3. "Confusión"

492 47 5
                                    

Al día siguiente, Adrien decide por transformarse e ir a buscar a Ladybug otra vez, no quería darse por vencido con ella.

Ladybug estaba en la punta De la Torre Eiffel, sentada en el borde con sus piernas en el aire. Se veía muy tranquila, Chat Noir por otro lado; se quedó observando a Ladybug hasta que ella se dio cuenta y solo le sonrió al gatito.

Chat Noir:

No me había fijado en lo linda que es, tiene ojos azules y grandes; cabello oscuro como la noche y una hermosa sonrisa. Caminé para acercarme a ella y sentarme a su lado. Me sorprendió que no saliera volando con su yoyo o simplemente me dijera que me alejara.

Chat: ¿te encuentras bien? No me has dicho que me valla ni nada.

Ladybug: Si estoy bien, es solo que estaba pensando en mí próximo golpe.

Chat: ¿próximo golpe? -Chat estaba confundido, no sabía a lo que ella se refería-

Ladybug: No me digas que quieres ser un ladrón conmigo y no sabes lo que significa un "golpe"? -ella podía notar el nerviosismo en él, ella suponía que era por que tenía miedo de que ella creyera que es un tonto- Tranquilo no te juzgo, eres nuevo en esto así que si de verdad quieres ser un ladrón como yo, te enseñaré cuando quieras.

Chat: No pensé que fueras tan buena persona conmigo. -ella reaccionó a lo que había dicho y cambió su expresión a la seria de siempre- Oye tranquila, tu secreto está a salvo conmigo de que no eres tan mala como quieres que te vean.

Ella observó a Chat Noir, él le dedicó una tierna sonrisa. A la cual ella no pudo resistir responder con una sonrisa igual.

Chat: Te ves muy tranquila a la verdad. ¿Como puedes planear algo así tan tranquila?

Ladybug: La experiencia, con el tiempo vas viendo que no necesitas volverte loco para un simple robo, golpe, asalto o como quieras llamarlo. La calma es la clave de todo y siempre mantenerse firme ante el objetivo. -ella hablaba con naturalidad, lo que hacía que Chat olvidara sus deberes y solo la escuchara a ella- ¿Realmente quieres estar conmigo?

Chat: ¿Perdón? -él no había entendido la referencia de ella, había pensado otra cosa- ¿estar contigo?

Ladybug: Pues si, en todo esto de los asaltos.

Chat: Ohh si, claro que si mi Lady.

Ladybug lo observó con extrañeza, nadie nunca la había llamado por un apodo tan especial. Por alguna extraña razón, sus mejillas se enrojecieron. Chat lo notó y se acercó a ella.

Chat: Ocurre algo Mi Lady? -preguntaba coqueto y cada vez más cerca de ella- Tus mejillas se enrojecieron.

Ladybug sabía hasta donde él quería llegar, así que cuando vio que estaba muy cerca de ella. Hizo un movimiento rápido, quedando Chat Noir debajo de ella.

 Hizo un movimiento rápido, quedando Chat Noir debajo de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fugitiva [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora