Capítulo 90

1.2K 198 16
                                    

Capítulo 90:
❝La fría llegada del invierno para nuestra patética muchacha❞

   Era más de medianoche cuando Kana comía dulces y jugaba en la Nintendo Switch que había aparecido "misteriosamente" en su correo para su cumpleaños. Estaba muy segura que era por parte de sus padres, pero eso no quitaba el hecho de que es una Nintendo Switch; fuera de quien fuera no iba a botarla, no podía darse ese lujo. Cuando Aizawa le preguntó al respecto dijo que era un regalo de sus fans, y él la dejó ir como eso, aunque seguramente también sospechaba de qué "fans" se trataba.
   Mientras jugaba, al otro lado de la pared se escuchó un estruendo, un fuerte estruendo. Al principio creyó que no debía entrometerse, pero al oír otro golpe igual de fuerte rápidamente se ajustó la camiseta y salió de su habitación para acercarse a la pared, justo detrás estaba la habitación de Deku. Otro estruendo.
   Golpeó la pared dos veces para intentar llamarlo, no respondió. Conectó el quirk de Jirō a la pared, se oía un desastre. Frunció los labios y lo atravesó con el quirk de Visión, un héroe de la compañía Marvel a quien admiraba mucho. Una vez ahí, mantiene activo el quirk para esquivar un golpe.
   —¡Izuku! —exclama nerviosa, sujetándole los brazos con ayuda de un quirk de refuerzo, haciéndole detener. Él se encuentra respirando pesadamente— Hey, despierta, es solo una pesadilla. ¡Izuku!
   Aquellos grandes ojos verdes finalmente se abrieron y se encontraron con aquel intenso ambar. Estaba sudando, ella le miraba afligida, la habitación estaba hecha un desastre.
   —¿Estás bien? —murmura frunciendo los labios— Al parecer estabas teniendo una fea pesadilla.
   —¡No! —exclama, y la hace sobresaltarse— No, no, no, Kana. Yo… yo los vi… ¡a todos ellos! Los vi.
   —¿Qué viste? ¡No entiendo!
   —Los portadores del All For One…
   —¿Qué?
   —Sí, sí… creo que mañana hablaré al respecto con All Might… fue… tan real.
   —¡Debió ser genial! Poder estar tan cerca… hey, ¿no les preguntaste nada? Cualquier cosa…
   —No, yo… no podía hablar… Fue todo tan raro… Y el All For One estaba ahí, y su hermano estaba ahí y… y tú estabas ahí.
   —¿Perdón?
   —Yo… no lo entendí muy bien, debe ser por todo lo que está pasando contigo… pero… hablemos cuando salga el sol, ¿sí? Tú necesitas descansar.
   —Sí… es verdad, pero no te liberarás de mi interrogación tan fácilmente, eh. Buenas noches.
   —Buenas noches.
   Una vez más atravesó la pared y regresó a su habitación. Guardó su videojuego y se lanzó a la cama para tomar sus dos buenas horas de sueño.
   Despertó en un lugar oscuro. No era capaz de abrir su boca. Frente a ella se pintaba la imponente figura de quien, había descubierto, era nada más que su progenitor: el llamado All For One. Frente a él habían dos hombres, uno con protuberancias en el cuerpo, otro regordete y normal.
   Tocó a ambos y al sujeto deforme le ofreció una apariencia normal, y al regordete le dio un quirk de reacción, en el que al flexionar sus músculos hacía aparecer pequeños picos puntiagudos.
   —Nuestro quirk, Kana, es uno del que estar orgullosos.
   A ella le dio un escalofrío. ¿Estaba usando algún quirk de telepatía para comunicarse de esa forma? Su brazo se elevó y señaló con el dedo índice hacia el horizonte. Ahí se manifestaba Midoriya Izuku, y detrás de él otras siete personas.
   —No somos como ellos, seres hipócritas que ponen sus intereses sobre los de los demás… Son hasta molestos, ¿no lo crees?
   Ella intentó reclamar, pero no había voz.

   —Fuiste engendrada por amor, Kana, no pienses lo contrario. Pero… tú futuro es el de alguien que no debería amar para no ser amada, no arrastres a alguien contigo de forma egoísta tal como yo hice con tu madre, pasé de ser el amor de su vida a su peor pesadilla. Quédate a mi lado y cambiemos juntos el mundo… seamos los verdaderos héroes de la historia.
   Levanta sus manos y se sujeta la garganta con la fuerza suficiente para sentir las vibraciones de sus cuerdas vocales. Toma un fuerte respiro y tensa su cuerpo.
   —¡Yo no soy como tú! ¡Nunca sería como tú!
   —¡Kana!
   Sus ojos se abren y frente a ella está Aizawa, su cuerpo está inmovilizado, aquella escena le recuerda a lo sucedido con Deku hace unos momentos. O hace unas horas, de hecho. En la ventana ya se adentra la luz del sol. Toma un fuerte respiro y siente el sudor bajarle por la frente. Observa a Shōta, sus ojos brillan y su cabello se eleva a sus lados, se le ve afligido, incluso usó sus vendas para sujetarla. Observa el escenario a su alrededor, está destrozado, todo está por el suelo, incluso su brazo.
   —¡Mi Nintendo! —es lo primero que se le viene a la mente, pero por la forma en que Aizawa la mira entiende que debería preocuparse por cosas más importantes— ¡Mi laptop!
   —¡Kana!
   —Estoy bien, estoy bien. Tuve una pesadilla, eso es todo —cuando es libre se apresura a acercarse a su escritorio. La laptop está en el piso, la recoge y verifica que esté bien, su Nintendo también está bien.
   —No me digas que fue solo una pesadilla, estabas gritando y golpeando todo.
   Ella guarda silencio mientras empieza a recoger las cosas del piso con su única mano.
   —Kana…
   —Fue… el All For One.
   —¿Qué?
   —Tuve un sueño… un sueño extraño con el All For One. Me decía… me decía que debía unirme a él para ser “los verdaderos héroes de la historia” —guarda silencio unos minutos y rie de forma sarcástica—. Vaya mierda, ¿no crees? Como si no supiera que no soy ninguna heroína.
   —¿Crees que usó algún quirk de telepatía para comunicarse contigo?
   —Es lo más probable… ¡pero no te preocupes por mí, papá! Se necesita más que un control mental para convencerme.
   Shōta suspira y pasa una mano por su cabello.
   —Solo dúchate y vístete, llegarás tarde a clase.
   —Ahora mismo.
   Ella toma su toalla y corre al baño. Él suspira y sale de la habitación, donde lo esperan nerviosas el resto de chicas.
   —Está bien —asegura, desviando levemente la mirada—. Solo tenía una pesadilla.
   —¿Pesadilla? —murmura Mina e intercambia miradas con sus amigas.
   —Debe ser por toda la presión a la que estuvo sometida estos dias… pero ya está bien… Estará bien, unas pesadillas no bastan para derrumbarla.
   Las seis suspiraron con alivio.
   —No se puede esperar menos de la héroe más popular de la semana, ¿no? —sonríe Momo.
   —No, ella no es una héroe… Es una anti-héroe.
   Será mejor guardarse para si el hecho que estaba a punto de entrar en su estado Nōmu.

it's me !!

Ja, del cap 194 me salieron 3 capítulos, so. En lugar de hiatus he decidido actualizar una vez por semana como hago con el resto de mis libros. Así que tendrán nuevo capítulo cada lunes👌

My Pathetic Hero Academia  ;; BNHAWhere stories live. Discover now