𝓸𝓬𝓽𝓸

34 3 4
                                    

El sol brilla resplandeciente y hace un calor de muerte , llevo puesta mis mallas y mi bolso de deporte colgada al hombro. Hoy ha sido mi primer día en el boxeo y estoy encantada. Después de los incidentes que han transcurrido en mi vida estos días atrás decidí que seria buena idea saber defenderme y aquí estoy, acabo de dar mi primera clase y ya estoy deseando que sea la segunda . Una sonrisa aparece en mi cara . Empiezo a andar en dirección a un pub que no esta lejos de aquí y donde he quedado con Soledad y unas amigas suyas. Soledad aun sigue molesta por irme de aquella fiesta sin decirle nada , dice que estuvo horas buscándome hasta que se canso y se fue a casa , y  mi hermano .... el muy imbecil no me habla , ni siquiera me mira y no aparece casi nunca por casa , él y Jackson estuvieron toda la noche buscándome por aquel suburbio , al día siguiente, cuando me encontraron en casa Jackson tuvo que frenar a Alex para que no me matara. Y respecto a Jackson.... es Jackson, sigue siendo el mismo gilipollas de siempre, aunque desde aquel día no lo he vuelto a ver. El sonido del mi móvil me saca de mis pensamientos. Miro quien es y sonrío, es Fran , en estos días hemos estado mas en contacto. Lo descuelgo y lo pego a mi oido.

- Bonjour petite - sonrío al escuchar su voz , Fran es medio francés medio americano , su madre nació en Francia y su padre es de aquí. Le devuelvo el saludo y le cuento como han ido mis clases de Boxeo , aun no se cree que alguien como yo pueda pegar fuerte o simplemente aguantar los puñetazos. 

- Me encanta que estes tan feliz , ya iba siendo hora , recuerda que mañana es la fiesta de la que te hable, ¿Vais a venir ? -  me muerdo el labio , hace días que me prometí no ir a mas fiestas y alejarme de todo lo conflictivo.  

-No te oigo ¿ eso es un si ?  - pongo los ojos en blanco

-Que remedio , tendremos que ir , pero no quiero líos eh -

- Lo dirás por ti no ? porque últimamente tu vida es como una telenovela mala de TV , solo que sin follar -  miro ambos lados de la acera percatándome de que nadie haya escuchado a este miserable. 

- Fran , no digas esas cosas y menos cuando estoy en la calle - 

- Ni que la gente tuviera un oido supersónico y  pudiesen escuchar lo que te digo -  me pongo roja al instante , tiene razón .

-Sade tranquilízate , R E L A J A T E - me dice poniéndole énfasis a cada palabra . Un suspiro se escapa de entre mis labios . Tiene razón que últimamente mi vida no es lo que era. 

-Lo siento , es que llevo un par de días estresada -

-Eso se llama tensión sexual acumulada cariño -  

-No digas tonterías, Jackson no me gusta , quizá me atraiga un poco pero nada mas - le digo intentando salir del paso

-No hablo de Jackson  - arrugo el entrecejo. Casi estoy llegando al Pub.

-¿Entonces de quien ? - le pregunto contrariada 

- Hablo del rubio de ojos azules , ¿como se llamaba ?  ¿Lucifer ? hasta el nombre es porno - pongo los ojos en blanco , no puede ser verdad . Una carcajada sale de mi garganta. ¿Como puede pensar que ese energúmeno me atrae ? 

- No me atrae ese tío , todavía no estoy tan necesitada - le digo mientras entro en el Pub.

-Mañana nos vemos, tengo que dejarte que he quedado ! - me despido de el y cuelgo el teléfono sin que me conteste, se que no iba a dejar estar lo del rubio y no me apetece hablar de el ,desde entonces no lo he visto ni lo quiero ver . Para mi ese tipo ya no existe , fin. 


**************************

Son las 4 de la mañana , levanto mi copa en alto y brindo con el resto de mis amigas, bueno mis recientes amigas porque en realidad no las conocía , solo a Soledad . Mi copa choca con las del resto y un poco de contenido sale disparado . Me río como la borracha que soy y me llevo la copa a los labios. Si las cuentas no me fallan llevo 5 copas y con esta 6 . Miro animada a Soledad que esta intentando ligar con un chico , lleva toda la noche dandole conversación pero aun no ha conseguido nada . Miro a mis nuevas amigas , Sarah y Elle , están bailando al son de la música, me uno a ellas y también empiezo a bailar. Mi mirada se topa con la de un chico moreno que no para de mirarme de lejos, intento hacerme la interesante y empiezo a menear las caderas.  El chico empieza abrirse paso entre la gente hasta llegar hasta mi ,  cuando lo tengo delante su figura me impresiona, es alto y su cuerpo esta completamente lleno de tatuajes, de pronto me viene a la mente el rubio y una sensación de miedo se apodera de mi . Sade tranquilízate estas en Beverly Hill a kilómetros de distancia del , ademas este chico es moreno y no tiene nada que ver con el  ,deja de ser tan paranoica me repito a mi misma mientras lo observo detenidamente .  Coge mis manos y empieza a bailar conmigo. Pasan minutos o incluso horas , no lo se a ciencia cierta , solo se que estoy extenuada por el cansancio , necesito respirar aire fresco.  Paro de bailar y de digo al chico de salir a tomar el aire , este asiente y me acompaña al exterior. 

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora