Italia está en el aire

3.3K 327 118
                                    

🎶I was searching. You were on a mission (Estaba buscando. Tú estabas en una misión).🎶

Salvado por la campana, o mejor dicho por mi celular. ¿Qué estaba a punto de hacer?. Se suponía que no permitiría que esto pasara.

-No atiendas-dijo Jongin despegando su boca de la mía, pero no de mi cuerpo, siguió besando mi cuello. Amaba cuando hacía eso. Y sabía que ese también era su punto débil.

-Como quieras-contesté bajito antes de chupar ligeramente el lóbulo de su oreja.

Él respondió con un gruñido en mi cuello antes de volver a besarlo. Su mano descendió acariciando mi cintura.

🎶Then our hearts combined like a neutron star collision (Entonces nuestros corazones se combinaron como una colisión de estrella de neutrones).🎶

Mi celular seguía sonando, el tono iba con la ocasión, mi corazón bombeaba a una velocidad increíble y combinado con el de él, seguro resonarían como una coalición de estrellas, genial, ahora estaba poético.

🎶I have nothing left to lose. You took your time to choose (No tengo nada que perder. Tomaste tu tiempo en elegir).🎶

Pero yo sí tenía que perder, esto estaba mal, tenía que detenernos.

-Jongin, detente-suspiré e intenté detener su mano que ya acariciaba mi trasero sin ningún pudor.

-¿Por qué?-dijo dándome una estocada por sobre la ropa, jadee inevitablemente, lo deseaba demasiado-Yo no quiero parar y tú tampoco.

Tenía razón. Yo no quería parar. Hoy iba a ser como antes. Si iba a tener que separarme de él mañana, hoy le sacaría todo el jugo posible.

Mis manos que habían permanecido en su cabello, bajaron hasta el cuello de su camisa y empecé a desabrochar sus botones con una habilidad desconocida, realmente lo deseaba aquí y ahora. Una vez abierta, el me ayudó a sacársela. ¡Diablos!. ¿Sería posible que fuera más guapo de lo que yo recordaba?, mi memoria no le había hecho justicia. Su pecho duro se presionó sobre mí y yo me concentré en rasguñar su espalda, no tanto como para dejarle marcas, pero si para enloquecerlo.

🎶Then we told each other. With no trace of fear that (Entonces nos dijimos el uno al otro. Sin rastro de temor que...).🎶

Parecía que la persona que llamaba estaba impaciente.

-Jongin, podría ser importante-mis manos empujaron su pecho.

-Después devuelves la llamada-se levantó un poco para también sacar mi camiseta.

Sus labios ni lentos ni perezosos bajaron por mi cuello hasta posicionarse en uno de mis pezones.

-Ah-esta vez no pude contener mi gemido. Era muy tarde ya no podía detenernos. Solo un poco más y él sería mío. Mis manos se movieron por si solas para desabrochar su pantalón.

🎶Our love would be forever (Nuestro amor sería para siempre).🎶

-Agggh-suspiré frustrado. ¿Quién llamaba con tanta insistencia?.

-Ignóralo-Jongin mordisqueaba mis pezones de una manera fiera, y sus manos fueron a mi espalda para terminar de levantar mi camiseta.

-Solo será un momento, lo despacharé y podremos seguir tranquilos-besé sus labios castamente antes de empezar a buscar a tientas mi celular. ¿Dónde estaba?.

-Tienes 30 segundos-dijo pícaramente, el seguía sobre mí, pero me había liberado de sus besos para que yo buscara el maldito celular que seguía tocando de fondo la canción de Muse.

La Boda De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora