Like

384 25 4
                                    


{🏹🎐🎀}

Estaba en clase de biología sentada al lado de SooYoungie, mordiendo la parte trasera de mi lápiz, mi cabeza apoyada en mi puño, mientras observaba el segundero del reloj avanzar. Sólo faltaban 10 minutos para salir de clase y estaba muy aburrida.

La maestra, quien por cierto debería retirarse, se notaba que cargaba muchos años, apenas podía moverse, explicaba como funcionaba la "membrana plasmática".

Estar en sus clases era como ver a una momia hablar, es por eso que solía no prestar atención ya que podía estudiar por mi cuenta.

Cuando dejé de mirar el reloj para fijarme en la maestra, no noté que ya habían pasado 5 minutos por lo que solo faltaban 5 más para salir.

Para pasar el tiempo, saqué el lápiz de mi boca y comencé a dibujar una flor en mi libreta, se parecía a una margarita, dibujé que se le había caído un pétalo, y que estaba en el aire, levitando.

Aparentemente ya habían pasado los 5 minutos faltantes porque sonó el timbre anunciando nuestra salida, esbozé una sonrisa, para luego comenzar a guardar mi lápiz y mi libreta en mi mochila, cuando terminé, ví como SooYoungie hacía lo mismo.

Deslicé el tirante de mi mochila por mi brazo hasta mi espalda cuando ya había acabado y extendí mi brazo con la palma de mi mano hacia arriba, observando a mi amiga.

-Ven, salgamos de este horrible lugar.

Ella río exageradamente.

-Me parece una genial idea, que gentil es, señorita Yerim.

-Boba...-susurré mientras sentía como tomaba mi mano, casi instantáneamente, la sujeté con fuerza y corrí por entre los otros chicos hacia afuera del salón. Escuché como SooYoung reía y exclamaba un gran "¡Oye!" por lo que solo me apresuré más, corriendo por los pasillos hasta llegar a la entrada.

Cuando llegamos, estaba muy agitada por lo que solté su mano y traté de tranquilizarme.
-No debí haber hecho eso... -dije observando como soltaba un suspiro, a mi lado y tomaba mi mano nuevamente, ésta vez entrelazando nuestros dedos.

Habían muchos rumores sobre nosotras, algunos decían que éramos novias, y eso no le parecía bien a algunas personas, por lo que solían alejarse de nosotras, así que sólo nos teníamos la una a la otra, pero eso no era cierto. SooYoungie y yo siempre habíamos sido muy cercanas, más que una relación de amigas, eramos casi hermanas.

Solía pasar mucho tiempo en mi casa, y yo mucho tiempo en su apartamento. SooYoungie vive sola, gracias a una de las tantas peleas con su madre, hace unos años decidió simplemente irse, comenzó a trabajar, y afortunadamente ahorró lo suficiente para rentar un lugar dónde vivir.

-bobita, sabías que te ibas a cansar. -dijo besando mi frente, sonreí ante el tierno gesto, comenzó a caminar hacia la calle.

-¿qué haremos ahora, SooYoungie? - pregunté mientras le seguía el paso moviendo nuestras manos hacia adelante y hacia atrás mientras daba pasos saltando como una niña pequeña.

-No lo sé pequeña, yo la verdad tengo hambre, ¿Quieres ir a por una hamburguesa? - La idea me había encantado, por lo que exageradamente abrí mis ojos y exclamé un "¡Si!", ella al escuchar mi reacción, solo rió.

-Está bien, vamos a "Jim's"... -dijo sonriendome ampliamente. Sólo para aclarar, Jim's era el único "diner" de nuestra ciudad y, también era nuestro espacio dónde solíamos ir siempre que queríamos hablar.

Seguimos nuestro camino tomadas de la mano, contando cosas que habían pasado en las clases que no teníamos juntas y riéndonos como locas, así, hasta llegar a nuestro destino.

Cuando llegamos, SooYoung abrió la puerta y me tiró hacia dentro, por lo que reí, vimos que en la barra estaba el dueño del local; MinHo, quién nos saludó.

