CAPITULO 7

6.4K 339 99
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- ¿Quien es ella? --- Preguntó uno de los vampiros.

--- Es una cazadora..--- respondió el otro al ver las armas de Sakura.

--- Oh, debo admitir que es muy hermosa para ser una cazadora...--- Murmuro el vampiro sin percatarse de que sus palabras llego a los oidos del principe, desatando su celos.

<< ¡Mía! >>

Gruño de manera gutural para si mismo. No soportaba la idea de que sus hombres observaran a la mujer que ahora consideraba de su propiedad.

--- Naruto, recoge el cuerpo de aquella cosa y llévala a la mansión --- Ordenó Sasuke caminando con la pelirosa en brazos.

--- ¿A donde iras tu? --- Preguntó

--- Me adelantaré a la mansión. Sakura debe ser atendida de inmediato. --- Respondió observando a su cerezo.

--- Pero señor, ella es una cazadora...--- Menciono uno de los vampiros para después arrepentirse de mencionar aquellas palabras. El rostro de su alteza no era muy amigable, e incluso juraría que le arrancaría la lengua si volvía a decir algo semejante.

--- Es mi pareja...--- Declaro Sasuke para después desaparecer frente a la mirada sorprendida de sus hombres....

--- Definitivamente, esto no terminara bien. Pero, será interesante...--- Dijo el rubio consejero del principe esbozando una sonrisa divertida al escuchar las palabras de Sasuke e imaginarse como reaccionara Sakura al despertar en medio de una mansión rodeada por vampiros....

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO

CAPITULO VII

El aroma de Sasuke inundó sus pulmones de manera embriagadora, era una sensación tan placentera que por un momento ignoró el porqué de aquel olor. Sus ojos comenzaron a abrirse y la luz la cegó por unos segundos, pero de pronto todo se volvió muy claro y a la vez demasiado aterrador...

--- ¿En donde diablos estoy? --- Se preguntó en voz baja observando su alrededor, pero al tratar de ponerse de pie un leve pinchazo en su brazo, llamó su atención.

<< ¿Es una transfusión? >>

Había una aguja enterrada en su brazo que se encontraba conectada a una bolsa de sangre. De inmediato, Sakura se la quitó y se puso de pie, pero una voz la detuvo en seco, como si la hubiesen congelado en ese momento.

--- Aún estás débil --- Mencionó aquella voz desde la puerta principal.

<< ¿Sasuke? >>

--- ¿En donde estoy? --- Pregunto la pelirosa tratando de mantenerse erguida y a la defensiva.

--- Estás en mi hogar, específicamente en mi habitación...--- Respondió el pelinegro acercándose a ella.

A los ojos de la cazadora, aquel hombre era el epítome de la sensualidad, su manera de caminar, su mirada, su ropa, su cuerpo, su olor....Oh, su maldito y adictivo olor que se le había grabado a fuego en cada una de las células de su cuerpo.

<< ¡Reacciona estúpida! ¡Peligro inminente! >>

Su mente le exclamaba que volviera a sus sentidos, pero era muy difícil poder concentrarse con tal figura masculina acercándose peligrosamente a ella, y estaba más que dispuesta a correr el riesgo de tenerlo cerca.

<< ¡Casa rodeada por vampiros! >>

Oh, esta vez su mente si la hizo reaccionar....

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Where stories live. Discover now