Sasuke

2K 426 156
                                    

Algo impactante estaba ocurriendo.

Naruto y él eran dos personas completamente diferentes.

Sasuke siempre había sido el alumno destacado de la clase y Naruto el idiota sin remedio.

Sasuke el chico introvertido que le cuesta confiar en los demás y Naruto el extrovertido que puede agradarle a cualquiera sin realizar ningún esfuerzo.

Era difícil de entender y él no era bueno con las palabras para intentar explicarlo, pero a pesar de todo...

Naruto y él, eran increíblemente compatibles. Lo supo desde el primer momento en que se conocieron.

Ellos estaban destinados a serlo todo; amigos, rivales, enemigos, confidentes, familia...

—Hey, ¿Puedo preguntarte algo?

— ¿Qué? —Cuestionó curioso. El vaho salió de su boca producto del frío que caía sobre ambos.

Las personas a su alrededor moviéndose como hormigas y ellos detenidos mirándose de frente ajenos del entorno apresurado que los rodea.

Naruto abrió la boca para hablar pero inmediatamente la cierra inseguro. Ninguna palabra salió de aquellos labios extrañamente temblorosos que le sonrieron como si buscara darse ánimos así mismo.

Su mano apretó la maleta de Naruto que ayudaba a cargar contagiándosele el reciente nerviosismo que su amigo transmitía en esos momentos.

— ¡Al demonio! —Se quejó entonces el rubio despeinándose en un arranque idiotez que Sasuke no supo interpretar.

Sasuke mordió sus labios inquieto porque aunque Naruto aún no dijese nada, tenía la sensación de saber lo que este quería decirle haciendo que su corazón temblara expectante.

¿Y si se equivocaba?

No, estaba seguro que no lo haría. Entre ellos nunca habían sido necesarias las palabras para entenderse completamente y a juzgar por los torpes movimientos que hacia Naruto con sus manos sobre sus cabellos rubios podía asegurar que este era consciente de ese hecho.

La bocina del tren anunciando su llegada provocó que las personas, que antes caminaban impacientes por la espera, comenzaran a amontonarse cerca de la línea amarilla. Notó como Naruto dudaba unos momentos en proseguir debido al poco tiempo que le quedaba.

Pensó entonces que era mejor dejarlo para otra ocasión. No quería que Naruto perdiera el tren por su culpa — Será mejor que...

—Sasuke, realmente me gustas.

...Amantes y almas gemelas. Todo.

Sus ojos se abrieron más de lo normal por la sorpresa y la maleta que antes sostenía cayó al suelo pesadamente al quitar el soporte que brindaba su mano. Naruto siempre había sido un torpe y un cabeza hueca, pero a la vez, era el número uno en sorprenderlo como nadie.

— ¡Me gustas! —Repitió Naruto soltando las maletas que él mismo cargaba— ¡Me gustas mucho 'ttebayo!

En otro momento lo habría golpeado por la vergüenza que le estaba haciendo pasar en público, pero en esta ocasión no pudo hacerlo. No teniendo el tren de frente recibiendo a toda esa gente que murmuraba cosas mientras los observaban curiosos por saber cómo termina el melodrama con ellos de protagonistas.

—Tu tren —Fue lo único que se le ocurrió responder mientras desviaba la mirada avergonzado hacia otro lugar que no fuera el rostro de su mejor amigo.

Lo que vio...حيث تعيش القصص. اكتشف الآن