Todo su cuerpo temblaba. No sabía que se encontraría tras aquella puerta, que es lo que querría el director de él, tal vez expulsarlo.
Con el corazón latiendo a mil, tocó la puerta, siendo respondido en un instante con un grave y profundo "Adelante".
Sin pensar más, abrió la puerta, quedando congelado al ver la imagen frente a sus ojos.
Sus padres.
Sus padres se encontraban en aquella sala. Su madre lo miraba decepcionada, mientras la mirada de su padre era ruda, como si lo estuviera matando con la mirada.
Sentía que en cualquier momento iba a desmayarse.
El director le señaló una silla libre para que se sentara, y eso hizo. Cabizbajo, se aproximó al asiento, el cual estaba al lado de su madre.
Cada minuto parecían horas.
-¿Tienes algo que decirle a tus padres? -Preguntó el director, con aquel tono serio que le caracterizaba.
-Yo... -Tragó saliva nervioso, todo se estaba derrumbando, sentía que se iba a morir -Papá, mamá, soy gay -Soltó con los ojos llorosos, sentía que en cualquier momento volvería a derramar lágrimas.
Un silencio incómodo se hizo en la sala.
-Genial -Soltó de repente su padre con un tono sarcástico -Nos salió maricón -Dijo esto último llevándose las manos a la cara.
-Hijo... -Dijo su madre, antes de ser interrumpida de nuevo por su padre, el cual había elevado el tono, y parecía perder los estribos.
-Dime ¿¡Qué mierda hemos hecho para que nos hagas esto!? -Y las primeras lágrimas comenzaron a salir -Venga, llora como una niña -Y el llanto comenzó a crecer, mientras apretaba sus manos en sus muslos, intentando contenerlo -¡Encima no solo me vienes con eso, sino que ahora también te crees actor porno! Eres una humillación para la familia.
-¡Cariño! -Gritó su madre, la cual parecía más enfadada -¿Cómo le puedes decir eso a tu hijo? Por dios.
-¿Es que no te enteras? ¡Es gay! ¿Cómo no pudimos darnos cuenta antes? -Nunca en su vida había visto a su padre así.
-¡Pero no deja de ser nuestro hijo...!
-¡Basta! -Gritó el director con su voz grave e intimidante, haciendo que sus padres se callaran inmediatamente. El único sonido que se escuchaba, era Baekhyun intentando calmar los sollozos -Estas cosas las tendrán que discutir en casa. Pero lo que no voy a permitir es, que este chico arruine la reputación de esta escuela...
-¿¡Por ser gay!? ¿¡Qué le importa a la gente sus preferencias!? -Nunca pensó en que su madre lo defendería. Esas palabras lo conmovieron. ¿Eso significaba que su madre lo apoyaba?
-Cállese señora -Dijo otra vez con esa odiosa voz -Como iba diciendo -Sacó una tarjeta de contacto y la colocó en la mesa, arrastrándola frente a sus padres -Este es el contacto de una psicóloga muy buena en estos temas. No la tomen con su hijo, él solo está confundido, ella lo ayudará a ser normal -Algo dentro de Baekhyun ardió de rabia al oír esas palabras.
-Yo no estoy confundido -Sacó el valor de hablar en donde no lo había -Me gustan los chicos desde que soy un crío y...
-¡Ni se te ocurra hablar! No quiero volver a escuchar esa estúpida voz... -Respondió su padre, antes de ser calmado por el director.
-He dicho que esos temas lo hablen en casa. Baekhyun, sal de aquí, déjame hablar con tus padres en privado -El menor se levantó entre destrozado y malhumorado, y salió del despacho casi dando un portazo, para después encontrarse con Chanyeol frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Como salir del armario con Byun Baekhyun •Chanbaek•
FanfictionAcompaña a Byun Baekhyun y su nueva y terrible vida tras salir del armario. Porque en esta sociedad tan cerrada de mente no todo es tan fácil. Y es que Baekhyun, pasa de ser el hijo perfecto, a ser la oveja negra de la familia.