Acababa de despertar como cualquier mañana los días laborales, pero esta vez con un sentimiento extraño. Bueno, más que extraño satisfactorio, ya que aún sentía los labios de Chanyeol contra los suyos, y su lengua explorar su boca deliberadamente.
Si que el condón y el lubricante al final no sirvieron para nada. Pero aun así no se creía lo que había pasado la noche anterior. No se arrepentía en absoluto, es más, admitía que estaba comenzando a desarrollar sentimientos hacia el gigante.
Encendió la luz de la habitación cegándolo por completo, y salió encontrando de frente aquella puerta que tanto miedo le daba cuando era pequeño.
Le daba miedo la oscuridad, por ello su madre abría la puerta de la habitación de Baekhyun, para que durmiera con la luz del pasillo. Pero al final tuvieron que ponerle una pequeña luz nocturna, debido a que le daba miedo aquella puerta de enfrente, la cual siempre estaba cerrada, donde según sus padres solo se encuentra el trastero. Aunque nunca había entrado en ese lugar, y juraría que nunca vio a nadie de la familia entrar ahí.
Sin pensar mucho en ello, bajó hasta la cocina, y así preparar su desayuno de siempre. Una simple tostada y un colacao.
Una vez terminó de desayunar y arreglarse para ir a clase, salió de casa, y se decidió en coger la bicicleta en vez de hacer el camino andando, así llegaría antes y le preguntaría a Kris por su estado.
Por otra parte estaba nervioso, porque no sabía que hacer con los entrenamientos, y más ahora que su madre le daría clases.
Pero en cuanto entró en el centro escolar, todo se tornó demasiado extraño. Mientras andaba por los pasillos, todos cuchicheaban y lo miraban demasiado mal para su gusto. Asustado, pensó en Chanyeol, pero descartó la idea de que hubiese contado su secreto. Ya que confiaba en él.
Pero en cuanto más se iba acercando a su taquilla, más gente lo miraba con cara de asco, provocando un enorme nudo en su estómago.
Un círculo de gente rodeaba su taquilla. Se hizo paso entre todos asustado, y estos se apartaban con cara de asco, y en cuanto llegó... Supo de que se trataba.
En su taquilla estaba escrita la palabra "maricón" y esta se encontraba abierta, con muchas fotos esparcidas por el suelo.
Palideció y se sintió como la mierda, en cuanto vio aquellas fotos que en algún momento llegó a enviar. Masturbándose, con consoladores, y en diferentes posiciones... Sintió que todo su alrededor se derrumbaba.
Miró a toda esa gente que lo rodeaba, y estos le devolvían la mirada, entre asqueados y decepcionados.
Cuando de pronto alguien habla. Una voz que reconocía sin ninguna duda.-Con que... Me mentiste -Kris tenía esa misma mirada que el resto, este se mantenía de pie con muletas. Cosa que hizo romper su corazón en mil pedazos -He estado compartiendo vestuario con un maricón. Asco.
Sus piernas flaquearon al escuchar aquello, algo que solo sucedía en sus pesadillas, se estaba volviendo real.
Real...
Entonces volvió a fijar su vista al suelo, sintiendo un nudo en la garganta y lágrimas resbalar por sus mejillas. Esas fotos... Todas ellas habían sido enviadas a ese usuario. "Real_pcy".-¡Chanyeol! ¡Por fin llegaste! Tienes que ver esto. Mira como llora como un maricón -entonces todos miraron hacia Chanyeol, el cual observaba una foto de esas con los ojos abiertos, y una mirada que parecía preocupada. Provocando que sus ganas de vomitar aumentaran.
Y más aún cuando comenzó a atar cabos. ¿Qué persona aparte de Park Chanyeol tenía las iniciales PCY en aquel instituto?. Entonces se sintió tan decepcionado, que solo quería golpear a Park Chanyeol, por haberlo engañado y haber jugado con sus sentimientos.
-T-tú... -miró a Chanyeol con una mirada entre triste y decepcionada, y este pareció haber adivinado el porqué de esa reacción. Todo entre las risas del resto de sus compañeros.
