四十一

71K 5.7K 1.8K
                                    

una semana después...

    —oye, daddy—, jungkook miró a su derecha, observando a su morocho novio quien estaba sentado a su lado en el sofá.

    —¿qué?— taehyung se sonrojó, sin acostumbrarse aún al menor llamándole así. incluso si han estado saliendo por una semana, jungkook raramente le llamaba así. (él había pensado que el mayor se sentiría algo incómodo con eso).

    —he estado pensando. realmente me gusta pasar todo el día aquí contigo, pero a veces se torna algo aburrido. y no estoy diciendo que tú eres aburrido de ninguna manera, sólo que aquí no hay mucho para hacer—. jungkook se dio la vuelta completamente para enfrentar a taehyung. vio como el mayor se tensó, esperando que la palabra aburrido no haya sido la peor palabra para usar.

    —¿pensé que habíamos acordado que te quedarías aquí conmigo, cierto?— puchereó, dándose vuelta para enfrentar al menor. él no quería que el pequeño se aburriera, pero tampoco quería quedarse solo en casa.

    —lo hicimos... pero no lo sé. tú pensarás que con una casa de éste tamaño nunca habrá un momento aburrido. pero realmente lo único que hacemos es estar en el sofá mirando anime todo el día. sólo deseo que podamos hacer cosas más emocionantes—. el menor dejó escapar un suspiro. estaba esperando que eso no los dirigiera a una pelea. la nueva pareja no había tenido una pelea aún, y él lo prefería así.

    jungkook estudió la forma en la que taehyung reaccionó a lo que dijo. observó como su mirada se volvió más profunda. como sus hombros se desplomaron. y supo que probablemente no debería haber hablado de eso en primero lugar.

    —sabes qué, estás en lo correcto. perdóname por haberte dejado encerrado en la casa por una semana. podríamos empezar a hacer cosas más emocionantes—. taehyung evitó la mirada del menor, sintiéndose culpable por no tomar en consideración los pensamientos de éste.

    estaba acostumbrado a no hacer absolutamente nada ya que no tenía con quien hacerlo. pero ahora tenía a jungkook. debería empezar a hacer cosas que el menor quisiera en lugar de ser tan egoísta.

    —no tae, no te disculpes. no has hecho nada mal. sólo deseo que podamos hacer más cosas, incluso si es sólo ir a dar un paseo—. jungkook tomó la mano de taehyung, forzándolo a mirarle.

    —entonces hagámoslo. y mientras estamos afuera, podemos hablar de más cosas que quieras hacer—.

ora, qué tal niñes;) después de años sin ver la obra original, me di cuenta que la autora actualizó unos cuantos capítulos narrados, así que aquí los tienen.
recuerden seguir a oceansguk quien es la autora de ésta fic (originalmente en inglés).

daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora