°

21.6K 529 154
                                    

YoonMin

Lo hacemos, pero ellos no se dan cuenta

JiMin; tercer Macknae, parte de la vocal line y la dance line, tierno y casi siempre muy sonriente.

Yoongi; Segundo Hyung, rapero principal, escritor de las canciones de BTS, no tan buen bailarín, tosco y desentendido.

Dos personalidades totalmente diferentes...

2 Dos meses antes

Hoy el bangtan se estaba preparando para un concierto que tendrían mañana; JiMin se encontraba muy estresado, ya que no lograba entonar bien, desafinaba mucho y había mucha gente y todos verían su "fracaso".

Su frustración subió de nivel, se bajó del escenario donde se encontraba practicando y se sentó en una esquina de detrás de este a llorar, esperando que nadie lo entrara pero, fue ahí cuando llegó el staff, tratando de calmarle, diciéndole que no lo había hecho tan mal y que descansara un rato para no forzar demasiado su garganta pero, él no quería descansar quería practicar, practicar hasta hacerlo totalmente perfecto.

-¿JiMin?- De repente Yoongi apareció-¿No te dijeron que descansaras?

-Si.- Respondió con simpleza y siguió haciendo sus ejercicios vocales.

-Si sigues haciendo eso irritarás tu garganta y será peor.

-No se meta en mis asuntos ¿Si?- Respondió molesto por la insistencia del mayor.

-Un poco de respeto no vendría mal, eh, Jimin- Le regañó- ¿Por qué...?- Sus palabras fueron interrumpidas una de las chicas del staff, encargados de preparar a los chicos en perfecto orden.

-Yoongi, te necesitamos que subas al escenario- Avisó.

-Claro, en un momento voy- Dio una leve reverencia a la chica y esta se retiró- Hablamos en la casa, jovencito- JiMin se limitó a bufar y un molesto Yoongi se retiró de la sala.

En la noche

Eran las once menos cuarto, y JiMin aún seguía en la sala practicando, todos los otros integrantes de la banda ya se habían ido a dormir, por lo que se encontraba en el estudio, un cuarto alejado dentro de la misma casa el cual tenía aislantes de sonido, por lo que no molestaría a nadie. Mientras cantaba sus lágrimas brotaban rápidamente de sus ojos, ya sea porque estaba practicando sus notas altas con Awake de Jin, o por la frustración e ira de no poder hacer bien notas tan fáciles que en cualquier otro momento haría con facilidad.

Le dio un golpe a la pared acolchonada por la rabia que apoderaba su cuerpo dejando du pequeña mano un tanto lastimada. Se sentó en la silla frente al computador para apagar la música y calmarse un poco.

-¿No deberías estar descansando? Como los demás- La voz calmada de Yoongi le sobre saltó haciendo que JiMin pegara un brinco en la silla.

-¿Qué haces tú aquí?

-Primero; Más respeto, Segundo; Yo pregunté primero, Tercero; Vine a buscar mi laptop- apuntó a una esquina del escritorio donde se encontraba una laptop blanca perlada.

-No tengo sueño, y además, tengo que practicar, aún no logro entonar.

-Te dije que descansaras, te harás daño- Le regañó, por lo que el menor rodó los ojos-¿Sabes qué? Ven conmigo- Le tomó de la mano y le llevó a la cocina.

-¿Qué cree que hace?- Se soltó de su agarre al llegar a la cocina.

-Te haré algo bueno para tu garganta irritada.

Un Poco De Yaoi- BTSxBTSWhere stories live. Discover now