Nietzsche

799 91 6
                                    

Jungkook estaba cansado, los parciales habían terminado hace sólo unos días. Y ahora se encontraba en vacaciones de Invierno con todo el dormitorio de los mayores a su disposición.

Sus padres le habían dicho que no lo recogerían de la universidad ya que no le había ido bien el primer semestre y como castigo se quedaría a estudiar en los dormitorios todos los días. Kook sabía que sus padres le tenían rencor por haber admitido su sexualidad en plena navidad con todos los ojos de los vecinos sobre el, los odiaba un poco por eso.

Y ahora estaba ahí, con un libro de filosofía sobre sus rodillas y con un lápiz en su boca, intentando comprender que carajos quería decir Nietzsche en "Humano, demasiado humano".
Frustrado con la lectura fallida decidió ir a las máquinas expendedoras y comer en el campus, era como se podría relajar siempre.
En los pasillos de la residencia no había nadie, casi todos se habían ido, por que aún así si reprobaban sus padres eran los suficientemente comprensivos como para recogerlos. Bufó y camino hacia unas bancas del patio.

Cuando cayó el sol y refresco decido volver. Iba por el pasillo cuando se sorprendió en ver a una chica salir del dormitorio de el guardián. Y la decepción lo embargo cuando se dio cuenta de quien era el  guardián con la chica. Era Namjoon, el hombre unos años mayor con los que pensaba cosas incómodas de contar todo el tiempo y con el que tenía una clase, ya que este era suplente del profesor de Filosofía. Pensó varias veces en pedirle ayuda pero el solo hacer contacto visual con el en clase le hacía removerse en la silla.

Jungkook avanzó hacia su habitación con la cara roja, Namjoon se había olvidado de vestirse de la cintura para arriba. Dejando ver un abdomen ligeramente marcado y una piel naturalmente canela.
El guardián se encontraba todavía en la puerta despidiéndose de la chica cuando Jungkook paso y le dio un asentimiento de cabeza en forma de saludo. Sintió sus piernas temblar.

Al llegar, cerró la puerta suavemente y se apoyo contra está respirando rápidamente.
Se dijo que seria una larga noche y decidió cambiarse para ponerse cómodo.

Cuando estaba listo llamaron a la puerta.
Con el ceño ligeramente fruncido en confusión, abrió. Era Namjoon, Jungkook dio gracias a todos los dioses por que se hubiera dignado a vestirse esta vez.

"Buenas noches Kook solo quería decirte si podríamos mantener.." Namjoon paro de hablar y lo miro de pies a cabeza haciendo a Jungkook sentirse expuesto. "Mantener lo de hoy entre nosotros"

Él, confundido, demoro en responder pero después el entendimiento llegó;  Namjoon se refería a lo de la chica.

"S.. si señor Kim no hay problema". Dijo atropelladamente.

"Bueno, te lo agradezco mucho Jungkookie que tengas buen descanso"

También se despidió y cerró.

En medio de la madrugada le hizo click el cerebro. ¡Namjoon lo habia llamado Jungkookie! Estaba tan embobado con la presencia de Namjoon que se le había pasado completamente. Esa noche durmió realmente bien y es que soñar con el mayor le daba ese efecto.

Los siguientes días pasaron y cada vez que se cursaba con Namjoon se dedicaban buenos días o alguna otra cosa dependiendo de la hora.

Una noche Kook se encontraba leyendo otra vez.
Se sentía realmente bochornoso ya que leyendo, sus pensamientos habían vuelto a la clase de Nietzsche que Joon había repartido hace unas semanas. Pero no recordaba nada de lo que dijo. Sólo recordaba ver a Nam recorrer el salón con su ropa formal, la cual le quedaba perfecta. Pero lo que realmente le encantaba recordar es cuando Namjoon hablaba y lo miraba. También sabe que posiblemente su rostro estuviera rojo y su mirada estuviera cristalina. Tendía a ser muy expresivo.
Y así siguió pensando en él, hasta que se dio cuenta de que tenía su mano en los pantalones de pijama, respiraba pesadamente y llamaban a la puerta.

Acomodándose la erección y golpeándose las mejillas abrió.
Namjoon estaba parado en la puerta, con unas cajas de pizza en sus brazos. Pidiéndole con la mirada pasar. Cosa que hizo.

Acomodo las cajas sobre el escritorio. "Pensé en compartir mi pizza contigo. Me trajeron de más"

No podía creerlo. Había estado a punto de correse pensando el Joon y ahora él estaba ahí ofreciéndole cenar pizza con el. Jodido. Cristo.

"Muchas gracias, por favor toma asiento" Dijo corriendo los libros de la cama, todas sus sillas estaban llenas de ropa. No había mucho espacio y podía sentir como sus muslos se rozaban y su erección se crispaba. Namjoon agarro el libro de Nietzsche que estaba leyendo.

"Estabas estudiando Jungkookie?"  Quería que lo tragara la tierra o... Namjoon.

"Si, debo pasar su materia"

"Claro que debes...quizas también  debes dejar de distraerte mirándome como un niño a un dulce en la vidriera" Se quedo sin aire, no podía creer que había dicho eso ni mucho menos el que hubiera sido demasiado obvio en clase.

Kook culpa a su tendencia a recompensar por lo que dijo después. "Cómo no quiere que me distraiga si se pavonea con su traje todas las clases" Nam respiro hondo y se acercó lentamente a Jungkook.

"Quizás deberías quitármelo" Jungkook no era tonto ni perezoso así que cuando Nam lo tiro para presionar sus labios juntos no se apartó. El mayor coloco sus manos en su espalda y nuca, acercando, fundiéndose en el beso más caliente que jamás había recibido.

"También estabas en mi mente, cada vez que te veía en clase con tus ojos brillosos y mordiendote el labio por mi, me daban ganas de tomarte ahí. Con todos los ojos viendo lo bien que lo podemos hacer juntos y haciéndote mío."
 Namjoon susurraba en su oído mentiras sus labios dejaban besos y sus manos quitaban la pijama.

El menor gemía gustoso y con manos torpes también le sacaba la ropa al mayor. En cuanto estuvieron los dos desnudos se miraron largamente y con lujuria.

Namjoon lo volvió a besar y le ordenó que se acostara boca abajo para prepararlo. Jungkook sentía su sangre arder en sus mejillas mientras sentía Joon comenzar a besar su culo y separar sus mejillas para con su lengua tocar su agujero. Gemidos abandonaban su boca pero un sollozo le hizo morderse los labios cuando Joon comenzó a usar sus dedos. Estaba a punto de correse cuando Nam paro y lo colocó boca arriba posicionándose entre sus piernas. Sintió una oleada de lujuria cuando el mayor lo acomodó, era tan fuerte.

Entre el beso tomó el miembro de Nam acariciándolo y llevándolo a su entrada. "Entra". No podía esperar mas.

"Te vez tan caliente desesperado por que te folle". Colocándose un condón lentamente entró y Jungkoon sólo pudo gemir mientras lo tomaba. El pene del mayor se sentía perfecto dentro suyo y Namjoon se movía sensualmente y de maravilla buscando su punto dulce.

Labios, lengua y gemidos se encontraban mientras Nam lo jodía realmente duro y bien. Se aferró a sus hombros mientras su orgasmo lo atravesaba y sintió su cuerpo extremadamente ligero mientras veía a Namjoon enterarse profundamente en él. 

El mayor se corrió viendo la mirada abierta de Jungkook, con sus mejillas rojas,  labios hinchados y ojos semi abiertos. Era el ser más hermoso y caliente que había visto en su vida.

Jungkook sintió a Nam acostarse a su lado y tirarlo sobre el. Ni el mismo sabía que era de la clase de chico que se acurrucada pero en cuanto sintió los brazos de Joon abrazándolo no dudo en enroscarse con brazos y piernas. El sueño lo invadió y lo último que sintió fue a Nam acariciando su espalda y decíandole buenas noches.
















--------
Este fue el dibujo que me inspiró 👇

--------Este fue el dibujo que me inspiró 👇

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Si les gusto no olviden votar.
Abrazos apretados 💕

FILOSOFÍA | NAMKOOK Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