7. "¿Fetiche?"

484 47 22
                                    

Al día siguiente, Marinette se encontraba en su "casa" muy preocupada, sabía que había cometido el error más grande de su vida. Le había mostrado a su peor enemigo su verdadera identidad.

Ella no contaba con la visita de este, estaba muy pensativa y no se dio cuenta de cuando él llegó hasta donde ella.

Adrien: Hola Marinette

Marinette se espantó y no vio una caja que había en el suelo y tropezó con ella. Cayendo en los brazos del rubio.

 Cayendo en los brazos del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien: Cuidado! Estás bien?

Marinette seguía sin palabras, como escaparía para que él no se la llevara hasta la policía?

Adrien: Marinette? Por que no me hablas? Si es por que supe tu identidad secreta...-

Marinette se soltó de su agarre, le dio la espalda y se cruzó de brazos. No quería mirarlo a la cara.

Adrien: Marinette por favor no estés así conmigo. Sé que soy el policía que debería entregarte a ti, pero no puedo...

Marinette voltea a mirarlo sorprendida, no podía creer lo que le decía.

Marinette: ¿Cómo que no puedes?

Adrien: Bu-Bueno es que me caes muy bien y no eres tan mala como quieres que te vean. Me salvaste la vida y lo menos que puedo hacer es guardar tu secreto.

Marinette: ¿Cuál es el truco?

Adrien: No hay ningún truco Marinette pero si quisiera un favor tuyo.

Marinette: Y ¿cuál es?

Adrien: Recuerdas que habíamos hablado de que Kagami y yo no habíamos podido tener relaciones porque yo sentía que no estaba listo?

Marinette: Si lo recuerdo. ¿Por?

Adrien: Po-Porr que quiero te-tener mi primera vez contigo. -tímido-

Marinette: ¡¿Que?! -gritó- ¡¿Estás loco?!

Adrien: No estoy tan loco, es que ayer me di cuenta de algo.

Marinette: De que?!

Adrien: De que tengo un pequeño fetiche contigo como Ladybug. Mi obsesión por capturarte se volvió en algo más que eso. Por eso no podía estar con Kagami y voy a terminar con ella por ti. Solo si me dices que me ayudaras con mi pequeño problema.

Marinette: Y-Yo no sé qué decir, apenas ayer al fin me sentía enamorada por Chat Noir. Todos estos días ha sido bueno conmigo, detallista e incluso tiene fé en mi con que puedo cambiar.

Adrien: Te juro que él no se va a enterar! Puedes tener tu relación con él y yo no le diré a nadie de que te pedí esto. Lo juro.

Marinette: Podrías dejarme pensarlo? Y más adelante te daré tu respuesta.

Adrien: Está bien, entiendo que sea extraño para ti. Alguien como yo pedirte algo así, y más que se ve que eres una chica independiente.

Marinette: No es por que seas tú Adrien, pero no me quiero ilusionar contigo. Además, quien te dijo que yo era una experta en eso? Yo nunca había tenido pareja, y tampoco he hecho eso. -sonrojada-

Adrien: Yo tampoco me quiero ilusionar contigo, si me gustas y eso. Pero tampoco te voy a obligar de que estés conmigo si en realidad amas a otro. Y pues es aún mejor porque sería el primero en tenerte.

Marinette: Créeme que tú también me gustas porque eres un chico muy lindo. Pero eres mi enemigo y creo que estoy con Chat Noir y no quiero arruinar las cosas con él.

Adrien: Lo entiendo, me iré y cuando tengas tú respuesta. -se acerca a ella y le susurra en el oído- Te tendré loca por mí y te daré todo lo que quieras. -toca su cabello- Realmente eres un chica muy linda. -besa su mejilla y se aleja de ella-

Marinette: A-Adrien... -nerviosa y sonrojada-

Adrien: Si? -se acerca atrevidamente a ella-

Marinette: Ammm, vuelve esta noche y te daré la respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette: Ammm, vuelve esta noche y te daré la respuesta.

Adrien suelta un suspiro y se aleja de la chica.

Adrien: De acuerdo, no te voy a forzar hermosa. -besa su mejilla, al final de los labios- Nos vemos en la noche.

Marinette se queda boquiabierta mientras veía al chico rubio salir de su pequeño "hogar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette se queda boquiabierta mientras veía al chico rubio salir de su pequeño "hogar". Sus mejillas se enrojecieron y no sabía el por qué, tal vez esa imposible atracción entre ambos, hacía que más quisieran cumplir el Fetiche del Agreste.

Continuará...

Fugitiva [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora