CAPÍTULO 8

701 51 15
                                    

Narra Dove.

Llegué a mi respectivo lugar para dar mi clase, todos los chicos comenzaron a entrar, cuando tomaron asiento me puse enfrente de ellos con la hoja de los nombres en mis manos.

-Buenos días, sean bienvenidos a su primera clase de canto- Hablé.

-Buenos días- Respondieron todos mis alumnos al mismo tiempo.

-Lo primero que haremos será que cada uno de ustedes pasará al frente a cantar una canción de su agrado, esto con la finalidad de escucharlos, darles una crítica y trabajar en ello para que se encuentren listos para el concierto final- Mentira, esto lo hago más para encontrar a la chica de la voz, ojalá sea mi alumna -Pasarán 5 chicos por día y será de acuerdo a esta lista- Alcé el papel con mi mano derecha.

-¿Está en orden alfabético?- Me pregunta una chica algo rubia quién se me hace conocida.

-No, los nombres están al azar. ¿Cómo te llamas?-.

-Soy Paulina- Con que ella es la amiga de mi pelinegra, pensé.

-Bueno Paulina- Miro el papel rápidamente -Pues tú eres la primera en pasar- Ella se levanta de su asiento y yo me hago a un lado para que tenga espacio.

-¿Qué canción vas a interpretar?- Tomo un bolígrafo y libreta para hacer algunas anotaciones.

-Firework-.

-Perfecto, cuando estés lista inicia-.

Paulina asintió y luego de unos segundos comenzó a cantar, estuve atenta al principio pero no, no es la chica especial.
Pasaron los otros cuatro chicos y ningún rastro de aquella voz.

-Muy bien, nos vemos mañana- Les dije.

-Dirá quiénes pasarán mañana, por cierto, me llamo Rowan-.

-No lo diré, pero relájense, solo es para evaluar que avance tiene cada uno y trabajar en ello. Rowan tranquila te noto tensa, esto no es nada malo es para ayudarlos- La castaña asintió y respiró para sacar un largo suspiro de alivio -¿Alguien más tiene una pregunta?- Todos negaron con la cabeza para después despedirse y salir del salón.

Me senté y me puse a pensar en Sofi, ¿realmente me gusta? si le digo lo que siento por ella ¿me seguirá hablando? ¿se alejará de mi? ¿ya no me hablará? ¿me hará a un lado? No Dove, tranquila, respira, primero debes asegurarte si es verdad que te gusta, debes pasar más tiempo con ella, ¿por qué no tienen una cita? Bueno, a ella no le dirías tal cual, sería una salida, puede ser al lago, caminar por el bosque y tener un picnic.

-¡Genial!-.

-¿Qué es genial?- Me sobresalté, me dió un gran susto que hasta me toqué el pecho.

-Lo siento Chlo, no era mi intención asustarte- Dijo un poco un nerviosa.

-Tranquila Sofi, sé que no lo era, estaba pensando y en eso tuve una idea que no me dí cuenta que hablé- Ahora yo estaba algo nerviosa.

-¿Y qué idea tuviste?- Sé acercó para sentarse en una silla junto a mí.

-Ammm... Pues que...- En invitarte a salir para estar segura de mis sentimientos hacia ti -Tomaré fotos, aquí es un buen lugar para eso hay muy bonitos paisajes-.

-No sabía que te gusta la fotografía-.

-Si, bueno yo, la verdad si no fuera actriz y cantante me dedicaría a eso pero es lógico que estudiaría esa carrera- Solté una risa y la ojiavellana hizo lo mismo -Sabes algo más que llama la atención-.

¿Amor de Verano? | Dofia | PausadaWhere stories live. Discover now