Capitulo 1: Rompecabezas Parte I

3.1K 148 17
                                    

Londres, Inglaterra - 29 de julio de 1,982

04:15 a.m.

—Entonces ese es el final de su versión la cual afirmarías como cierta, ¿no? —Observé a mi última víctima de mi interrogatorio directamente a los ojos, sabia como intimidar con la mirada a cualquier persona que se atreviera a mentir.

—Claro que sí. —Pude ver esa pizca por primera vez en la noche de que finalmente decía algo que es verdad.

—Terminamos, ya puedes regresar con los demás. —Se levantó y se dirigió al primer piso de la gran mansión con los demás sospechosos.

Caminé alrededor de la habitación mientras re ordenaba mis ideas y leía en mi pequeño libro los testimonios de cada persona que estuvo involucrada en la mansión, no podía creer como alguien le podía hacer eso a una pobre persona inocente, sé que el mundo es cruel, pero usar la tina para dejar el cadáver nadando mientras toda el agua se convertía en sangre ¿es en serio?

—Henry, concéntrate en quien pudo haberlo hecho, todos los testimonios concuerdan, pero no necesariamente pueden ser todos ciertos, debe de haber una miseria pista por aquí...

Henry se estaba comenzando a desesperar, comenzaba a hablar solo como usualmente lo hacía, unía fotos y fotos con testimonios, personas que odiaban a la víctima, que la amaban, todas las posibles ideas que se le pasaban por la mente. Llegó hasta el punto en donde no podía oír y entender sus propias palabras, todo le daba vueltas y eso no le ayudaba a dar con el responsable, tenía que apresurarse mientras los sospechosos seguían en el primer piso, encerrados contra su voluntad hasta que descubriera al asesino.

04:18 a.m.

—No pu-puede ser... —La luna se reflejó en sus ojos en ese momento, había descubierto la pieza final de su rompecabezas que le llevó a la identidad del asesino—.

—Claro que si puede ser Henry.

Pude ver como estaba adentro de la habitación sin darme cuenta, confirmando lo que me negaba a aceptar, esa voz y su mirada cínica me provocó una sensación de miedo, sentía como si mi mente iba a explotar en ese instante.

—¡Me encantaría ver la cara de idiota que tienes en este momento Henry! Pero no hay tiempo, di buenas noches. —Me dijo mientras sacaba un arma y me apuntaba directo al pecho—.

Enese momento se escuchó un disparo que resonó en toda la mansión.

Asesinato En La Mansión WesbellWhere stories live. Discover now