Capitulo siete.

6.2K 758 205
                                    

Las manos de Tony temblaban de los nervios mientras miraba al castaño frente a él, nadie podía negar que Peter era exactamente como la manzana para Eva, él era dulce y tierno pues siempre estaba dispuesto a ayudar hasta una persona que no lo merecía según Tony pero Peter no pensaría en algo así, sólo pensaría en hacer lo que estuviera en sus manos para ayudar.
Pero Tony sabía que no era el único lado del chico pues también lo había desobedecido y también había actuado con altanería frente a Tony cómo cuando le dejó claro que no se quejara por lo de que se quitara la ropa, ese chico era un misterio que Stark quería descubrir por completo.

—Yo creo que lo mejor del menú es la lasaña especial o quizá el filete que tiene papas...—decía distraído Peter. —La verdad señor Stark, soy pésimo en esto pues jamás comí en un lugar así, cuando tenía suerte comía en una hamburguesería conocida.

—Peter por eso hay fotos de los platillos para que veas cual te llama la atención y si no te gusta el que pides pues ordena otro y ya está, recuerda que esta noche es para que la disfrutes y cenes algo bien.

—Sabe que jamás haría algo así señor Stark, hay gente que no tiene de comer, yo no desperdiciaria comida sólo porque no me gusto. —explicó el menor y Tony sonrió.

—Eres extraordinario Peter, por eso quiero ofrecerte algo, un tipo de trato o algo así, además que podemos decirle a tu tía May que fue el mayor proyecto que hiciste.

—¿Y qué haremos señor Stark? ¿Cuál es aquel proyecto?

—Bueno quiero convencerte y también en parte a mi sobre que podemos salvar personas sin nuestro traje. —explicó Tony pero por el rostro del menor se notó que no había entendido. —Quiero que Industrias Stark tenga un área de ayuda y quién mejor para manejarla que tú.

—¿Habla de los lugares donde va la gente que no tiene dinero o vive en la calle por ropa, comida y donde dormir? —preguntó Peter sorprendido y aún más cuando notó que el mayor asintió.

Guardaron silencio un momento cuando llegó el chef a preguntar qué comerían, Peter se dejó llevar por la lasaña especial y Tony pidió caviar y un filete de ternera, también pidió vino para él y una soda para Peter.

—Cuando me dijiste que entendías que no podía ponerme el traje diario y hacer lo que tú me quedé pensando en eso. —hablo Tony cuando el chef se fue. —No podía hacer eso pero tengo dinero para poner un lugar para ayudar a los demás y sé que contigo como representante conseguimos muchos patrocinadores.

—Señor Stark yo no puedo llevar esto, tengo sólo diecisiete años.

—Salvas vidas con sólo diecisiete años, claramente el que llevará cargos y documentos seré yo junto con mi secretaria pero tú serás el rostro de todo esto porque se lo feliz que te pone ayudar a las personas y además si es un éxito esto te daría entrada a la universidad que desees.

—La idea es genial señor Stark, hablaré con mi tía May y le diré.

Tony asintió, en eso la comida llegó, logrando que ambos sintieran su estómago rugir ansiosos por comer aquella delicia.

—No me equivoque al escoger la lasaña especial. —dijo Peter sonriendo.

—Prueba el caviar. —contestó Tony dándole el plató donde estaban. Peter no muy confiado lo probó.

—No sabe mal pero definitivamente no es mi gusto señor Stark.—respondió el chico devolviendo el plato.

El mayor sonrió y siguió comiendo junto a Peter, hablaron de temas en general y hablaron mucho del futuro de Peter.
Como Tony se había prometido a sí mismo, estaba actuando como un mentor responsable que no quiere desnudar al chico frente a él.

El postre fue lo que más le gustó a Peter pues fue una rebanada de pastel de chocolate, el menor casi se derretía por lo delicioso que era.
Pero la noche acabo y ambos fueron a la limusina que conducía Happy para volver a la mansión que tenían un vidrio negro que no dejaba ver lo que pasaba atrás.

Tony escuchaba atento al menor de sus grandes ideas para aquel lugar qué harían para personas de bajos recursos, mucho más bajos que los de Peter.

—Sabía que la idea te emocionará, ahora debes dividir tu tiempo para la escuela, spiderman y esto pero todas son importantes Peter.

—Lo se señor Stark, no voy a fallarle.

El mayor sonrió sabiendo que Peter jamás le podría decepcionar.
El auto se detuvo pero ellos no bajaron enseguida, Peter sonrió viendo a su mentor y le planto un beso que fue más un choque de labios para después bajar del auto a toda prisa.

[...]

La cena no fue nada mala aunque en el estómago de Tony se sentía cómo si un dinosaurio estuviera dentro, además que su corazón iba a un ritmo demasiado rápido.
Llegaron a la sala en absoluto silencio por aquella noche que disfrutaron mucho pero las palabras estaban en la punta de sus lenguas sin ser pronunciadas más que nada por ese beso.
Al ver el sofá más grande se encontraron a Thor y Loki dormidos y abrazados de forma tierna, antes que Tony dijera algo su pequeño aprendiz estaba tomando varias fotos con el celular que le había regalado el mayor hace unos días.

—¿Por qué les tomas fotos? —pregunto confuso Stark.

—Oh, es que el señor Loki siempre me molesta así que pues un poco de dulce venganza no está mal. —dijo sonriendo Peter.

Ahí Tony supo que acababa de conocer otra faceta de el menor, una un poco bromista y vengativa. Lo peor es que así le empezaba a gustar mucho más.

—Bueno yo que tú hacía unas copias de esas fotos, osea varias porque si ellos se enteran que lo tienes, más que nada Loki pues digamos que romperá en mil pedazos tu nuevo celular.

—¿Si él lo rompe conseguiría otro?

—No, ninguno Peter así que cuida ese celular. —advirtió Tony a lo que el castaño sonrió.

—Buenas noches señor Stark. —hablo el menor para después ir a su habitación.

Tony sonrió y miró a los Asgardianos que dormían juntos.

—Viernes guarda el video de lo que pasó con este par.

—Enseguida señor.

Tony sonrió con malicia antes de ir a su habitación a dormir recordando el choque de labios que le dio Peter, no sabía cómo tomarlo pero no quería abrumarlo con una plática.

¿Tony Esta Enamorado?-Starker (Marvel) Where stories live. Discover now