Introducción

14.6K 715 64
                                    

- Tiene que ser una broma – La voz de Kara era de incredulidad

- ¿Me ve riéndome? Danvers – Ante el silencio de la chica Snapper prosiguió – Los demás reporteros están ocupados, solo ve a esa reunión, quédate un rato en el taller que harán, haz un reportaje corto de los aspectos importantes y tráemelo, no es tan difícil – El hombre revisaba otras propuestas mientras daba las indicaciones a la rubia

- Sí, pero es que... -

- ¿Sigue aquí Danvers? La reunión empezara en una hora, váyase ya –

Snapper interrumpió a Kara la cual solo dio un pequeño salto de sorpresa y asintiendo con la cabeza salió de ahí, aunque una vez llegando al elevador, que para su suerte había quedado vacío, de sus labios salió un "No puede ser" mientras se cerraban las puertas anunciando su bajada mientras el piso seguía ajetreado por la demás gente.

-

Los autos transitaban con normalidad por las calles, la gente iba de aquí para allá sumergidos en sus deberes del día. Muchos edificios se localizaban en aquella calle como en muchas otras, lo normal tratándose de una ciudad tan grande como aquella, pero un edificio destacaba entre los de esa calle, no por algo físico que se lo demostrará a cualquiera que pasará por ahí, era único para aquellos que poseían invitación para entrenar en él.

A la entrada había dos guardias, nada especiales solo se aseguraban de que la gente que entraba siguiera protocolos básicos, nada de alcohol, drogas, armas y cosas de ese estilo, pero ambos guardias miraban con diversión disimulada a la rubia que estaba frente a ellos, pues hacia unos minutos que había llegado y no se decidía a entrar, dando vueltas frente a la entrada y hablando sola.

- De acuerdo Kara, solo entra, toma nota, haz tu trabajo, unas preguntas y sales de ahí, nada de otro mundo... Aunque preferiría que así fuera –

Dando una última mirada al edificio y respirando profundamente mostro a los guardias una invitación blanca con solo un sello rojo marcado y entro al lugar. Sin duda estaba sorprendida, pues se imaginó un lugar oscuro iluminado por antorchas, lleno de terciopelo, cuero y cadenas, pero se encontró con una recepción común. Aquello la animo y sonriendo se acercó hasta donde estaba una chica tomando datos.

- Buenos días ¿Puedo ayudarle en algo? – Pregunto la chica dejando de teclear en su portátil

- Buenos días, soy Kara Danvers, reportera de CatCo – Respondió sonriente

- Oh, de CatCo, si me avisaron que mandarían a alguien para hacer un artículo – La chica tecleo rápidamente en su computador y segundos después le entrego un gafete donde se leía "Prensa" en letras grandes – Con esto podrá ver todo lo que guste de la reunión y el taller, además de que le darán prioridad en las sesiones de preguntas y respuestas, no se lo quite por favor – Tras entregarle el gafete saco de un cajón un documento y lo puso frente a Kara – Por ultimo firme aquí, el documento dicta que está de acuerdo con mantener la identidad de nuestros socios anónimos y que no escribirá de nada que no sea el tema de la reunión y el taller -

- Eh... Si, gracias – Kara se acomodó el gafete de modo que quedara visible y firmo el documento después de darle una leída rápida, tomo uno de los folletos que se encontraba en la mesa los cuales mencionaban generalidades de lo que se llevaría a cabo junto con un croquis de las salas y se dirigió por la puerta que le indico silenciosamente la chica.

-

Era un día lleno de sorpresas para Kara sin duda alguna, en los pasillos de las distintas salas que se conectaban por al menos dos entradas eran transitadas por personas que Kara conocía, ya sea de entrevistas para algún artículo de CatCo o siendo rescatados por Supergirl, y lo más extraño para ella era que todo el ambiente era de lo más normal, como si de una exposición de museo se tratara, lo único a resaltar era que la gran mayoría portaban un antifaz en el rostro, algunos negro, otros blanco y unos pocos gris.

Kara simplemente carraspeo y comenzó a indagar por las salas en lo que llegaba la hora para las pláticas, por lo que veía y escribía entretenida sobre algunos de los objetos que se exponían y que llamaban su atención, leyendo además la descripción que tenía cada uno a un lado. Algunos le parecían graciosos mientras que otros le daban una sensación de ser más para torturar a alguien.

- Señorita Danvers, que extraño tenerla aquí – Aquella voz inconfundible hizo que Kara se girará con rapidez.

- Maxwell Lord... ¿Por qué no me sorprende encontrarlo aquí? – Maxwell le ofrece una copa de champán a Kara la cual solo eleva su mano negándose, pero notando que el también llevaba un antifaz de color negro

- Estoy trabajando –Señala su gafete a lo que el hombre sonríe

- Bueno, eso explica por qué estás aquí y es la razón más tranquilizadora debo decir, las otras dos hubieran sido curiosas – Bebe un sorbo de su copa mientras Kara rueda los ojos, odiaba cuando hacia una pausa de emoción – Vamos, sabes tan bien como yo cuáles son esas otras dos razones, no cualquiera puede estar aquí –

- Bueno una es si soy miembro activo desde hace poco supongo –

- Y la otra es si venías como compañía de alguien, aunque para ambas cosas te faltaría algo supongo–

Kara se sonrojo ante lo último que menciono ¿Ella? ¿Compañía de alguna de las personas de ese lugar? Ni loca. Una risa la saco de sus pensamientos, Maxwell había leído lo que pensaba con solo ver su reacción.

- Bueno, viendo esa reacción confirmo que solo vienes por trabajo – El hombre le dio la espalda – Pero siempre me he preguntado ¿Qué papel jugarías tú? – Dicho eso se aleja de la rubia la cual se trabo sin saber que decirle

- No puedo con esto – Suspiro – Pero si no lo hago Snapper me matará –

Tomando una bocanada de aire profunda continuo con lo que estaba haciendo, visito algunas de las salas que mostraban fotografías y después se dirigió a la principal donde se presentaría el tema estelar de esa reunión. La sala estaba llena, tanto hombres como mujeres llenaban los asientos frente a un escenario pequeño e improvisado donde había una pantalla donde se vería la presentación.

Faltaban solo algunos minutos para que empezará por lo que Kara decidió tomar asiento, la sección de la prensa estaba situada en la tercera fila, aunque de prensa solo eran tres reporteros más, que al igual que ella no portaban antifaz, y los demás asientos eran para invitados. La luz de la sala se aminoro y la pantalla se prendió, el presentador no tardaba en llegar y mientras se llenaban los asientos que faltaban Kara pudo escuchar con su súper audición la voz de Maxwell en la última fila, curioso pues a él le encantaba resaltar.

- Sí, es la cuarta vez que vengo a estas reuniones – Aquella voz resalto de entre las demás e hizo que Kara se quedará sin aire, disimuladamente fijo su vista en las personas de la primera fila de dónde provino.

- ¿Lena? – Aunque se preguntó eso no había duda alguna de que era ella a pesar de que llevaba un antifaz gris.

- Muy buenas tardes – Todos voltearon a ver al presentador el cual era un hombre trajeado, maduro y con atractivo – Bueno, me alegra ver la sala llena, eso quiere decir que la gente está abierta a expandir sus horizontes, entonces – El hombre estaba a un lado de la pantalla y oprimiendo el botón de un pequeño control apareció el título del tema de la reunión. – Bienvenidos a todos a esta pequeña reunión, el día de hoy trataremos el que debe considerarse el tema central de todo esto "Introducción al mundo del BDSM" –

Tú me dominas.Where stories live. Discover now