Capitulo diecisiete.

3.5K 394 74
                                    

—¡Creé que soy tan estúpido como para decirlo! Sigue viéndome como un niño aunque se acostara conmigo. —mencionó frustrado Peter mientras golpeaba una almohada.—Y todavía me da entender que quiere volver con el capitán.

La única que escuchaba sus quejas era su IA, pero esta no sabía bien qué contestar al remolino de emociones que era Parker en ese momento.
Realmente pensó que después de lo que pasó con el mayor, este lo vería como alguien maduro pero en realidad solo lo veía como un adolescente con las hormonas a mil por hora.

Si se ponía a pensar en todo lo que había pasado desde que se quedó en la mansión le daba dolor de cabeza, no era el mismo chico de antes y eso sólo lograba hacerlo sentir peor. Había arruinado todo lo que tenía con el señor Stark por sus cambios y ya no había cómo arreglarlo. No había marcha atrás a todos sus errores, a sus malas actitudes y las cosas crueles que dijo.
Había arruinado lo más cercano a su primer amor por miedo a enamorarse, él realmente se arrepentía de cómo pasó ese tiempo, no fue nada de lo que espero alguna vez al enamorarse y lo peor es que fue su culpa.

Peter suspiró pesadamente y se levantó de su cama para salir de su habitación. No podía esconderse por siempre de su presente y tenía cosas pendientes por hacer para el proyecto que le había propuesto el señor Stark hace unos meses.

—Peter, el capitán ha vuelto. —dijo Karen logrando dejar a Peter pensando en cómo las cosas estaban por empeorar.

—Gracias por el aviso linda.

Siguió su camino a la sala de estar, no podía mostrar lo dolido que estaba y no podía decir la verdad pues era demasiado tarde para enmendar su error.
Al llegar a la sala de estar, encontró al capitán Rogers hablando con el Señor Stark sobre quién sabe qué y prefería no saberlo.

—Bienvenido capitán. —dijo al ponerse al lado de los mayores. Recibió un saludo de la parte de Rogers y de Tony sólo una mirada de reprensión al pensar que saldría con alguna mala contestación. —No quiero quitarle su tiempo a ninguno pero necesito hablar con el señor Stark sobre el proyecto del refugio para personas de bajos recursos.

—Eso suena a algo muy importante. —dijo el capitán con una leve sonrisa. —Hablamos después de lo que te iba a decir Tony. Ahora deberías ocuparte de esto.

El capitán se retiró y Tony puso su atención en Peter.

—Espero que no sea alguna de las conversaciones tan cambiantes que siempre tenemos o mucho menos algo para fastidiar a Steve. —dijo Stark con tono serio.

—No quiero arruinar su vida amorosa y no tendré más pláticas con mis cambios de actitud. Desde que llegué a la mansión he hecho todo mal y no aproveche lo importante así que ahora quiero hacerlo, vine a mejorar como héroe para cuando me vaya a San Francisco y es a lo que me dedicaré de ahora en adelante así que quería saber que debo hacer exactamente.

—Los documentos están en mi oficina, puedo dártelos para que los leas y si tienes dudas me preguntas.

Peter sólo asintió y siguió al mayor a su oficina donde le entregó una carpeta con varios documentos. El menor agradeció a Tony para irse pero decidió agregar una cosa más.

—Los errores que cometí estos meses quisiera que quedaran en el olvido si es que se puede señor Stark. Mi comportamiento con usted no fue el correcto y me agradaría volver a tener la relación mentor-aprendiz como en Alemania.

—No te preocupes Peter, todo está bien. Fui demasiado duro contigo porque a veces olvido que eres un niño pero eso ya no pasará.

Peter volvió agradecer y salió de ahí lo más rápido que pudo.

[...]

Días después.

Thor entró a la mansión porque al parecer Stark tenía su primer trabajo con el cual pagaría el departamento que compartía con Loki, lo primero que vio fue a Tony tomar un trago junto a Steve mientras hablaban de algo que no prestó atención el dios, pero lo que sí noto fue la falta de objetos pertenecientes a Peter.
En el poco tiempo que vivió ahí siempre había cosas del menor por todos lados,como libros o suéteres y hasta su celular, pero ahora todo estaba ordenado como si el menor ni siquiera viviera ahí.

—Tony. —dijo el dios del trueno en forma de saludo. —Steve un gusto verte.

—Lo mismo digo. —contestó el soldado.

—Mi querido Thor, me alegra que vinieras porque tengo algo de trabajo.—dijo Tony pasándole un trago al rubio.

—Si, me lo dijiste cuando llamaste pero ¿que trabajo es?

—Parker está trabajando en un refugio para gente de bajos recursos, es el proyecto que su tía verá cuando venga por él en unas semanas y necesita ayuda así que creo que puedes ayudarlo.

—No hay problema, hablaré ahora mismo con él. —contestó el rubio y luego dijo en voz baja para que Stark sólo lo escuchara. —No creí que tu amor por ese niño se fuera rápido.

Tony solo le dio una mirada de molestia pero Thor la ignoró y fue a la habitación del menor. Todas las cosas del chico se encontraban regadas en la habitación junto a unos documentos que Peter leía sobre su cama.

—¿Puedo pasar? —preguntó el dios.

—Si. —contestó Peter. —¿Qué ocurre? No lo veía desde que escapó a ser feliz con el molesto Loki.

—Bueno Stark nos dio un departamento para que nos fuéramos, pero ahora me llamó para que te ayude con el refugio.

—Debí imaginar que buscaría a alguien, pero no me imagine que se lo pediría a usted.

—Noto que están distanciados. ¿paso algo? Porque te ves realmente triste.

—No importa cómo estén las cosas, la tía May viene por mí en tres semanas y quiero hacer realidad este proyecto.

—Entonces cuenta con mi apoyo niño araña. —bromeó Thor a lo que Peter le sonrió.

¿Tony Esta Enamorado?-Starker (Marvel) Where stories live. Discover now