Impotencia (1/2)

108 12 0
                                    

-Quiero divertirme de verdad- Dije mientras me acercaba a el, entre todas las heridas que le había ocasionado con los golpes pude ver su mirada la cual denominaba miedo, es me encanto. -Haré que tus deseos por estar muerto incrementen- Dije mientras lo golpeaba con las alicatas en la cara.

Estas se habían llenado de sangre ante el golpe directo, tenia pensado hacer tantas cosas con el, era un maldito Rick y estaba tan vulnerable ante mi, mire como este escupía sangre para después mirarme, esa mirada era retadora, sentí la ira esparcir todo mi cuerpo, sentía que ardía, me había enfurecido y estaba perdiendo el control.

-¿Que hay con esa mirada?- Dije riendo y con una mirada un poco aterradora, decidí que haría mas que solo matarlo de una.

Deje caer las alicatas para acercarme rápidamente a la mochila, tenia que calmarme o lo mataría en el primer movimiento, pero al mismo tiempo estaba consiente de cuanta diversión habría en este momento.

-Si vas a matarme solo hazlo ya estúpido Morty- Esto solo consiguió que comenzara a reírme haciendo que su expresión cambiara a una de sorpresa o desconcierto ante tal acción.

-¿Matarte? o vamos, eso no seria para nada divertido- 

Comencé a acercarme tranquilamente mientras escondía una navaja en mi espalda, veía como la expresión de Rick, aunque quisiera fruncir el ceño en una muestra de odio, era de terror y curiosidad ante el pensamiento o la duda de que seria lo que le pasaría, cuando ya estuve lo suficientemente cerca arroje la mochila a un lado de el y de esta salieron varias armas pequeñas pero letales en ciertos usos.

-Vamos, me gustaría experimentar contigo algunas cosas que no puedo hacer con mi estúpido Rick- Dije riendo viendo como su expresión ahora era de nuevo de total terror -A ti si puedo matarte- Dije para después levantar su rostro dejándome ver esos ojos azules grisáceos provenientes de casi cualquier Rick.

-¡BASTA MALDITO MOCOSO!- se comenzó a remover como pudo aunque pude notar que aun dolían los golpes que le provoque.

-Es mejor que te dejes de mover de tal manera- Dije golpeando su cara dejando su mejilla aun mas morada por los hematomas antes provocados. -No te pediré que no grites, ya que tu compañero de piso esta escuchando y esa es la idea, ninguno de ustedes me importa ya, solo quiero verlos morir, ver su sangre en el suelo, ver como la poca vida que queda en sus ojos se desvanece- Decía en un tono serio pero burlón haciendo que aquel otro Rick no quitara su expresión de terror, me acerque a su oído y le susurre -Deleitarme con el maldito sabor de su sangre y sus entrañas resbalando por mi garganta y los asquerosos pero deleitosos sonidos al ser penetrados por mi-

Al terminar de decir eso jale su cabello hacia atrás, haciendo que este me mirara directamente, con la otra mano en la cual tenia un artefacto parecido a una combinación de espátula y cuchara y lo acerque lentamente a su ojo.

-N..o, n-o- Lo escuchaba balbucear, no podía creer lo débil que era, sin duda esperaba aun mas de los Rick's.

Comencé a clavar aquel artefacto en su ojo haciendo que este empezara a soltar gritos desgarradores, se retorcía, pero de la manera en que estaba atado le impedía moverse, se veía la impotencia de no saber que hacer para dejar de sentir aquel dolor, ante esto mi sonrisa simplemente seguía.

-Tomare tus ojos...espero no te moleste- Sonreí tiernamente como si fuera simplemente algo normal, cosa que en el momento resultaba algo tétrico.

Cuando ya estaba mas o menos a la profundidad que quería comencé a hacer palanca, haciendo que aquel Rick, aunque ya estuviera gritando, comenzara a balbucear entre gritos, lo hice muy lentamente sintiendo como el ojo se desprendía de la cuenca e igual mirando toda la sangre caer a mis pies, esta escena si duda me daba mucha gracia.

-Esto comienza a ser aburrido- Dije sacando delicadamente el artefacto, el ojo había quedado inservible, pero aun seguía dentro de el -Supongo que no alargare tanto las cosas- En la abertura que ya había hecho por un lado del globo ocular metí mis dedos agarrando el ojo de este.

-AHHHH P-POR FAV...OR ¡PARA, ME MATARAS!- Al decir esto deje mis dedos dentro de su cuenca moviendolos un poco mirando las expresiones que esta hacia, mire detenidamente su rostro mientras seguía gritando, de un ojo..lloraba, del otro...sangraba, eso era excitante, sentí el calor inundando mi cuerpo.

-Oh vamos...-Dije tranquilamente con un ligero sonrojo ante el calor en mi cuerpo. -No seas aburrido, bueno, te haré un favor y haré esto mas rápido- Su expresión fue una de terror puro.

Ante estas palabras yo sonreí tetricamente y sin pensarlo comencé a jalar del globo ocular, comenzando a sacarlo de su cuenca, este se movía demasiado al tratar de pararme, pero seguía sin rendir frutos y su impotencia era exquisita, comencé a separar los últimos nervios que unían su globo ocular con su cuerpo escuchando viscosos sonidos y gritos de terror y dolor.

-AHHHHH, ¡MALDITA SEA, D-DUELE!, ¡MATA..ME...YA!- Grito cuando por fin su globo ocular ya no era mas parte de el, ante el ultimo comentario comencé a reír, no podía parar, sin duda era muy gracioso.

-Voy a matarte cuando yo quiera, ahora me perteneces- Dije mientras levantaba su mentón para que me mirara fijamente, pero...una duda asechaba mi mente -¿A que sabrá esto?- Dije mientras observaba detenidamente lo que acababa de conseguir para después mirarlo a el -¿Sabrás igual?- Pregunte mas a mi mismo que para el.

-Cómelo

Voltee rápidamente alerta al escuchar esa voz, pero no había nadie...

-Espera, esa voz ya la había escuchado antes- Dije hablando conmigo mismo al recordar lo que había pasado en el garaje 

-M...maldito ah..loco- Dijo Aquel Rick a duras penas ya que estaba perdiendo mucha sangre...ese comentario me hizo pensar un poco.

-¿Loco?...Si...loco- Dije inspeccionando aquella palabra, primero me torne pensativo para después sonreír de nuevo. -Supongo que tienes razón-

Al decir esto, comencé a lamer aquel ojo, su textura era viscosa y aquel liquido que emanaba y lubricaba el ojo tenia un sabor un tanto amargo y algo salado, parecido a lagrimas, esto se podría poner ya que al hacerlo por obvias razones el ojo lloraría, pero igual esa viscosidad era amarga y su textura...parecía mas bien, como una goma de dulce un tanto derretida o una gelatina amarga...

-Tiene un sabor extraño, pero no es desagradable-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Por el momento dejare este capitulo dividido en dos, en la próxima parte...es donde se pondrá mas intenso Jajajaja bueno, espero les guste.


ANOTHER HISTORY - c137cestWhere stories live. Discover now