Chanyeol negaba con la cabeza, con esa misma mirada de preocupación. Pero Baekhyun no quiso creerlo, y salió corriendo de aquel círculo de humillación. Maldiciendo a Chanyeol y a todo el mundo.
Se encerró en el baño y echó agua en su rostro. Deseando que todo aquello fuera solo un sueño, o más bien una pesadilla. Pero no despertaba. Era real, Chanyeol lo había traicionado. Pero no, él no haría lo mismo, él no iba a contar su secreto por dos razones. Primero, que no lo creerían, y segundo, porque él no se pondría a su nivel, y demostraría que sí sabe guardar un secreto.
No tenía ganas de salir de allí, pero la campana que anunciaba la primera clase acababa de tocar.
Salió con la poca fuerza de voluntad que tenía, ya todos parecían haber entrado en la clase.
La puerta estaba cerrada, y el profesor se encontraba dentro. Así que tocó la puerta y entró. Sin echar cuenta a las miradas del profesor y el resto de alumnos, los cuales lo observaban asqueados. Y algunos cuchicheaban.
Cuando pasó por Kris, este lo miró con esa terrible expresión y le susurró aquel insulto que estaba comenzando a hartarle.
Justo a su lado, en ese sitio que se suponía que era de Baekhyun, estaba Chanyeol, que lo miraba con aquella expresión preocupada, la cual al verla, le entraban ganas de golpearlo.Sin levantar la mirada, se acercó al que sería su nuevo asiento. Junto a ese chico gordito y con gafas de pasta, que todo el mundo apartaba. Este lo miró de una forma que no supo descifrar, y apartó su mesa, dejando un hueco entre los dos.
Quería llorar, pero las lágrimas no le salían.
Entonces, después de aquel silencio incómodo, el profesor habló.
-Después de clases, encárgate de recoger todas esas fotos tan repugnantes -Todos se aguantaban la risa. Ese nudo en la garganta, cada vez se sentía más apretado, como si le fuera a asfixiar en cualquier momento -¿¡Entendido!? -Asintió.
Cuando terminó la clase, entre empujones intencionados y palabras tóxicas, alcanzó su taquilla, y comenzó a recoger las fotos, mientras recibía más y más empujones.
Entonces, alguien se agachó a ayudarle de la misma forma, ante la mirada de todo el mundo.Cuando alzó la vista hacia esa persona, se encontró con el chico regordete que sería su compañero de mesa, este lo miraba con una pequeña sonrisa. Su nombre era Kim Minseok.
-No podía seguir viéndote así -susurró con la misma expresión cómplice en su rostro, y siguió recogiendo.
-Gracias -respondió en un susurro. Y se sintió mal de no haber hecho nada por ese chico, cuando veía a Kris meterse con él.
Tras recibir un último empujón por parte de Kris, y que sonara de nuevo la campana para la segunda clase. Tiró los papeles a la papelera. Y abrazó a Minseok agradecido, pero sin darse cuenta, comenzó a llorar en su hombro.
-Baek... -Dijo mientras daba pequeñas palmaditas en su espalda -Lo siento por apartarme antes.
-No importa -dijo apartándose, limpiando las lágrimas con la manga de su camisa, mientras sorbía los mocos e intentaba calmar el sollozo.
-¡Oh! -rebuscó en su bolsillo, sacando un paquete de pañuelos y alcanzándole uno -toma.
-Gracias -dijo mientras lo cogía y se limpiaba la nariz -Puedes irte a clase, vas a llegar tarde, y no creo que la profesora esté muy contenta.
El chico asintió, pero antes de irse, fueron interrumpidos por los megáfonos que se encontraban en los pasillos.
-Byun Baekhyun. Atienda al despacho del director, por favor.
-Suerte -Le susurró Minseok con una mirada de preocupación, dándole un último abrazo antes de irse apresurado a clase.
ESTÁS LEYENDO
Como salir del armario con Byun Baekhyun •Chanbaek•
FanfictionAcompaña a Byun Baekhyun y su nueva y terrible vida tras salir del armario. Porque en esta sociedad tan cerrada de mente no todo es tan fácil. Y es que Baekhyun, pasa de ser el hijo perfecto, a ser la oveja negra de la familia.