Charasuke

3.7K 535 225
                                    

  [Resubido]  Chic@s no sé si les llegó o leyeron mi comunicado pero de todas formas pido disculpas por resubir esto, pero lamentablemente me hackearon aquí y Amor Yaoi. No sabia si volver a resubir esto porque creía que no valía mucho la pena, pero igual me animé a hacerlo de todas formas.

Lamento si tienen que volver a leer esta parte otra vez :'( 

--------------------

Charasuke


La primera vez que Charasuke había visto a Sasuke, su primo, en actitud cariñosa había sido cuando ambos tenian seis años. Y quizás, fue por la inocencia característica de esa edad que no malinterpretó el hecho de que Uzumaki Naruto, el eterno amigo/rival de su primo, agarrara a Sasuke del brazo en medio de unas de las muchas peleas estúpidas que tenían durante el recreo, para acercarlo hacia sí estampándole un beso en la boca dejando al otro con los ojos bien abiertos.

"A lo mejor así pega él" Fue lo que pensó aquella vez, mientras veía a su primo forcejear con el rubio que se negaba a soltarlo, intentando oponerse al contacto. Resistencia la cual solo duró unos segundos porque de alguna forma extraña, cuando menos Charasuke se lo esperó Sasuke estaba abrazando a Naruto, con los ojos fuertemente apretados permitiendo ese beso que no era más que un par de labios tiesos pegados sobre otros igual de tiesos e inmóviles.

El beso más aburrido que pudo presenciar en su vida. Y de hecho lo era, pero lo que hace importante ese beso en sí, es el hecho de que fue el primero y último que vio de Sasuke.

Desde esa ocasión ya habían pasado trece años. Así que era algo importante...

Muy importante.

Pero, a pesar de haber sido testigo de ese hecho destacable en la vida de su primo idéntico, nunca se había preguntado si entre esos dos podría pasar algo más. Porque, estamos hablando de Sasuke, y Sasuke junto a relaciones no iban en la misma oración para nada así que lo dejó pasar.

Hasta que ya resultó ser inevitable.

Charasuke no era la clase de sujeto chismoso que le encantaba meterse en la vida privada de las personas con el fin de darle más emoción a la suya propia.

No, para nada. Él ya tenía la suficiente emoción en su vida como para hacer que los demás quisieran adentrarse a conocer sus oscuros secretos de felicidad infinita y goce permanente.

El hecho de que estuviera tan pendiente de Sasuke últimamente no tenía nada que ver con que hace tiempo que no había podido acostarse con nadie y se la pasaba discutiendo con su único y mejor amigo por temas que le dejaban inquieto toda la semana quitándole las ganas de seguir con su rutina diaria que consistía en: Salir, ligar y disfrutar.

Pff, no, para nada. Solo era repentina curiosidad nada más.

Charasuke aun recordaba bien el día en que mientras él se rendía ante su propia autocompasión solo en la casa de sus tíos había encontrado a Sasuke teniendo una conversación bastante intrigante con su mejor amigo de la infancia que graciosamente era el primo del maldito de su propio mejor amigo. Solo que Naruto no tenía nada de maldito en su ser.

— ¿Me estas escuchando? Acabo de decir que no iré. Zoquete.

— ¡Agh, bastardo! ¡Tú eres el que no está escuchando! ¡Vas a ir...!

—No. No iré.

—Me cago en la... ¡Agh! ¡Eres insoportable!

—Hm.

Al principio, cuando se dio cuenta que los murmullos incomprensibles que se escuchaban desde hace rato se transformaban gradualmente en gritos por parte del escandaloso rubio amigo de su primo, lo primero que se le cruzó por la cabeza mientras pausaba la película porno, que le robó a alguien sin importancia en secreto, que estos dos iban a destrozar la sala de estar recién remodelada de la casa que su tía con tanto esmero limpiaba todas las mañanas. Sin embargo, se tomó su tiempo, le dio un sorbo a su refresco mirando desinteresadamente los enormes pechos desnudos de la actriz, cuya imagen había quedado congelada en el televisor plasma de la habitación de invitados mientras la casa entera caía en un repentino silencio. Cualquier hombre que estuviera viendo el mismo video que él diría que siente envidia del tipo musculoso, de cabello castaño claro y ojos verdes hermosos por tener la posibilidad de penetrar a esa mujer de atributos exagerados con su gran e igualmente atractiva polla, pero...

Lo que vio...Where stories live. Discover now