U

275 18 13
                                    

-No lo sé SooYoungie, no había pensado en eso... Solo sé que no lo creo un problema ni algo de lo que avergonzarse.-Youngie sonrió ampliamente, como si estuviera orgullosa.

-Muy bien dicho Yeri, pero desafortunadamente muchas personas aún no lo entienden. - dijo para seguir comiendo. Yo por mi lado, seguí bebiendo mi batido, hubo un largo silencio, solo se escuchaba a SooYoungie comer y mis sorbitos de batido.

Sin darme cuenta, Ella ya había terminado su hamburguesa y yo mi batido. -oh... -solté.-tranquila, te espero. - Dijo sonriendo.
-no, pediré que me den algo para llevarla ¿podemos ir a tu apartamento?
-Claro, pequeña.

Tomé mi plato y me acerqué al mesón, como si leyera mi mente, Minho preguntó-¿quieres algo para llevarla?
-si, por favor. - me sonrió y se agachó para tomar una cajita de cartón de debajo del mesón.
- Gracias "MinMin".-dije sonriendo mientras él guardaba mi hamburguesa en la pequeña caja, ató a la caja una delgada cuerda haciendo ver la caja como un regalo, luego guardó la caja en una bolsa plástica.

-No hay de qué "Y". - Contestó, le dediqué una sonrisa alegre para luego tomar la bolsa e ir saltando (y agitando la bolsa) hacia Youngie.

-¿Lista? - preguntó mientras se ponía de pie. Yo asentí, tomando mi mochila para colgarla en mi espalda.
- Está bien, vámonos. -Dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros.

Solté un "Adiós Min Min" mirando levemente hacia atrás, Youngie también se despidió, luego salimos a la calle haciendo sonar la campanilla de la puerta.

Tomé los tirantes de mi mochila mientras caminaba alegremente al lado de Youngie.

-¿Y qué quieres hacer cuando lleguemos a casa? Podríamos ver una peli ¿no?- Dijo mirándome ladinamente.

-Quiero dormir, SooYoungie.-Dije
-¿Estás muy cansada? ¿a qué hora te quedaste dormida?
-Cerca de las 3am.
-¿Qué? ¿Por qué?-Preguntó retirando su brazo de mis hombros y tocandose el pecho exageradamente. Reí tapandome la cara.

-Debía terminar el libro...
-Tú y tu amor por los libros... - dijo rodando los ojos, al decir esto se acercó a la puerta y puso la clave, me sorprendí, no pensé que llegaríamos tan pronto. Reí ante la estupidez de mi pensamiento.

{🌈🥀🗡}

Ella entró al edificio después de mí y presionó el botón del elevador como si viviera allí.

Entramos, presioné el botón de mi piso y me apoyé en la pared, mirando la pequeña pantalla que mostraba en qué piso íbamos, de pronto sentí una presión sobre mis hombros, me había abrazado, estaba riendo... esa melodía angelical que salía de su boca... era magnífica, al igual que ella.

Reaccioné después de algunos segundos, y deslicé mis manos hacia su cintura, se asustó, sentí cómo dió un pequeño salto, por lo que susurré "tranquila, pequeña...", Sentí cómo su cuerpo se relajaba de a poco, y
cómo enterraba su rostro en mi cuello... Lo poco que duraron esos segundos fue maravilloso, hasta que se subió otra persona al elevador, ella me soltó bruscamente y dijo "buenas tardes", ocultando una sonrisita.

Quedé un poco sorprendida ante sus actos ¿Acaso estaba jugando conmigo?

Para no quedar como irrespetuosa sonreí e hice lo que fue mi mejor intento de reverencia, la persona que se había subido al elevador era un chico de aproximadamente 20 años, muy agradable a la vista si tuviera que juzgar, el chico nos sonrió ampliamente.

❝Did u like it?❞ ↠ JoyriOnde histórias criam vida. Descubra agora