-Hola chicas, ¿qué quieren hoy? -dijo él con una sonrisa.

-¡muero por un batido de chocolate! - Exclamé entre risas, mientras me sentaba en nuestra "cabina" de siempre, al lado de SooYoungie. -¿Tú que quieres Youngie? -. Pregunté sacando mi mochila de mi espalda y dejándola en el asiento, a un lado.

-Quiero... Una cheeseburger con lechuga por favor "MinMin".-Habíamos venido tantas veces, que no era de extrañarse que SooYoung le inventara un nuevo Apodo.

-¡que sean dos! Por favor...- dije mirando al chico y enfatizando las dos últimas palabras para que sonaran con demasiada ternura.

-Que linda eres, pequeña yerim.-dijo la mayor apretando un poco mi nariz, a lo que respondí arrugando la misma y cerrando mis ojos.

-oh SooYoungie, ¿sabes algo de Youngie 1? -dije intentando cambiar de tema, me ponía un poco nerviosa que me dijera cumplidos.

-¿Luna? Pues, ayer hablé con ella, y me comentó que está en su último trimestre del año de universidad, lo que me puso muy feliz, eso significa que habrá graduación por lo que puedo ir a visitarla a Seúl, aparte si trabaja, podremos vivir juntas ¿no lo crees? -Terminó de hablar con una gran sonrisa, me gustaba verla feliz hablando de su hermana mayor.

-es una buena idea SooYoungie ¿eso significa que me olvidarás cuando estudies? -pregunté seria. Ella sólo dibujó una sonrisa en su rostro y negó con la cabeza-. En mis planes siempre has estado tú. No importa donde vaya, puedes ir conmigo. ¿Cómo es posible que imagines esas cosas, enana? -habló muy calmada. A lo que sonreí de vuelta.

Sin darnos cuenta, ya había pasado el suficiente tiempo para que la comida estuviera lista, por lo que fijé mi vista en la puerta que dirijía a la cocina del lugar, la cuál había sido abierta con el hombro por MinHo, quien llevaba una bandeja en su mano.

-Bien chicas, aquí está tu batido, "y"-dijo mi inicial en inglés, sólo él sabe por qué mientras dejaba en frente mío un vaso con batido y una "pajilla*" seguido de un plato blanco y brillante en el que descansaba mi hamburguesa, con algunas papas fritas.

Luego, dejó el plato de Youngie en frente de ella.

Fijé mi vista en el rostro del chico para agradecerle.

-Gracias Choi. - dije sonriendo, respondió guiñandome el ojo. Luego noté a Sooyoung observándome, por lo que levanté mis cejas varias veces.

- Se ve delicioso... - dije haciendo un pequeño puchero. - Es verdad... Comamos.- dijo para luego tomar su hamburguesa y darle una mordida, asentí e imité su acción.

-¿Qué tal te trataron los otros chicos hoy? - preguntó mientras se limpiaba la boca. - ¿Recuerdas a Soyeon*? -Ella asintió mientras seguía comiendo.
- Bueno pues hoy otra vez me molestó diciendo que eras mi novia. - SooYoungie abrió los ojos como platos - ¿Y qué contestaste? Le dijiste algo de lo que te enseñé ¿no?
- No... Le dije: "es un halago que digas eso, pero ni en sueños estaría al nivel de ella como para ser su novia." - Aclaré orgullosa. Ella rió.

- Esa fue una muy buena forma de responder, lo admito, pero de ninguna manera estás en un nivel menor que yo. Somos iguales ¿si? - asentí mordiendo mi hamburguesa. -SooYoungie, la gente cree que es un insulto, yo no creo que sea un insulto o algo por lo que ofenderse si quisieras salir con mujeres...
- Yo tampoco lo creo pequeña... - hubo un pequeño silencio entre las dos, entonces preguntó...

- ¿A tí te gustaría salir con chicas? -

*¹: Soyeon de (G) idle en esta historia suele molestar a Yerim, aunque sea una bebita linda.
*²: Pajita, pajilla, bombilla, popote o como les digan en su país.

❝Did u like it?❞ ↠ Joyriजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें