckma está sentada en una mesa, creyendo pasar por desapercibida y disfrutando del vino, aún con mirada de águila detectando cualquier anomalía.

La nueva reina seguía muy gentil recibe los halagos de muchos que se acercan, otros sólo llegan a presumir sus apellidos y otros con curiosidades cuestionan la existencia del reino oscuro. Por su parte el serio Jake custodia con la vista a quiénes se acercan a su gran amiga.

Una extravagante dama, de parecer arrogante y poca cortesía se acerca a la distraída reina en su trono.

- Salud por la nueva reina.- La dama tomó de una bandeja una copa de vino e hizo señal de brindis frente a la mirada extrañada de Mag.

- Es un grato gusto, conocer a la mujer de la que todos hablan.- Le dió una leve sonrisa, haciendo un guiño de ojo y bebiendo de su copa sin expresar ardor por el alcohol.

EN NOMBRE DE SU SANGRE, EL TRONO DE SARADOJWhere stories live. Discover now