Capítulo 3 : formó mi mente, mi voluntad

159 19 8
                                    


Raphael no era alguien que dejara que sus emociones lo superaran. Después de ser arrastrado a una de las torres, ser encerrado, y que un hombre dijera que necesitaban reflexionar sobre qué hacer con ellos.

Tan pronto como se marcharon, el príncipe se dejó caer por la puerta. Se le encogió el estómago cuando escuchó el clic de la cerradura, entro en pánico pero no grito, aun.

Esto es una pesadilla.

No podía creer que estuviera a millas de distancia de su familia. Secuestrado por un dragón. Encerrado en la torre más alta de este lugar como una princesa vulgar. Se mordió los labios, tratando de evitar gritar de frustración. Esto no puede ser. Debe haber alguna forma de salir de este lugar. Se levantó y corrió hacia la ventana. Nop. No se abriría. Maldijo y comenzó a caminar, ansioso por salir.

La habitación era simple. Una cama, un cofre abierto con algunas ropas y toallas. Una pequeña mesa con un espejo. Ni siquiera un libro para pasar el tiempo. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Solo sentarse y esperar?

-"¡Oh diablos, no!"- Él fue a la puerta. –"Debe haber alguna manera de arreglar esto..."-

Se pasó las manos por la ropa, no tenía nada qué agarrar. Antes de que pudiera golpear la puerta con ira, se escuchó un clic y se abrió la puerta. Él saltó hacia atrás, levantó la mano listo para pelear.

Una mujer, vestida de gris y blanco, entró y sonrió amablemente antes de cerrar la puerta. Raphael echó un vistazo al exterior y vio a un enorme sabueso custodiando la puerta. Estupendo. Tengo un perro guardián.

-"Raphael Santiago, ¿estoy en lo cierto?"-

-"¿A quién debo el desagrado?"- Espetó él, claramente tirando todos los modales civiles por la ventana.

-"Soy Catarina. Estoy aquí para contarte sobre por qué estás aquí. Supuse que querrías respuestas cuanto antes."-

-"¿La reunión ya terminó?"-

«No estoy muy consciente de lo que está sucediendo y no eres la primera persona que debería estar al tanto de la situación. Ni siquiera los aldeanos piensan que tengan derecho a hacerlo"-

Ella caminó hacia él y se sentó en la cama.

-"Siéntate, va a ser mucho para asimilar."-

-"Disculpe si no lo hago. Porque fui secuestrado por dragones, encerrado aquí y no me gusta ser amistoso y tener una pequeña charla."-

-"Véalo como una oportunidad de información. Verás, hay tres razones por las cuales un dragón secuestra a un humano."-

-"Justo ahora..."-

-"primero: Es una tradición, el dragón debe secuestrar algo que tenga valor para el mundo. Principalmente porque son reinas del drama. Supongo que hicieron una gran escena cuando te atraparon."-

-"Atacaron mi casa."- Dijo fríamente. -"Ni siquiera sé si mi familia fue lastimada y ellos no saben lo que me pasó."-

-"Te prometo, pronto les avisaremos sobre la situación. Pero no podemos dejarte salir hasta que estemos seguros de que no contarás sobre la ubicación de Arcadia. Además... Tu dragón no estaría feliz si lo dejas rápido."- Hizo una mueca ante eso.

-"Él no es 'mi' dragón."-

-"En segundo lugar"- continuó con una sonrisa paciente. -"Virginidad."-

Esto lo dejo mudo, Raphael esperaba todo menos de esto.

-"Le ruego me disculpe"-

-"Los dragones son inocentes románticos. Una damisela que se guarda para su único amor verdadero, o simplemente alguien que no es un don juan: los doblega."-

CRIMSON FIRE (Saphael)TraduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora