*****

11.5K 1K 142
                                    

==No estás feliz Jimin?.. Tu padre ha realizado un gran negocio en Seúl, podremos tener una vida mejor...

_pero.. Eso quiere decir que nos iremos de Busan cierto?...

~Es verdad.. Los socios que tendré quieren que viva aya.. Es mejor estar cerca de la empresa, es necesario que nos mudemos Jimin..

_pero, yo no quiero.. Que pasará con Tae... No quiero dejarlo..

== Lo lamentado hijo, pero eso ya esta decidido, nos iremos la próxima semana, arreglare las cosas en la escuela,..

Jimin no escucho la voz de su padre pero no logro entender lo que decía, por su mejillas bajaban lágrimas mientras corría hacia su habitación, en otra situación tal vez estaría feliz, pero ahora ya no estaba solo... Se dejó caer en la cama sin dejar de llorar, no quería separarse de Taeyung, después de todo el era su único amigo y más que nada el que lo había protegido y ayudado siempre de las burlas por su aspecto físico, escucho la voz de su madre detrás de la puerta pero no se levantó, después de varios minutos quedó dormido abrazando la almohada.

Al siguiente día sin ánimos se fue a la escuela, sabía que tenía que buscar a Tae para contarle que tendría que irse y despedirse de él, cada vez que recordaba lo último se ponía triste.. Caminó hacia su salón para tomar sus clases... Durante el transcurso de sus clases Jungkook molestaba a Jimin, pero al pelirosa poco le importaban en ese momento los insultos o las bolitas de papel que caían en sí pelo, sus pensamientos estaban en otro lugar, jamás imagino que en algún momento el sería quien se separaria de él pelinaranja.

Al escuchar el timbre del descanso, Jimin salió del salón y al doblar hacia el pasillo unos brazos lo rodearon..

>>a donde van con tanta prisa?.. Mi Jiminie...

_Tae.. Me has asustado... Ya estabas esperandome?..

>>lo lamento... Si.. Bueno.. Solo quería verte...

_yo.. También... Tengo algo que decirte.. Vayamos al patio..

Tomo la mano de taeyung y lo llevo debajo de un árbol que se encontraba en el patio de la escuela, sin verlo le explico lo que sus padres le habían hecho saber la noche anterior, no pudo evitar llorar al decirle que tenía que separarse de él.. Tae al terminar de escuchar todo lo que jimin le decía lo uníco que hizo fue abrazarlo y pegarlo a su cuerpo, dejó salir unas pequeñas lágrimas pero intentó ser más fuerte, después de todo tenía que animar a su pelirosa..

>>es fantástico que a tu padre le hayan dado esa oportunidad, debes estar feliz por ello Jiminie..

_lo se, pero no quiero separarme de ti TaeTae.. No quiero..

Jimin se aferró más a el cuerpo de él pelinaranja dejando caer sus lágrimas en pecho de su mejor amigo..

>>no te preocupes mi Jiminie, pronto estaremos juntos de nuevo, te primeto que será así..

_pero.. Tengo miedo de que Kook pueda lastimarte a ti..

>>no lo hará Jimine... Te lo prometo.. Solo quiero que te alimentes bien y que te cuides, y que jamas me olvides,... Beso su frente y lo vio a los ojos..

_jamás lo haré Tae... Jamas te olvidaré...

No entendieron como pasó, Pero ambos lo deseaban, sus labios se unieron por un instante sellando la promesa de recordaré siempre y volver a estar juntos, después de todo para ellos ese beso fue el sello de si promesa...

A lo lejos Jungkook veía la escena de los dos chicos, aun si entender porque le molestaba tanto la cercanía de ambos.. Apretaba sus puños mientras se aleja del patio..

Solo por ti~ (KookMin) Where stories live. Discover now