Al día siguiente, Marinette se encontraba en su "casa" muy preocupada, sabía que había cometido el error más grande de su vida. Le había mostrado a su peor enemigo su verdadera identidad.
Ella no contaba con la visita de este, estaba muy pensativa y no se dio cuenta de cuando él llegó hasta donde ella.
Adrien: Hola Marinette
Marinette se espantó y no vio una caja que había en el suelo y tropezó con ella. Cayendo en los brazos del rubio.
Adrien: Cuidado! Estás bien?
Marinette seguía sin palabras, como escaparía para que él no se la llevara hasta la policía?
Adrien: Marinette? Por que no me hablas? Si es por que supe tu identidad secreta...-
Marinette se soltó de su agarre, le dio la espalda y se cruzó de brazos. No quería mirarlo a la cara.
Adrien: Marinette por favor no estés así conmigo. Sé que soy el policía que debería entregarte a ti, pero no puedo...
Marinette voltea a mirarlo sorprendida, no podía creer lo que le decía.
Marinette: ¿Cómo que no puedes?
Adrien: Bu-Bueno es que me caes muy bien y no eres tan mala como quieres que te vean. Me salvaste la vida y lo menos que puedo hacer es guardar tu secreto.
Marinette: ¿Cuál es el truco?
Adrien: No hay ningún truco Marinette pero si quisiera un favor tuyo.
Marinette: Y ¿cuál es?
Adrien: Recuerdas que habíamos hablado de que Kagami y yo no habíamos podido tener relaciones porque yo sentía que no estaba listo?
Marinette: Si lo recuerdo. ¿Por?
Adrien: Po-Porr que quiero te-tener mi primera vez contigo. -tímido-
Marinette: ¡¿Que?! -gritó- ¡¿Estás loco?!
Adrien: No estoy tan loco, es que ayer me di cuenta de algo.
Marinette: De que?!
Adrien: De que tengo un pequeño fetiche contigo como Ladybug. Mi obsesión por capturarte se volvió en algo más que eso. Por eso no podía estar con Kagami y voy a terminar con ella por ti. Solo si me dices que me ayudaras con mi pequeño problema.
Marinette: Y-Yo no sé qué decir, apenas ayer al fin me sentía enamorada por Chat Noir. Todos estos días ha sido bueno conmigo, detallista e incluso tiene fé en mi con que puedo cambiar.
Adrien: Te juro que él no se va a enterar! Puedes tener tu relación con él y yo no le diré a nadie de que te pedí esto. Lo juro.
Marinette: Podrías dejarme pensarlo? Y más adelante te daré tu respuesta.
Adrien: Está bien, entiendo que sea extraño para ti. Alguien como yo pedirte algo así, y más que se ve que eres una chica independiente.
Marinette: No es por que seas tú Adrien, pero no me quiero ilusionar contigo. Además, quien te dijo que yo era una experta en eso? Yo nunca había tenido pareja, y tampoco he hecho eso. -sonrojada-
Adrien: Yo tampoco me quiero ilusionar contigo, si me gustas y eso. Pero tampoco te voy a obligar de que estés conmigo si en realidad amas a otro. Y pues es aún mejor porque sería el primero en tenerte.
Marinette: Créeme que tú también me gustas porque eres un chico muy lindo. Pero eres mi enemigo y creo que estoy con Chat Noir y no quiero arruinar las cosas con él.
Adrien: Lo entiendo, me iré y cuando tengas tú respuesta. -se acerca a ella y le susurra en el oído- Te tendré loca por mí y te daré todo lo que quieras. -toca su cabello- Realmente eres un chica muy linda. -besa su mejilla y se aleja de ella-
Marinette: A-Adrien... -nerviosa y sonrojada-
Adrien: Si? -se acerca atrevidamente a ella-
Marinette: Ammm, vuelve esta noche y te daré la respuesta.
Adrien suelta un suspiro y se aleja de la chica.
Adrien: De acuerdo, no te voy a forzar hermosa. -besa su mejilla, al final de los labios- Nos vemos en la noche.
Marinette se queda boquiabierta mientras veía al chico rubio salir de su pequeño "hogar". Sus mejillas se enrojecieron y no sabía el por qué, tal vez esa imposible atracción entre ambos, hacía que más quisieran cumplir el Fetiche del Agreste.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva [Terminada]
Random-Adrien Agreste- Ella mencionaba ese nombre con una sonrisa ladina. Ese sería el nombre de aquel nuevo policía que estaría siempre en su búsqueda, tratando de atraparla. Y también sería su futura perdición. -Ladybug- La Fugitiva más grande de todo P...