Capítulo 158

291 47 16
                                    

Capítulo 158:
❝Adicción a la desaparición❞

   —Entonces, ¿qué sabe la otra Kana? —pregunta Shōto, sentado en la cama junto a los otros tres busca problemas.
   —Se llama Hana —explica—. Koenmoku Hana. Piensa que es mi hermana pequeña, mi gemela, con el copia quirk. Piensa que hemos estado separadas porque la secuestraron de pequeña y yo escapé de casa antes que volviera, y nos conocimos este año en la U.A, ella cree que ha estado a cuidado de mamá y papá, y yo con papá. Modifiqué varios de sus recuerdos, así que parece que hemos estado juntas en varios momentos, y no recuerda todo lo del Frente, o la Liga, o la Comisión.
   —Eso es conveniente —masculle Katsuki—. ¿Qué pasará con ella?
   —La cuidaremos —responde Naoko—. Va a estar con nosotros y Kana seguirá con Aizawa-san.
   —Suena bien —murmura Izuku, y mira a Kana—, ¿te sientes bien?
   —Sí —sonríe un poco, viendo sus pies descalzos, le ha crecido vello en las piernas y lo odia—. Por fin tomé la siesta que merecía —y ríe de su propio chiste—. Me duele el cuerpo y aún me siento aturdida, siento que todo esto es un sueño, pero... estoy feliz. Creo que es un buen regreso para luego de estar dormida tantos meses.
   Los tres jóvenes sonríen.
   —Entonces, ¿es seguro que no hay otro clon? —masculle Aizawa, entrecerrando los ojos— No quiero una tercera Kana a la que llamaremos... yo que sé, Ana.
   —No hay duda que debe haber otro clon problemático, pero otra Kana creo que no...
   —¿Crees?
   —No controlo a la Liga, perdón.
   —Bueno, mientras no pienses hacer lo mismo con cada nuevo villano que se te pone delante...
   —No... sigo siendo una antihéroe, eso de la piedad no es mi estilo.
   —Menos mal.
   Observa la ventana a su lado, las calles están concurridas, observan la enorme pantalla en uno de los edificios más grandes. La pelea luce intensa, y quisiera estar ahí, Hana también estaba emocionada por estar ahí, pero en ese momento estaban ambas demasiado débiles para siquiera pensar en levantarse de cama y salir del hospital por su propia cuenta.
   Tiene además un montón de cosas en su mente.
   Y claro que debe soltarlas.
   Abre la boca buscando las palabras para expresarse.
   —¿Cómo no se dieron cuenta que no estaba? —murmura bajito, y carraspea para afinar su voz una vez más— Ella... ella no se parece a mí —y ríe bajito—, yo no bailo, yo no me pongo nerviosa tan fácilmente, yo no hablo tanto de mí, a mí ni siquiera me gusta Hawks de ese modo, y no sonrío tanto, ni siquiera tenía la resequedad en sus labios y... ninguno de ustedes pudo decir que no era yo... Lo entiendo de papá —y señala a Shouta—, él y yo nos conocemos de hace poco y solo estaba feliz de verme feliz pero ustedes —y mira a los Koenmoku—, ustedes convivieron conmigo toda mi vida, ¿no lo vieron... extraño?
   —Creímos que te estabas permitiendo ser más tú misma —admite Kasumi, suspirando con pesar—. Además, Hana actuaba muy como tú estando con nosotros. Solo... bueno, era más callada, a ti te gusta discutir con nosotros.
   —All Might pudo verlo —admite Aizawa, masajeando su sien—. Él me lo dijo. Me dijo que estabas actuando extraña, y que ese cambio de personalidad no parecía... normal. Él dijo que habías sido reemplazada, pero yo también me dejé llevar pensando que solo estabas mejorando tu estado de ánimo.
   —Pude pasar desaparecida toda mi vida y ninguno de ustedes lo hubiera notado —ríe una vez más, mordiendo levemente la piel reseca de sus labios—, que miedo.
   —Tu tía Taree-
   —La tía Taree me dejó deprimirme eternos meses por una convicción de mierda —interrumpe, y enfrenta su mirada con la de su madre—, y me dejó sumergida en un tubo por eternos meses por la misma convicción de mierda. Ella sabía que todo esto iba a pasar, ella sabía dónde estaba, tenía el número de papá, pudo llamarle cuando esto empezó y evitar toda esta situación, pero no lo hizo porque también sabía que esto iba a darle dos heroínas a la sociedad o una excusa patética como esa.
   Vuelve a reír y se rasca la cabeza, despeinando su cabello.
   —Si la tía Taree hubiera visto en sus visiones que Hana iba a ser una mejor heroína que yo entonces me hubiera dejado morir y ninguno de ustedes dos iba a notarlo nunca porque están demasiado ocupados huyendo de un peligro que ya ni siquiera existe. Y ella no se habría sentido mal por permitir algo así.
   —Kana, te amamos.
   —Mierda —gruñe, frunciendo el ceño—. Pura mierda.
   —Deberías descansar —interrumpe Aizawa, levantándose de su asiento y sujetándole el brazo—. Estás cansada y no estás pensando nada correctamente, te dejaremos sola para que duermas un rato.
   —Por favor, quédate —murmura, sujetándole la mano.
   —Está bien.
   Los Koenmoku suspiran y se levantan de su asiento.
   —Todavía tenemos que hablar de esto —sentencia Kasumi—, y esta vez no vas a borrar tus recuerdos.
   —Te amamos —insiste Naoko, y se acerca para besarle la frente. Kana la esquiva para evitarlo. La mujer frunce los labios, pero finalmente se retira junto a su pareja para dejarla en paz un rato.
   —Te dejaremos también, Koen-san —indica Midoriya, levantándose de su asiento—. Descansa.
   —Gracias.
   Los tres muchachos se retiran, y padre e hija quedan solos en la habitación. Aizawa se sienta a su lado.
   —¿Quieres hablar de esto?
   —Yo... yo no puedo perdonarlos por nada de esto —masculle, frunciendo los labios—. Estoy buscando excusas para no perdonarlos por abandonarme quizás, pero... han convivido conmigo 15 años, ¿no debieron notarlo antes? Y mi tía... Oh, Dios, mi tía —se sujeta el rostro y gruñe—. Estoy enojada más que triste o cansada —admite, haciendo un puchero con los labios—, y no quiero quejarme porque mi voz suena horrible y la detesto.
   —Perdona por tampoco notarlo, Kana.
   —No es tu culpa —insiste, negando con la cabeza—. Tú me quieres como una hija, y yo te quiero como un padre, pero... solo pensabas que estaba bien, ya he estado feliz contigo, ya he actuado más... positiva, entiendo que pensaras que era todo parte de mi mejora. Es a ellos a quienes no puedo perdonar.
   —Son tus padres, Kana.
   —Sí, y eso definitivamente me lastima más —gruñe, frunciendo los labios—. En algún momento los perdonaré, supongo, pero voy a estar enojada un rato.
   —Está bien, niña —suspira—. Por ahora descansa. Lo necesitas.
   —¿Puedes quedarte aquí? —murmura, viéndolo directo a los ojo — No quiero estar sola luego de... bueno, ya sabes.
   —Estaré aquí, niña. No te preocupes.
   —Gracias, papá.
   —Cuando quieras, Kana.

。。。

estoy MUY enojado con Hawks. Yo digo que lo cancelemos, no quiero una persona de mierda como él con NINGUNA de mis bbs.

¿Se acuerdan del servidor que tenía con Hana? VETADO. ¿El compromiso? CANCELADO. ¿Los ochenta y dos hijos? ABORTADOS. Hawks es kk ,, estaba yo todo emocionado de que había un hombre wapo que podía gustarme pq era lindo y para nada tóxico y qué pasó? resultó ser otro hombre kk, otro ONVRE. Si vas a ser tóxico y kk admite que eres tóxico y kk como mi papi Endeavor, no que va x ahí con su pinshe caraqlo de niño bueno.

EL TÍPICO "CHICO BUENO" QUE SEGURO LE PEGA A LA NOVIA Y LE GRITA A LA MAMÁ  ,, una mierda. Ojalá c muera de manera así trágica y terrible, u ojalá le pase algo así bien malo >:^

(por razones legales quiero admitir que lo de arriba es una broma. Amo los hombres kks y tóxicos. Mientras mas kk mejor, claro que sí, y si se llena las manos de sangre TODAVÍA MEJOR ,, pero sigo enojado eh)

My Pathetic Hero Academia  ;; BNHAWhere stories live. Discover now