10.8K 337 60
                                    

Jimsu.

Narra Yoongi.

Eran eso de las 4:30 PM. Hoy me encontraría con Jimin en el cine a las 5:00. Hacía mucho tiempo no nos podíamos ver por el tema de que ambos estudiamos en universidades separadas y nada mas podemos vernos los fines de semana y está invitación me pareció una gran oportunidad para verle y pasar tiempo con él.

Caminé a paso tranquilo por las calles, jugando con las piedritas que se encontraban en el suelo hasta llegar al centro comercial, a penas entro siento unos brazos rodear mi cintura fuertemente.

-Hola, lindo. -Pronunció contra mi cuello.

Me giré y pude ver su radiante sonrisa.

-Hola. -Dije en tono bajo y con una sonrisa en mi rostro. Aunque lleváramos bastante tiempo como pareja nunca me acostumbraría a su penetrante mirada.

-Ya compré los boletos y los dulces, la película comenzará en 10 minutos asi que vamos. -Dijo animado, arrastrándome por el centro comercial hasta llegar al ultimo piso.

-No era necesario que compraras todo tú solo, yo también podía comprar algo. -Le reclamé en la fila para entrar. Me gustaba que me consintiera, si, pero no tanto, me da vergüenza que él siempre me invite todo o no deje que pague, porque, podré ser pasivo, pero soy hombre y su novio.

-No te enojes, yo te invité y yo pago, ahora shh... -Dejó un pequeño beso en mis labios y yo no pude evitar sonreír.

Llegamos a la sala, nos sentamos en la ultima fila de butacas ya que estaba sola.

La película comenzó, era de suspenso, a mi no me parecía tan interesante, prefiero las de terror o las de súper héroes, pero a JiMin parecía gustarle.

Cuando me comenzaba a quedar dormido siento una mano caer en mi pierna derecha, me tensé y vi a JiMin, seguía concentrado por lo que no me preocupé. Comenzó a acariciar mi pierna suavemente subiendo un poco su mano. Volví a girar y el ahora se encontraba viéndome, apretó un poco mi muslo, cerca de mi entre pierna y yo solté un pequeño jadeo involuntario y mordí rápidamente mi labio, él sonrió y volvió su vista a la pantalla, aun sin dejar los movimientos.

Su mano estaba cada vez mas cerca de mi entre pierna, sentía escalofríos recorrerme cada que su muñeca rozaba con la tela que recubría mi pene.

Sentí que apartaba su mano, suspiré relajandome y en eso siento como levanta un poco mi camisa negras y mete su mano para acariciarme el torso.

Su toque era delicado, bajando hacia la tela negra de mi pantalón. Abrió el botón y bajó el cierre de éste, yo lo miré con desespero:

-¿Q-qué haces, Jimin? P-para por favor. -Susurré.

Él me tomó por el mentón y me besó, tan salvaje pero a la vez tan dulce. Su mano acariciaba mi miembro por enzima de la tela, yo jadeaba entre el beso, él apretaba mi pene cuando lo hacia, lo sentía sonreír entre el beso.

Nos separamos. Pude ver sus labios curbearse hacia arriba, sus ojos tenían un brillo especial. Se acercó nuevamente a mi y besó mi cuello, su tacto me hacia temblar y mi erección crecía.

-¿Podemos hacerlo, bonito?-Susurró en mi oído.

-V-vámonos. I-iremos a mi casa. -Le propuse. Él negó.

-Hagámoslo aquí.

Vi como abría su pantalón. Giré mi cara a los lados y me dí cuenta de porqué Jimin había elegido ésta película, era bastante mala, por lo que en la sala solo habían unas 25 personas dispersadas y ninguna en nuestra fila.

Vi a JiMin y sonreí,  subí el posabrazos y me bajé hasta quedar cerca de su miembro, bajé un poco su bóxer hasta sacarlo por completo movía mi mano con lentitud, él me tomó del cabello y bajó mi cabeza hasta que rozara su miembro, saqué mi lengua y la pasé por la punta, su jadeo movió algo dentro de mi. Pude sentir un poco del sabor salado de su pre-semen en mi lengua. Él con algo de fuerza bajó mi cabeza, marcando su ritmo, moviendo también sus caderas.

-Oh, dios... -Le escuché susurrar. Con su mano izquierda tomó mi cuello, ahorcandome un poco, yo sonreí excitado.

JiMin me apartó y me dejó sentado y comenzó a desabrochar mi pantalón, me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas, tomó mi trasero y lo separó para luego adentrarme su miembro en mí.

Mordía mi labio para no hacer ruidos, me dolía un poco, pero estaba acostumbrándome.

Él movía sus cadera levemente y yo comencé a dar pequeños saltos.

Me gustaba, quería gemir a todo lo que mi garganta daba, y mas cuando daba besos en mi cuello, pero el labio entre mis dientes no me lo permitía. Mis ojos lagrimeaban por placer y mi cuerpo temblaba.

-Tsh... J-JiMin... M-más... -Susurre

El movía sus caderas mas rápido y con su mano acariciaba mi miembro con rapidez, hasta que me corrí, manchando el asiento de adelante. Jimin salió de mi y masturbándose se corrió en mi espalda.

Sacó un pañuelo de su mochila y me limpió.

Revise que nadie nos haya visto y me subí el pantalón para volver a mi asiento y recuperar mi aliento.

-Fue un buen chico por no hacer ruido, Yoongi Hyung. -Susurró en mi oído. Yo me sonrojé.

-Vamos a mi casa, a seguir con esto. -Me propuso y nos levantamos para irnos.

Sería una buena tarde~

~~~~~
Yo de nuevo.

Recuerden votar y comentar.

Estoy recibiendo recomendaciones.

Fin del comunicado. 

Un Poco De Yaoi- BTSxBTSWhere stories live. Discover now